PDA

Ver la Versión Completa : que os parece el seguro linea directa??



kardinsky
27/01/2009, 20:13
alguien tiene o a tenido este seguro?? ke tal se portan?? mi novia esta pensando en cambiarse de seguro porke le cobran bastante ( con balumba ), y el el ke le ofrece el seguro mas barato es linea directa, en princio no deberia tener ningun percance, pero por si pasa... kiere tener un seguro con un minimo de garantias. ya me imagino ke no sera la bomba, pero mientras ke kumpla lo minimo vale, seria pa coger un seguro a terceros basico+lunas. gracias por las respuestas

P.D= creo ke ya abia algun post con algo de seguros y tal, pero con el buscador no e consegido llocalizarlo :redface:

ivanpatas
27/01/2009, 20:15
yo llevo años con ellos y ninguna queja, no me han tardado nada en gestionar partes y siempre hemos llegado a acuerdos con los precios.....jejeje

JOAN
27/01/2009, 20:24
Yo lo he tenido y muy bien... Me fui porque no me aseguraban el Scooter al no coincidir el titular (mi mujer) con el conductor habitual que era yo....

Me fui a Regal (el club de los buenos conductores.. :lol: ) y alli tengo dos coches, la moto y dentro de poco la vivienda. Estoy muy contento... He tenido dos siniestros importantes y el perito ha ido varias veces ya con el coche reparado y he elegido el taller que he querido...

Lo puedo pagar semestralmente o trimestralmente con una pequeña comision de aplazamiento...

Regal es el canal a distancia de Liberty Seguros...

petrolo
27/01/2009, 20:30
Yo llevo 3 años con ellos solo he dado un parte tonto sin importancia, y sin problemas, el perito vino rápido y sin problemas con la reparación, como punto negativo son unos espavilados, y a la que te descuidas te pegan unas subidas que te dejan del revés, por ejemplo me llega la renovación del scooter 125 que tengo y me cobran 220€ cuando están anunciando por la tele que aseguran cualquier scooter por 125€ , llamada al canto y problema solucionado.

adofaifo
27/01/2009, 21:06
Sin problemas de momento:

- Cambio luna delantera - OK
- Servicio de grúa en tres ocasiones - OK

rusito
27/01/2009, 23:52
yo lo tengo en balumba y tb muy contento con ellos cero problemas :ok:

manlop
28/01/2009, 00:05
Mi padre lleva nueve años con linea directa y ningún problema. Atención al cliente rápida y precisa. :ok:

R.A.S.
28/01/2009, 05:03
Pues yo lo tuve y salí huyendo sin mirar atrás.

Razón: me la jugaron en 2 partes y luego, cuando llegas al mínimo y no te pueden bajar más, te pegan un subidón.

Consejo: mira Mapfre, que ha bajado mucho sus tarifas.

lebrillo
28/01/2009, 06:32
La familia lo tiene con linea directa, y sin problemas.
Creo que pago 630 a todo riesgo con franquicia de 150 leros.

Erreaxe
28/01/2009, 08:41
Pues yo lo tuve y salí huyendo sin mirar atrás.

Razón: me la jugaron en 2 partes y luego, cuando llegas al mínimo y no te pueden bajar más, te pegan un subidón.

Consejo: mira Mapfre, que ha bajado mucho sus tarifas.

Me pasó lo mismo a mi, ahora tengo solo el seguro del Quad y bueno.... no me ha hecho falta el seguro por ahora.