PDA

Ver la Versión Completa : Con todo el dolor de mi corazón..... me cambio de marca



manlop
28/01/2009, 00:15
Me cambio pero sigo sigo con un vag, me voy a comprar éste coche:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Audi A4 2.0 TDI 170cv.

El seat toledo ya lo tengo medio vendido, y me han echo una buena oferta con el audi.

¿Que os parece?

Saludos

mikelpassat
28/01/2009, 00:20
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

REGULAR

manlop
28/01/2009, 00:32
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

REGULAR

Me da pena dejar el toledo, pero por otra parte...

mikelpassat
28/01/2009, 00:38
Normal que te de pena hombre...despues de tantos kms juntos.....pues se notará, pero ahora viene un nuevo ciclo, y a probar ese 2.0 TDI.

Para cuando lo tienes???

manlop
28/01/2009, 00:40
Pues si todo sigue con lo previsto, en un mes ya que el coche está en stock. pero tengo que rematar ciertos asuntos antes.
Estoy deseando.

Rumbo 2.0
28/01/2009, 06:04
Enhorabuena, pedazo de coche te vas a hacer.


Saludos.

Kuntzu
28/01/2009, 07:52
Esa pena se pasa rápido, cuando lleves 5 min. en ese pedazo carro, y luego como dice uno, "Allá quedaron los recuerdos" :ok:

JumperNeo
28/01/2009, 08:26
no se porque......lo superarás :lol:

un cochazo ese B8! que no le falten los Xenon para las luces diurnas :babeando:

respecto al Toledo, grandísimo coche que lo cambias por capricho pues son duros como las piedras, procura que se lo quede alguien merecedor!!

Saludos

Erreaxe
28/01/2009, 08:32
:clap: :clap: :clap: ¡Felicidades! (En ese no vas a poder ñapear tanto como en el Toledo)

Si no te dan mucho dinero por él, no lo vendas, yo me he arrepentido de mal-vender el mio :(

ALF_16
28/01/2009, 09:23
Pues puede q en breves también halla uno de empresa en mi casa.

enriquemartin
28/01/2009, 09:28
wapisimo ese peazo de carro y sies en ese color mas todavia. QUE LO DISFRUTES :ok:

rusito
28/01/2009, 09:56
si quieres un consejo, sline, imprescindible por lo que cuesa incluye muchas cosas sobretodo el interior, no te arrepentiras, por cierto, no se el b8 pero el b7 si no coges los espejos calefactables viene sin ellos de serie :cry: y otra cosa el fis a color son 100€ y cambia totalmente el cuadro de mandos

davids_yo
28/01/2009, 11:29
ya me doliera mas el corazon a mi tb.... enhorabuena y pese a todo te olvidaras pronto de tu toledo

manlop
28/01/2009, 11:42
no se porque......lo superarás :lol:

un cochazo ese B8! que no le falten los Xenon para las luces diurnas :babeando:

respecto al Toledo, grandísimo coche que lo cambias por capricho pues son duros como las piedras, procura que se lo quede alguien merecedor!!

Saludos
Trae xenon con luz diurna :babeando: :babeando:


si quieres un consejo, sline, imprescindible por lo que cuesa incluye muchas cosas sobretodo el interior, no te arrepentiras, por cierto, no se el b8 pero el b7 si no coges los espejos calefactables viene sin ellos de serie :cry: y otra cosa el fis a color son 100€ y cambia totalmente el cuadro de mandos

Tambien el pack sline, es tal y como viene en la foto, hasta del mismo color y con las mismas llantas.
:clap: :clap: :clap: ¡Felicidades! (En ese no vas a poder ñapear tanto como en el Toledo)

Si no te dan mucho dinero por él, no lo vendas, yo me he arrepentido de mal-vender el mio :(

El toledo se lo queda mi cuñado, estoy tranquilo porque queda en buenas manos.

Guillenero
28/01/2009, 12:23
Vas ha hacer un buen cambio, felicidades y que lo disfrutes muchissimos kilómetros!!

Passatxu
28/01/2009, 12:26
Me alegro del cambio! Y sobre todo de que el Toledo lo vayan a cuidar (no sé si tanto como tú...)

Y bueno, ya sabes lo que toca cuando consigas bajarte no? :silbando:

Kuntzu
28/01/2009, 12:48
Cuando he leido el titulo del Hilo, he pensado "vaya se va del Gruo Vag", pero leches, menuda adquisición!!!, :shocking:

OTdiS
28/01/2009, 13:48
Pero si te has pillado la evolución del Toledo, osea el Exeo... ah no, que es el A4 de verdad!! :D Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!! :clap:

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 14:36
¡¡ Aaaaalaaa que tetas !! Ay no, que es un coche... Aunque el efecto ha sido el mismo :querisa:

Vas a disfrutar de lo lindo con él, y ya verás lo que te espera con el TDI 170 CR :demonio:

Y lo más importante... ¡¡ QUEREMOS TODO EL PROCESO DETALLADO !! Es lo que tiene que seamos (¿soy?) unos cotillas :lol:

Me alegro un montón de que después de tu bache anterior ahora puedas estar pensando en dar semejante salto ;)

S2 Manlop

Erreaxe
28/01/2009, 14:38
(¿soy?) unos cotillas :lol:



Si, lo eres.

