PDA

Ver la Versión Completa : Ubicacion egr



jose alejandro
06/03/2013, 07:09
hola todos qui siera saver si algun forero podria ayudarme necesito limpiarl el egr y no se en que parte de mi coche esta tengo un seat toledo mk3 fsi gasolina agradeceria buestra ayuda,,,,pues llevarlo al mecanico me supondria pasta y como esta la econo mia no estamos como para visitalo ayuda porfa

jose77
06/03/2013, 07:20
Bienvenido, Jose Alejandro Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links]) pasa por aquí y enséñanos tu maquina y si quieres te presentas ,pues esto es como una gran familia y no dudaran en ayudarte en todo, P.D. la egr de encuentra en la en la entrada del colector de admisión "1ª pista"

JONHY
06/03/2013, 14:51
en los gasolina no hace falta la limpieza como en los tdi no te ralles que no creo que te haga falta

josetrab
06/03/2013, 20:12
Por curiosidad:

Que le ocurre a tu coche...?
Por que limpiar EGR?
Cuantos Km tiene?

jose alejandro
07/03/2013, 06:49
hola todos otra vez perdón por no haberme presentado apenas tenga un ratillo lo hare!!!!!!!con respecto al egr decir que ya lo encontre gracias a un compi que me envió la ubicación el problema que teine es que me a santado el chibato de la luz amarilla al hacerle un scan con el bagcom, dice seceso de contaminación válvula egr señal imberosimel, despues mi coche tiene 10850km, me dicen que se a roto una pieza que mueve la valvula hoy la abrire haver si es eso ono;;igual agradecerles a todos por su imtere prestado ya dire como a ido

Ibiza_Warrior
07/03/2013, 10:32
Dos cosas:
- El que el VAG-COM te haya dado ese fallo no quiere decir que esté sucia necesariamente. Puede ser fallo de algún sensor.
- Es norma del foro escribir correctamente (Artículo 3.7). Hay palabras de las que has escrito que ofenden a la vista (bagcom (VAG-COM), imberosimel (inverosímil), chibato (chivato), haver (a ver),... esas cosas)

jose alejandro
08/03/2013, 08:35
ok lo tendré en cuenta para la proxima

jose alejandro
09/03/2013, 22:06
hola foreros aliguen podría decirme como se llama la pieza que abre y sierra la válvula egr y donde la puedo conseguir; pues resulta que es la que se me a roto agradeceria vuestra ayuda