PDA

Ver la Versión Completa : Asientos Passat 3C en Golf V



Pedro86
05/03/2013, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un Golf V GT y me gustaría ponerle asientos de piel. Lo único que he encontrado son unos asientos de piel de Passat 3C, pero no se si son compatibles.

He buscado por el foro pero no he encontrado nada. Agradezco vuestras respuestas de antemano.

muchas gracias

Saludos

Pedro86
22/05/2013, 20:07
Nadie sabe nada?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

quitus
22/05/2013, 23:05
Has buscado en segundamano.es ? milanuncios.com ? coches.net ?

Hay asientos de Golf R por ejemplo (creo que no eran de piel), Sciroco, S3,...


Los del passat son muy grandes, igual te queda muy lleno y poco espacio atrás.

Vanir
23/05/2013, 02:07
[Only registered and activated users can see links]

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un Golf V GT y me gustaría ponerle asientos de piel. Lo único que he encontrado son unos asientos de piel de Passat 3C, pero no se si son compatibles.

He buscado por el foro pero no he encontrado nada. Agradezco vuestras respuestas de antemano.

muchas gracias

Saludos

Juraría que no son plug&play. Con trabajo y paciencia todo se hace ( como demostró Fariwey), pero yo buscaría otra cosa.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Pedro86
23/05/2013, 10:30
Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Es que es imposible encontrar unos de piel de un golf y lo único que encuentro son los passat. Más o menos me hacia a la idea de que no era posible el cambio pero quería ver si alguien por lo menos lo ha intentado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

pas-pas
23/05/2013, 11:31
El problema es que son cosas muy voluminosas y el transporte cuesta una pasta porque en eBay Alemania seguro que encuentras asientos para el Golf

Pedro86
23/05/2013, 15:12
No lo había pensado pas-pas. Voy a mirar a ver si me interesa alguno.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk