PDA

Ver la Versión Completa : vag-com ¿que fiabilidad tiene ?



jose77
06/03/2013, 07:11
Pues eso abro este post para que contemos nuestras experiencias con vag-com, pues yo pienso que es 100*100 fiable y que si dice un fallo ahí que atacar sin dudar, ¿pero hasta donde? , a veces hay que saber interpretar los fallos sobre todo a lo que turbo se refiere, pero aquí podemos decir ""puse esto y no se arreglo :cry: "" .A sin que en este post podremos poner cual fue la solución final y el fallo que daba, aunque solo sirva para confiar mas o menos en vag-com.

R.A.S.
06/03/2013, 08:07
No siempre el fallo que te indica es el real, ojo con eso. Te puede indicar donde tiene el sensor, por ejemplo, hablando de falta de presión, pero puede venir de otro sitio.

En fallos de aire acondicionado... bueno... como que no se entera.

Pero sí, para otras cosas suele ser preciso, además que no tenemos otra cosa.

jose77
06/03/2013, 10:49
Lo que peor llevo es saber cuál es la pieza, pues por sensor se sabe pero donde se encuentra ubicada no te lo dice ni te la dibuja :lol:y si la pedimos a la casa os pude pasar como a mí, que me llego y se la puse,( v157)y como o era :pensando:estuve a punto de volverme loco

R.A.S.
06/03/2013, 10:55
Para eso está el ETKA y el ELSAWIN.

codi31
06/03/2013, 17:50
Lo que peor llevo es saber cuál es la pieza, pues por sensor se sabe pero donde se encuentra ubicada no te lo dice ni te la dibuja :lol:y si la pedimos a la casa os pude pasar como a mí, que me llego y se la puse,( v157)y como o era :pensando:estuve a punto de volverme loco

y echar horas al foro y aprender día a día, te enseña bastante y te vuelve menos loco el Vag-Com. salu2

whasy
06/03/2013, 18:55
exactamente como comenta RAS y CODI31...... buscar en el foro y son imprescindibles esos dos programas.

jnoroeste
07/03/2013, 16:13
Hola,

Ningún equipo de diagnosis de ninguna marca dá la solución exacta, una diagnosis no sólo se hace con una lectura de averías, es con una lectura de parámetros lo que nos va a dar una pista de por donde van los tiros, a partir de ahí las pruebas correspondientes según los síntomas.

Es habitual lo que comentas de " he cambiado esto" y sigue sin ir bien, precisamente porque no se ha hecho como te he comentado.
Logicamente la experiencia es importante.

Saludos.

jose77
07/03/2013, 19:28
yo ,hasta hoy siempre he dudado si pedir o no la pieza, pero cada vez ,me fio mas de mi equipo, yo y vag-com:mrgreen: aunque también suelo buscar las maneras de probar si fallan realmente, y no me hallo con el tema tan grande y complicado de bloques de mediciones pues ahí tantos y tan diferentes según los motores que me vuelvo loco:pensando: ,hasta internet no está preparado para buscar información de los motores de ultima generación.

JONHY
07/03/2013, 21:49
yo e usado un progamas de diagnosis para una marca especifica (de concesionario) y unos multimarca..... y el vagcom.
Y eh visto progamas multimarca bastante menos fiables que vag-com yo llevo poco con el y va muy bien la verdad