PDA

Ver la Versión Completa : Existe este tipo de motor?? 35RA2I



blankito
06/03/2013, 22:46
ola queria preguntaros ante todo si el tipo del motor tiene que ver con el codigo? "la letrita: asv, ahu,etc".

El caso es que mi hermano se ha comprado un volkswagen passat del año 1992 con 226.000kms supuestamente (es lo que pone en el cuadro), es un 1600cc con 60kw, que seran unos 90 cv aproximadamente. Eso son los datos del coche el tipo es el del título. Este es: 35RA2I.

Bueno pues lo compró ayer, y hoy cunado mi cuñada fua a llevar a la niña al colegio y se dio cuenta de que no iban los intermitentes ni el warning ninguno de ellos. También cuando pones el contacto el testigo dle aceite se queda parpadeando, pero, yo lo he mirao y está en el máximo. Pero cuano lo arrancas al momento o al segundo se apaga.

Otra cosa, cuando pones el contacto se queda el testigo de los calentadores encendido fijo esperas 5, 10, 15 segundo y nada, pero lo arrancas y se apaga al segundo o dos como el de aceite. Tendrá los calentadores chungos fijo no? Le podría valer los calentadores del mío? es un toledo de 2002 1.9TDI 110cv ASV

Alo
06/03/2013, 23:01
Pero lo compro sin probarlo por ebay o algo así?

Esos fallos se tienen que detectar si o si cuando se revisa un coche.

Calentadores comprueba con un polimetro si estan mal

nacsand
06/03/2013, 23:07
No aparece ese tipo de motor que indicas. Para el passat (312) del año 1992 con motor 1600 diesel de 59Kw el tipo de motor que aparece es el SB. Y en cuanto a lo que comentas de los calentadores lo mejor es sacarlos y probar si funcionan, y ya de paso ves el tipo de calentador que lleva instalado.

Saludos

blankito
06/03/2013, 23:10
mi hermano si lo probó yo ya lo ke no se si cuando lo hizo le parpadeaba ya la lucecita dle aceite o no ni si se le quedabaencendia la luz de los calentadores o no no fui con el a probarlo :S lo cierto es que lo calentadores estan cascados lo mas seguros vamos ( 21 años ke tiene ya si no se lo han cambiado nunca con 226 mil kms SUPUESTAMENTE...) pos supongo ke taran xungos. Pero le valdrían los calentadores del mío o no?

es es una cosa extraña pk cuando vi la ficha tecnica arriba en la parte izquierda pone motor... tipo y po ne 35RA2I vale. Y luego pone nuevamente a la derecha casi abajo tipo de motor y pone (B) RA :S es un poco raro pero bueno.

No tengo polímetro. en todo caso me será mas fácil sacarlos y comprobarlos con una batería

y el testigo del aceite porque será?¿ esta chungo tambien?¿

blankito
07/03/2013, 21:44
nadie sabe algo más¿?

luisete07
07/03/2013, 22:54
A ver, en los VW antiguos la luz de presion de aceite parpadea al dar el contacto. De todas maneras, alberto_amc tiene uno parecido pero 1.9 TDI. El motor que tu comentas, sera el 1.6 TD de 80cv. Saca una foto de la ficha tecnica a ver que es...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2