PDA

Ver la Versión Completa : Golf Variant 2013



kaiser84
07/03/2013, 00:11
Nuevo Vw Golf Variant 2013


La carrocería familiar del Golf estará a la venta en verano de 2013. En la actualidad este modelo se comercializa en carrocería de tres y cinco puertas (más información ([Only registered and activated users can see links])), así como en una descapotable basada en la generación anterior (más información ([Only registered and activated users can see links])). Su carrocería tiene una longitud de 4,56 metros y la distancia entre ejes es 2,64 metros (3 y 6 centímetros más que el anterior Golf Variant ([Only registered and activated users can see links])). Es una alternativa a modelos como el Chevrolet Cruze SW ([Only registered and activated users can see links]), Ford Focus Sportbreak ([Only registered and activated users can see links]) y KIA cee'd Sportswagon ([Only registered and activated users can see links]) entre otros.
El maletero tiene un volumen de 605 litros, un valor muy alto, superior incluso al de un Passat Variant ([Only registered and activated users can see links]) (listado comparativo ([Only registered and activated users can see links])). Tan sólo el Škoda Octavia Combi ([Only registered and activated users can see links]) de 2013, del que todavía no hay fecha definitiva de comercialización en España, tiene un maletero mayor (610 litros). Con los asientos traseros abatidos el volumen de carga es 1620 litros y la superficie que queda, plana (imagen ([Only registered and activated users can see links])).
Con respecto al anterior Golf Variant gana 100 litros de capacidad cuando están las cinco plazas disponibles y 125 litros cuando se abaten los asientos traseros.

La gama de motores es la misma que la del Golf de tres y cinco puertas: dos Diesel TDI —105 y 150 CV— y cuatro de gasolina —105, 122 y 140 CV—. Algunos de ellos estarán disponibles con un cambio automático de doble embrague y siete velocidades («DSG»). Los dos Diesel se podrán pedir con tracción total («4MOTION»).
Habrá además una versión Diesel de 110 CV denominada «TDI BlueMotion» con un consumo medio de carburante homologado de 3,3 l/100 km y otra con un motor preparado para funcionar con gas natural —versión «TGI BlueMotion»—.
El prototipo «Concept R-Line» (imagen ([Only registered and activated users can see links])) presentado en el salón de Ginebra de 2013 ([Only registered and activated users can see links]) adelanta el aspecto del Golf Variant con el paquete de modificiaciones estéticas «R-Line». Tiene un motor Diesel de 150 CV y tracción 4MOTION. Las llantas son de 18 pulgadas y los neumáticos tienen una medida de 225/40. Los paragolpes delanteros y traseros tienen un diseño diferente y los asientos una forma que proporcionan mayor sujeción al cuerpo.
De acuerdo con Volkswagen este Golf Variant es 105 kilogramos más ligero que el modelo al que reeemplaza.

Fuente: KM77.com

Fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Version Rline:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
07/03/2013, 00:14
A mi me parece precioso, ya que es casi un "mini" Passat, y es que el Golf Variant de ahora es FEO, y mucho.

Yo ya tengo nuevo modelo de coche para cuando jubile mi passat 3bg......

Domingo
07/03/2013, 00:41
para mi es el variant mas bonito de todo los golf. Esta conseguido.

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
07/03/2013, 21:42
Pues en apariencia si que parece atractivo..... Y eso que tradicionalmente los Golf Variant, no han sido muy agraciados esteticamente, para mi gusto.

DSG87
07/03/2013, 22:17
Pues en apariencia si que parece atractivo..... Y eso que tradicionalmente los Golf Variant, no han sido muy agraciados esteticamente, para mi gusto.

A mi el golf variant V como el mio si que me gustaba... :lol:

Pero éste es precioso. Cuando vi las fotos en diariomotor flipé.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini