PDA

Ver la Versión Completa : Me fallan las luces de freno



Chaskas
07/03/2013, 09:27
Buenos dias a todos!
Bueno,os queria preguntar una cosa... que me esta pasando y no encuentro/conozco la solucion ni el fallo (Desde que le compre)
La cosa es que cuando doy las luces en mi golf gti V se quedan las luces de freno encendidas, las dos, menos la tercera (de arriba) que esa solo luce cuando freno (bien).
Osea, que cuando freno solo salta la tercera, las otras dos ya ban encendidas.
La verdad que estoy un poco asustadillo...porque no tengo la menor idea que sera, y no me da fallo el FIS.
¿Sabeis de que puede ser?
¿Pedal freno?
¿Interruptor freno? No creo, ya que no iria la tercera tampoco...
¿Plafones de las luces?
¿Cambiando bombillas? Lo dudo...
Saludos y gracias de antemano

lebrillo
07/03/2013, 11:05
Que raro. Por probar, prueba a desconectar un conector de un plafón y mira si la otra se enciende.
Luego prueba con el otro conector, a ver si hay alguna derivación.
También puedes bajar el fuelle de goma de la bisagra de la puerta, por donde pasan los cables , a ver si están pelados.
Prueba con el portón abierto tb.
Yo vi un caso en uno que no iban los intermitentes de un lado y al final era la red de abordo averiada.

Chaskas
07/03/2013, 13:53
Que raro. Por probar, prueba a desconectar un conector de un plafón y mira si la otra se enciende.
Luego prueba con el otro conector, a ver si hay alguna derivación.
También puedes bajar el fuelle de goma de la bisagra de la puerta, por donde pasan los cables , a ver si están pelados.
Prueba con el portón abierto tb.
Yo vi un caso en uno que no iban los intermitentes de un lado y al final era la red de abordo averiada.
Muchas gracias por la respuesta!
Lo de los conectores probé, y me daba fallo en el FIS (luz fundida....blablabla.....) el que estaba desconectado, pero el otro iba igual... (osea,mal).
Tengo que mirar estos dias lo del fuelle del maletero...pero nose que me da que eso no es....
Lo de la red de abordo sabes si es mucho lio? No se ni lo que es...sinceramente.
la verdad es que estoy un poco asustado, ya que esto de la electronica....pffffff........
Saludos y gracias otra vez!

pas-pas
07/03/2013, 15:35
¿Has realizado alguna codificación VAG-COM?

Chaskas
07/03/2013, 17:09
¿Has realizado alguna codificación VAG-COM?
Pues sinceramente no.
Pero me venia asi cuando compre el coche,supongo...(No me di cuenta hasta hace poco...:muro:)
¿Porque lo preguntas?
¿Sera fallo de VAGCOM? :eyebrow:
Habra algo cambiado....algo he leido del tema de que luzca todo el circulo cuando frenas...y esta mal codificado??...:book:
Ni idea....:muro::muro:

pas-pas
08/03/2013, 06:54
Lo decía porque algunos se liaban con el VAG-COM para intentar activar la luz de freno circular en los Golf V y se acaban liando y cambiando otros bytes/bits y generaban errores.

Chaskas
08/03/2013, 08:10
Lo decía porque algunos se liaban con el VAG-COM para intentar activar la luz de freno circular en los Golf V y se acaban liando y cambiando otros bytes/bits y generaban errores.
Aaaaaaaaaalgo de eso habia pensado....
Pero en todo caso lo tocó el anterior dueño.... y no tengo los bytes necesarios para dejarlo de serie...
¿Se podrian restablecer esos codigos como los de antes?
¿O hacer algo para que buelba a los de origen?
Thanks:thumbsup:

pas-pas
08/03/2013, 08:24
¿Pero sabes a ciencia cierta que se ha tocado algo? Porque si no....

GARGAMEL
08/03/2013, 08:43
Buenos dias. Yo lo primero que comprobaria es que las bombillas estan correctamente colocadas, quiero decir que no estan montadas al reves, no es el primer caso en el que el cliente a sustituido una o varias bombilas y no estan colocadas correctamente. Todo esto si son de 2 Polos/ filamentos.
La otra opcion es el interuptor que va montado en el pedal del freno ( casi seguro ).
Saludos. :ok:

Chaskas
08/03/2013, 09:17
¿Pero sabes a ciencia cierta que se ha tocado algo? Porque si no....
Pues la verdad es que no lo se....:muro:
Supongo que si, porque tenia algunas codificaciones como cierre automático, apertura automatica , que quede bateria para subir ventanas sin contacto, limpia trasero con marcha atras, coming home....esas cosillas....
E igual el chicho hizo lo de las luces mal....?:book:
Ni idea.....

Chaskas
08/03/2013, 09:21
Buenos dias. Yo lo primero que comprobaria es que las bombillas estan correctamente colocadas, quiero decir que no estan montadas al reves, no es el primer caso en el que el cliente a sustituido una o varias bombilas y no estan colocadas correctamente. Todo esto si son de 2 Polos/ filamentos.
La otra opcion es el interuptor que va montado en el pedal del freno ( casi seguro ).
Saludos. :ok:
Puf! Ahi me pillas, esto de electronica na de ná!
Para mi las bombillas son todas iguales...:eyebrow: si,llamarme despistado... Si que he visto que tenian dos salientes en la zona de metal...
Y por el interruptor... ¿entonces no deberia fallar la 3ª luz de freno tambien?
En todo caso, ¿tendria que cambiar solo el interruptor?
S2 y gracias a todos por la ayuda:thumbsup:


Que raro. Por probar, prueba a desconectar un conector de un plafón y mira si la otra se enciende.
Luego prueba con el otro conector, a ver si hay alguna derivación.
También puedes bajar el fuelle de goma de la bisagra de la puerta, por donde pasan los cables , a ver si están pelados.
Prueba con el portón abierto tb.
Yo vi un caso en uno que no iban los intermitentes de un lado y al final era la red de abordo averiada.
Lebrillo, ayer intenté lo del fuelle del porton... pero me di cuenta que las luces de freno estan en los focos de la aleta, no del porton

lebrillo
09/03/2013, 22:30
Cierto. Pero ahora que dices que no sabes si han llegado a funcionar bien alguna vez desde que lo compraste....

Chaskas
11/03/2013, 09:16
Cierto. Pero ahora que dices que no sabes si han llegado a funcionar bien alguna vez desde que lo compraste....
Sinceramente... no me di cuenta....ni me fije:muro::muro:
PD:Es de segunda mano
S2 y gracias por echarme una mano