PDA

Ver la Versión Completa : ibiza 07 sin alarma , poner la alarma que traen de fabrica????



timken
06/03/2013, 19:03
no se si este es el subforo adecuado pero bueno, espero que me ayudeis.

vereis, quiero ponerle a un ibiza 07 una alarma, y habia pensado en que si se le puede poner la misma con la que salen de fabrica los que la piden al comprar el coche


que se necesitaria???

alguien lo ha hecho o sale mas economico una alarma en kit universal???

timken
06/03/2013, 19:05
supongo que seria, añadir un volumetrico interior, una bocina, conectarlo al modulo de la red de abordo, activarlo con el vag com , y a funcionar??????

Ibiza_mk4
06/03/2013, 20:16
Dejate de originales que copian los mandos...

Coge algo a parte del vehículo que hay muy buenas marcas de alarmas en el mercado, pero claro una buena alarma no se instala por 250 euros.

Un saludo!

Invisible
06/03/2013, 21:23
hola

que copian los mandos? :D en las peliculas pasa bastante...
de cualquier manera si copiaran los mandos igual copiarian uno de una alarma que son mas cutres

lo mejor es montar la alarma original de serie, luego te montan una mercadona y cuando abres el maletero con el mando pita :D

y si, es posible, yo he montado unas cuantas originales en ibizas 6L (2002-2007) que no tenian,

un saludete
Rober

Ibiza_mk4
06/03/2013, 22:27
hola

que copian los mandos? :D en las peliculas pasa bastante...
de cualquier manera si copiaran los mandos igual copiarian uno de una alarma que son mas cutres

lo mejor es montar la alarma original de serie, luego te montan una mercadona y cuando abres el maletero con el mando pita :D

y si, es posible, yo he montado unas cuantas originales en ibizas 6L (2002-2007) que no tenian,

un saludete
Rober

Pues para haber montado alarmas,estas poco puesto en el tema me parece, dime una alarma de serie que te dejé apagar el coche desde tu teléfono, escucha de interior, localizador, etc etc.

A parte de llevar un sistema de códigos variables que no pueden ser copiados.

Pero lo original es mejor, que son las casas las que estan deseando que nos roben los vehículos, para arreglarlo a piezas, si llegará a aparecer o tenerte que comprar otro.

Un saludo!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Invisible
09/03/2013, 10:11
Pues para haber montado alarmas,estas poco puesto en el tema me parece, dime una alarma de serie que te dejé apagar el coche desde tu teléfono, escucha de interior, localizador, etc etc.

A parte de llevar un sistema de códigos variables que no pueden ser copiados.

Pero lo original es mejor, que son las casas las que estan deseando que nos roben los vehículos, para arreglarlo a piezas, si llegará a aparecer o tenerte que comprar otro.

Un saludo!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Lo que me parece a mi que eres tu el que no tiene ni idea de lo que habla,


Dejate de originales que copian los mandos...

De serie el coche monta mando con codigo variable y no se puede copiar.

Las alarmas de serie en esta gama de coches no traen esas funciones, que quitando el localizador son chorradas.
Incluso el localizador se puede anular con un inhibidor portatil.

Ibiza_mk4
09/03/2013, 10:58
Lo que me parece a mi que eres tu el que no tiene ni idea de lo que habla,



De serie el coche monta mando con codigo variable y no se puede copiar.

Las alarmas de serie en esta gama de coches no traen esas funciones, que quitando el localizador son chorradas.
Incluso el localizador se puede anular con un inhibidor portatil.

Seguramente me guste hablar por hablar, pero bueno, lo dejo aqui.

Cada uno tiene su opinión.

Ahora el que va a montar la alarma ya tiene varias opiniones, que es para lo que valen los foros, ahora que elija el la que vea mas oportuna.

Un saludo!

Pochoto
09/03/2013, 11:03
Logicamente necesitarás todo los elementos que no trae tu coche para la alarma (sirena electrónica,volumétricos,sensor capot,etc) pero sobre todo los esquemas del conexionado que los tienes en el elsawin.

Yo los tengo en PDF por si los quieres.


Un saludo.

timken
17/03/2013, 20:05
lo subo, entonces que alarma me recomendais que no sea la original ya que segun he visto hay que añadir muchos elementos un poco caros.. comentadme todo lo que se os ocurra.

gracias