PDA

Ver la Versión Completa : Duda pedal embrague



carlosextremadura
04/03/2013, 17:48
Hola compañeros, tengo una pequeña duda haber si sabéis subsanar.

El caso es que nada mas arrancar el vehículo (Seat león 2) y piso el embrague, nada mas apoyar el pie en el pedal noto las vibraciones del mismo.

una vez caliente y tras andar varios kilometros para notar las vibraciones tengo que bajar el pedal al menos 6 centímetros, es como si el juego muerto del embrague se multiplicara por 10.

Como dato extra también cabe decir que se me van los cojinetes como nada (problema que estoy intentando subsanar)
un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

carlosextremadura
04/03/2013, 23:06
ninguna idea????

JONHY
04/03/2013, 23:09
llevas montado volante bimasa? tienes repro echa en el coche?

carlosextremadura
05/03/2013, 09:43
tengo montado monomasa y no tengo repro.....estoy pensando que el sistema coja aire y de ahí que no apoye bien el sistema, se me vayan los cojinetes y además se me ablande tanto el pedal. Como lo podría mirar???
gracias de antemano.

Davizote
05/03/2013, 09:48
Puede ser por haberle cambiado el embrague a monomasa, te hayan aumentado las vibraciones y de ahí que te joda los cojinetes.

carlosextremadura
05/03/2013, 10:04
es que el problemas de los cojinetes los tenia también con los bimasa.
veís normal un juego muerto del pedal de unos 6cm????

JONHY
05/03/2013, 11:56
prueba a poner un kit reforzado sachs engrasas bien el cuello del primario cando pones el collarin lo dle aire no creo que tenga nada que ver no sera de los que llevas apoyado el pie en el embrague mientras vas conduciendo ¿cuantos kms tienes? que embragues llevas montado y de que maneras

carlosextremadura
06/03/2013, 10:22
Lo que no querría sería gastarme otros 800 euros, ya que este embrague tiene 10.000km, en cuanto a llevar el pie apoyado en el embrague tranquilo que no, ni de los que están parado en un semaforo pisando el pedal con la marcha metido. El coche tiene 156000km y el embrague es de la marca valeo.

A que creéis que se puede deber lo de que el juego muerto del pedal aumente 6cm entre frío y caliente??

Muchas gracias de antemano

JONHY
06/03/2013, 13:49
con lo de juego muerto que te refieres?????? a que el pedal en frio desplaza abajo del todo nada mas soltar un poco de pedal y en caliente desplaza el embrague arriba del todo cuando ya casi lo tienes suelto ¿montaste tu el kit de embrague?

carlosextremadura
06/03/2013, 14:51
Muchas gracias por las respuestas.

Yonhy no lo monte yo, me lo montaron en un tayer.

Quiero decir que el coche en frio en punto muerto, empiezas a pisar el embrague y nada mas apoyar el pie se nota las vibraciones en el pie y empieza a desembragar nada mas apoyar, una vez caliente para que empiece a desembragar necesito bajar con el pedal entre 6-8cm.
Creo que no es normal no¿¿, Donde puede estar el fallo???

carlosextremadura
07/03/2013, 16:39
No se os ocurre nada????

Rulillo_24
07/03/2013, 17:49
Yo tengo el mismo problema tengo vibraciones en el pedal del embrage, cuando pregunte en la Seat me dijeron que eso lo hacían todos, que me subiera en uno que había al lado arrancado y apoyara el pie.
En el otro coche también lo hacía.
Pero cuando compre el coche con 30000km no lo hacía, ahora ya tiene 160000.
También notó que hay unos cm que baja el embrage hasta qué empieza a actuar.
No se qué puede ser haber, haber si alguien da con la solución.

pedrofh
07/03/2013, 19:46
yo en el toledo 1 que tube me lo acia y tenia 140.000 km y le ice 300.000 seguia igual y el embrague no se cambio nunca ,yo no me preocuparia por eso ,con el coche arrancao a rralentin presionas un poco i briba a que si ,y si aceleras vibra mas deprisa ,ya te digo en el toledo uno acia eso y jamas le salio una averia de embrague,el embrague era por cable no hidraulico asique pensaba que era algo de horgura del collarin o alguna cosa

carlosextremadura
08/03/2013, 10:12
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Para mi el principal problema no es que suene, sino que el collarín se me termina comiendo, me empiezan a entrar fatal las marchas.
Me recomendáis algún taller especializado en embragues o que sea bueno??? o lo llevo a la Seat????