PDA

Ver la Versión Completa : K+can golf iv gti aum



bombau_gti
07/03/2013, 00:50
Hola,

Soy nuevo por el foro y acabo de adquirir un golf gti 1.8t iv aum del 2001.

El problema es que adquiri un cable y un cd pequeño que dentro pone k+can, y en el k+can esta todo bloqueado y en una opcion que es para buscar pongo golf iv bosch nseke, cuando me lo encuentra se me activa en el cuadro la luz del airbag, se me resetea los kms y consumos y tal.

Despues me voy al mecanico para hacer cambio de filtros y aceites y le digo que me pase el aparto ese que tienen ellos aver si me podia borrar lo de airbag (sin decirle que lo havia puesto yo trasteando con el cable chino de los ******* jaja) Ueno me desactiva la luz del airbag y tal y me encuentra varios errores pero me los borro.

La pregunta es la siguiente: Que tengo de hacer para que me salga el programa como lo teneis vosotros asi azul y tal? Porque ami no me sale asi y de la manera que enseñais en los tutoriales.

Ya que me gustaria pasarle el scan y tal y tambien tocar alguna cosita mas. Pero me encuentro en eso que si le dos al k+can este en modo k-line y instrument noseque me encuentra el coche y tal pero se me activa eso del airbag y me cago encima...

I mi amigo me dijo que el con el k+can ese puso lo de cerrar las puertas a los 20 km/H y cosas asi y yo no entiendo nada...


Me dirijo a vosotros porque veo que sabeis como funciona eso.


Perdon por el toston, pero esque no entiendo nada...



Saludos de antemano!

pas-pas
07/03/2013, 08:14
El problema es que no has comprado un cable VAG-COM que es el que usamos para la diagnosis sino que has comprado uno que se utiliza para sacar el código PIN para casar cuadros, reseteo de cuadros, case de llaves,... y que no es el más adecuado para eralizar diagnosis.

Para el Golf IV necesitas un cable VAG-COM KK/L 311.2 (si tienes Windows XP), un VAG-COM CANBUS 908 si tienes (Windows Vista/7 32bits) o un VAG-COM CANBUS 11.11 (si tienes Windows 7 64bits)

Más info: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

bombau_gti
07/03/2013, 20:19
pas-pas, y con este no hay manera de ver los errores?


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!