PDA

Ver la Versión Completa : leon 2 la palanca del cambio loca



davidhtz
06/03/2013, 22:18
hola chicos buenas noches,tengo un leon 1.9 105cv bxe,hoy iba a salir de un semaforo y no me dejaba meter la primera,me a tocado probar las demas marchas y nada,y cuando e soltado el embrage debe ser que se a quedado en la 2 marcha,la palanca sollo se mueve de 3 a 4 marcha pero loca y no me deja ir ni a derecha ni a izquierda ¿que puede ser?

zx10
07/03/2013, 00:33
Pues o se te ha roto uno de los enganches de los cables de mando de la palanca de cambios, que van encima de la caja, o uno de los cables ( mucho mas raro) o sino me temo que se ha roto el selector interno de la caja

davidhtz
07/03/2013, 08:08
Pues o se te ha roto uno de los enganches de los cables de mando de la palanca de cambios, que van encima de la caja, o uno de los cables ( mucho mas raro) o sino me temo que se ha roto el selector interno de la caja
si pero no puede ser que se aya ido una de las varillas famosas,solo se mueve en recto de arriba a bajo nada mas,yse a quedado la 2 marcha metida

jnoroeste
07/03/2013, 16:02
Hola,

Revisa los cables como te dicen, puede ser cualquier cosa pero a distancia es difícil adivinar.
Con lo que te encuentres ya nos contarás y te dirán que opciones tienes.

Saludos.

PaPiTo
07/03/2013, 17:25
A mi me paso, solo me dejaba meter 2 y 3 y asi llegue al taller (suerte que me pillo ceraca de casa y del taller).

Me tuvieron que cambiar las varillas o cables no recuerdo, que van desde la palanca hasta el motor.

Suerte.
PaPiTo

rabago
07/03/2013, 19:01
Me apuesto algo a que es un cable.Casi seguro que se ha ido una cabeza,bien en la parte superior del cambio o en la parte baja de la palanca.Mueve tú la palanca y que alguien mire el selector que va sobre el cambio.