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 14:48
Si, lo eres.

Gracias por la info

[Only registered and activated users can see links]

P.D: Ay omá qué rica :helado:

manlop
28/01/2009, 15:24
Pues si señores teneis razón. Cuando lo tenga e haré un perfil tan digno como el del toledo.

P.D:Dani (yo tambien soy muy cotilla... :silbando: )

Robledo
28/01/2009, 19:57
Me alegro un monton por ti. Que lo disfrutes con muchas salud. Creo que cuando montes ya no te acordarás tanto del Toledo. Solo cuando se lo veas a tu cañada.

manlop
28/01/2009, 20:37
Me alegro un monton por ti. Que lo disfrutes con muchas salud. Creo que cuando montes ya no te acordarás tanto del Toledo. Solo cuando se lo veas a tu cañada.

Siendo realistas, cuando cambié el kadett por el toledo creia que me iba a acordar mas del coche de lo que realmente fué. Os pongo al día:

El audi me lo ha ofrecido un comercial a un precio bastante asequible (teniendo en cuenta que el coche vale una pasta..), asi que con la venta del toledo, unos ahorros que tenía y el descuento de audi lo puedo digerir mejor. El viernes voy al concesionario a cerrarlo todo. (aunque el coche lo tengo resevado con una señal.. jeje)

Saludos

boker
28/01/2009, 23:50
Qué bien, qué buen cambio manlop! Disfrútalo tío!

Salu2.

manlop
29/01/2009, 10:50
Qué bien, qué buen cambio manlop! Disfrútalo tío!

Salu2.
Gracias compañero, aunque ya sabes qu un toledo es un toledo (tu me entiendes).


Saludos

Usermaat
29/01/2009, 13:34
Que subidón!!!!!!!!!!!!

Menudo cacharro que te has pillado, y encima por lo que dices bien equipadito, xenón, s-line, :babeando: :babeando: .

Como esperamos esas fotos de cuando ya sea tuyo.

Por cierto, a disfrutarlo mucho tiempo y con mucha salud.

javieres
29/01/2009, 14:29
pues a mi no me daria mucha pena en dejar el toledo jejejeje ya que ese cambio que vas hacer no es para echar de menos nada, ademas no te arrepentiras de nada, suerte y pronto unas fotos saludos.

santipassat04
29/01/2009, 15:04
menudo maquinón! enhorabuena!
PD.- a mi esas llantas sline que ya llevaba la anterior caja al final de su vida no me acaban de convencer. las anteriores me parecían perfectas.

Sankatu
02/02/2009, 10:04
Hola Manuel
Menudo pedazo de Audi que te vas a comprar en breve. :wohow: :wohow: Me alegro un montón que las cosas te vayan bien y que puedas disfrutar de un nuevo vehículo en estos tiempos de crisis. Respecto al Toledo siempre lo llevarás en tu memoria y si se lo queda un familiar, pues mejor. Aunque como ya te han adelantado en cuanto te subas y pilotes el Audi le sacarás alguna que otra pega al Toledo.
En fin a disfrutarlo, y esas fotos en cuanto puedas eh?

Saludos

manlop
02/02/2009, 23:10
Hola Manuel
Menudo pedazo de Audi que te vas a comprar en breve. :wohow: :wohow: Me alegro un montón que las cosas te vayan bien y que puedas disfrutar de un nuevo vehículo en estos tiempos de crisis. Respecto al Toledo siempre lo llevarás en tu memoria y si se lo queda un familiar, pues mejor. Aunque como ya te han adelantado en cuanto te subas y pilotes el Audi le sacarás alguna que otra pega al Toledo.
En fin a disfrutarlo, y esas fotos en cuanto puedas eh?

Saludos

Hola pablo, gracias.

El coche ya lo he comprado, tardan unos veinte dias en darmelo. El toledo ya se lo he vendido a mi cuñado. Asi que de momento en bicicleta ando... jaja.

Cuando lo veo le hago un monton de fotos y os lo enseño.

