PDA

Ver la Versión Completa : alineado eje trasero



ROBE!
04/03/2013, 23:27
alguien tiene las cotas originales para mi coche? donde puedo conseguirlas?

Ibiza_mk4
05/03/2013, 07:07
El eje trasero de un 6L no tiene regulación.

Davizote
05/03/2013, 09:37
Efectívamente, solamente llevan regulación los multibrazo, o algún semiindipendiente, pero los brazos tirados unidos por eje transversal, que es la suspensión de tu Ibiza, no lleva. Si te gasta mal las ruedas, puede ser cosa de silentblocks, o algún golpe que ha torcido el eje o el buje.

ROBE!
05/03/2013, 18:48
Efectívamente, solamente llevan regulación los multibrazo, o algún semiindipendiente, pero los brazos tirados unidos por eje transversal, que es la suspensión de tu Ibiza, no lleva. Si te gasta mal las ruedas, puede ser cosa de silentblocks, o algún golpe que ha torcido el eje o el buje.
ya se que no tiene regulacion pero quiero comprobar si esta bien,porque tengo una desviacion en el

Ibiza_mk4
05/03/2013, 19:01
ya se que no tiene regulacion pero quiero comprobar si esta bien,porque tengo una desviacion en el

Si tienes una desviación en el eje trasero, tu mismo te contestas, no esta bien el eje.

pedrofh
05/03/2013, 20:23
yo lo ice comprobar y estaba bien solo que una estaba bien y la otra un pelin abierta y una rueda trasera la come un pokito ma spor el interior ,el tio entiende mucho y me dijo qu epodia ponerle unas arandelas de aproximacion ,si te aprobecha las ruedas bien yo no le daria vueltas sino tendras que cambiarlo