PDA

Ver la Versión Completa : montaje autohold



JLG
27/01/2009, 22:39
Bueno pues en vista que con el cambio de centralita confort me ha tocado la de 30 bits, me planteo la siguiente cuestion, cuando compre el coche, al ser de gerencia y querer poner el autohold, me dijeron que me saldria muy caro porque habia que cambiar la centralita, ya que la mia no servia, como ahora llevo la gorda supongo que si habra manera, ¿ alguien sabe como podria hacerse ?, se que la pregunta es un poco generica, pero tengo ilusion por este extra y si no fuera muy complicado me gustaria ponerselo.


Un saludo.

pas-pas
27/01/2009, 23:01
La de 30bytes no es la confort sino la red de a bordo.

El tema del autohold, sin haberlo visto más en detalle, te diría que no sólo es necesario el cambio de centralita eléctrica, sino que requiere también algo relacionado con la del ABS e incluso la de motor.

Esta es una ñapa, como la de climatic->climatronic que casi son inviables a priori.

JLG
27/01/2009, 23:10
Vaya por dios, con la ilu que me hacia :cry: :cry: :cry: , muchas gracias paspas, que se le va a hacer.

Un saludo

PD.- ¡¡¡¡ que trabajo te doy y que paciencia tienes !!!!

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 00:23
Míralo por el lado bueno... Al menos tienes antinieblas con cornering :grindance:

S2

JLG
28/01/2009, 13:57
SI, SI, y lo que farda !!! :D :D :D :D

Un saludo

franfran
28/01/2009, 19:53
hola,que es eso del autohold que no tengo ni idea,gracias

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 20:03
hola,que es eso del autohold que no tengo ni idea,gracias

El Auto Hold es el sistema de ayuda al arranque en pendientes y, por lo general, asistente de confort en frenadas.

Lo monta el Passat de serie desde hace ya tiempo y, ayudándose del freno de estacionamiento eléctrico, mantiene el coche en cuesta hasta que tiene fuerza suficiente como para salir sin caerse hacia atrás.

Además, en semáforos y otras paradas mantiene el coche quieto sin tener que estar pisando el freno hasta que el coche tiene, otra vez, fuerza suficiente para salir.

Como última función, al parar el motor, abrir la puerta del conductor o quitarte el cinturón, pone el freno de estacionamiento él solito.

Sólo es posible activarlo si llevas puesto el cinturón de seguridad y la puerta del conductor está cerrada.

Era un extra que al principio valía poco más de 100 euros y después comenzaron a incluirlo en el equipamiento de serie.

S2

rencinas
26/05/2010, 08:24
¿Sería posible configurar el AutoHold para que se activara automatico?
En los menús de confort no encuentro nada. ¿Quizás con el cable?

Gracias!

vampp
26/05/2010, 22:43
El auto hold ese no es un ayuda en pendiente mi padre lo tiene y dice que se quedad el coche solo frenado en los atascos,tu frenas y sueltas y se queda frenado.
Te voy a dar una alegria
miratelo de poner que creo que va en conjunto co en freno electrico que tu traes nada mas.

rencinas
27/05/2010, 09:02
vampp, no se si me estas respondiendo a mi. Supongo que no. Solo preguntaba si alguien sabe como se puede activar de forma automática. El uso que le doy es siempre activado, por lo que me sería útil que fuera automático y no pulsarlo cada vez que arranco.