PDA

Ver la Versión Completa : Inundaciones en Castro urdiales



Sankatu
27/01/2009, 21:01
Hola Compañeros
A pesar de lo escandaloso del título, por suerte esta vez no hemos sufrido ningún daño por inundación. Esta mañana a amanecido la localidad donde resido totalmente anegada (imagino que algunos lo habeis visto por las diferentes cadenas durante los informativos). Menos mal que hoy no tenía que desplazarme al trabajo, ya que los accesos a Bilbao también han sufrido las iras de la interminable lluvia que no cesó de caer durante la noche de ayer.
Os dejo algunas fotos que he visto por la red.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
27/01/2009, 21:08
Los de la primera foto ya pueden tirar los coches. Si es que cuando la naturaleza habla......

Sankatu
27/01/2009, 21:11
Los de la primera foto ya pueden tirar los coches. Si es que cuando la naturaleza habla......

Pues opino igual ya que la electrónica y el agua no son buenos amigos.

Sankatu
27/01/2009, 21:20
En Bilbao también han tenido lo suyo. Hay barrios como Recalde que parecen Venecia.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Autopista A8 cercanias de la entrada a Bilbao

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Espero que por lo menos el radar de abajo/izquierda no funcione :demonio:

Lo de este tipo no es normal, seguro que no era de su propiedad el vehículo.

[Only registered and activated users can see links]

fulli
27/01/2009, 21:34
Esta tarde precisamente lo estaba hablando con mi madre que es Castreña y no recordaba que nunca hubiera habido inundaciones en su pueblo aunque la verdad, es que ya hace años que no vive alli pero ha tenido que ser algo realmente fuera de lo normal.

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 00:39
[Only registered and activated users can see links]

En la tele han enfocado al Micra y les he dicho a mis padres... "Yo no podría ver a Fito..." y ha sido entonces cuando han enfocado al Golf... Me he puesto malo :cry:

Yo tengo Burlada cerrada por un lado gracias al Arga y veremos si el Elorz me deja mañana llegar a clase :lol:

MichaelKnight
28/01/2009, 07:27
Espero que a ninguno de nosotros nos afecten estos desastres naturales porque es sumamente desagradable ver como el agua echa a perder todo lo que encuentra a su paso. Segun parece, la que es mi tutora en UK ha tenido que ausentarse porque en Bilbao esta teniendo problemas de este tipo en su casa. ¡Que Dios nos pille confesados!

saludos.

Kuntzu
28/01/2009, 07:48
La verdad es que ha habido lo suyo, a nosotros nos han hecho evacuar la Fábrica donde trabajo, algo se ha inundado, aunque no ha sido mucho, pero no se si esto va a servir para justificar la crisis y alguna otra cosa más :silbando:

manlop
28/01/2009, 11:46
Epero que todo los compañeros del norte esteis bien, el agua no tiene limites ni reparos.

saludos