Saludos :ok:

JumperNeo
03/02/2009, 08:07
ahora mismo (y por culpa de Dani) hay algo en este hilo que me gusta más......ainsss :wub:

avg1977
03/02/2009, 10:24
felicidades por la compra :babeando: esperamos con ansias ese reportaje gráfico,que lo disfrutes :thumbup:

DaNiCaTeNa
03/02/2009, 14:34
ahora mismo (y por culpa de Dani) hay algo en este hilo que me gusta más......ainsss :wub:

Pocas cosas hay comparables :amigos:

manlop
03/02/2009, 16:31
ahora mismo (y por culpa de Dani) hay algo en este hilo que me gusta más......ainsss :wub:

Pocas cosas hay comparables :amigos:


Dani, dani... :wohow:

DaNiCaTeNa
03/02/2009, 16:36
Dani, dani... :wohow:

Dime que es mentira :lol:

davids_yo
03/02/2009, 16:51
ay! omá que rica estás por dios!!!!!!!!!!!! :wub: :wub: :wub:

manlop
03/02/2009, 20:17
¿Que os parece? Una foto que me ha mandado el comercial al mail: :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MANTDI
03/02/2009, 21:18
Pues enhorabuena por el cambio. Un A4 :babeando: algun dia tendre uno. Como os envidio. (a los que teneis un A4) Respecto al Toledo...pues otro gran coche que aun hoy me hace girar la vista cuando veo uno. Que lo disfrutes. unas fotos cuanfo le tengas please.

DaNiCaTeNa
03/02/2009, 21:38
No consigo verle las tapas de los lavafaros... ¿Seguro que tiene bi-xenon? :fever:

manlop
03/02/2009, 21:53
No consigo verle las tapas de los lavafaros... ¿Seguro que tiene bi-xenon? :fever:
Pues ahora que lo dice es verdad, :mat: , espero (por el bien del comercial) que si los traiga puesto que en el contrato de compra lo especifica claritamente.

un saludo

OTdiS
04/02/2009, 20:49
No consigo verle las tapas de los lavafaros... ¿Seguro que tiene bi-xenon? :fever:
Pues ahora que lo dice es verdad, :mat: , espero (por el bien del comercial) que si los traiga puesto que en el contrato de compra lo especifica claritamente.

La foto no está sacada desde el mejor sitio para ver los faros pero juraría que se ve la tapa en el faro izquierdo según miras la foto justo encima del circulito del paragolpes.

Passatxu
04/02/2009, 21:25
Yo juraría que desde esa vista los faros son los halógenos, a ver si se han colado, o directamente no es tu A4...

Robledo
04/02/2009, 21:34
Es una putada pero parecen los faros de parabola. Me fijo en el derecho que se ve en la foto (El del lado del conductor). Parece que se ve una esquinita de la parabola. A parte de la division interna que tiene el faro que creo que el xenon no lleva. Dile a comercial que te envie otra foto mas detallada del frontal y que sea del tuyo, claro.

jurjito
05/02/2009, 00:09
Es una putada pero parecen los faros de parabola. Me fijo en el derecho que se ve en la foto (El del lado del conductor). Parece que se ve una esquinita de la parabola. A parte de la division interna que tiene el faro que creo que el xenon no lleva. Dile a comercial que te envie otra foto mas detallada del frontal y que sea del tuyo, claro.
Exacto, o ese no es tu coche o no lleva bi-xenon porque esa division que se ve es de los faros halogenos....

DaNiCaTeNa
05/02/2009, 00:11
Manlop, si no lleva bi-xenon apriétale bien las tuercas al comercial y exige uno como el del contrato...

Aunque te hagan rebaja, personalmente, no compraría un A4 sin bi-xenon...

manlop
05/02/2009, 22:32
Manlop, si no lleva bi-xenon apriétale bien las tuercas al comercial y exige uno como el del contrato...

Aunque te hagan rebaja, personalmente, no compraría un A4 sin bi-xenon...
Dani, confirmado, esa foto no es de mi coche (menos mal..), es de un cliente de taller (segun el, no se..).

saludos

JumperNeo
05/02/2009, 22:44
Manlop, si no lleva bi-xenon apriétale bien las tuercas al comercial y exige uno como el del contrato...

Aunque te hagan rebaja, personalmente, no compraría un A4 sin bi-xenon...
Dani, confirmado, esa foto no es de mi coche (menos mal..), es de un cliente de taller (segun el, no se..).

saludos

dile que se deje de marear y envíe las fotos que tocan, que parece esto "salsa rosa" con el bi-Xénon :lol:

DaNiCaTeNa
05/02/2009, 23:01
dile que se deje de marear y envíe las fotos que tocan, que parece esto "salsa rosa" con el bi-Xénon :lol:

Hilo que toco, hilo que salsarrosizo :cry:

JumperNeo
05/02/2009, 23:03
dile que se deje de marear y envíe las fotos que tocan, que parece esto "salsa rosa" con el bi-Xénon :lol:

Hilo que toco, hilo que salsarrosizo :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
05/02/2009, 23:05
:lol: :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links]

No te vuelvo a poner a la Pili en ningún post :mat:

jurjito
06/02/2009, 00:54
Pues esperemos que asi sea... y como dice Danito, que en cuanto pueda te envie las de verdad :grindance:

avg1977
06/02/2009, 09:22
lo que tiene que hacer el comercial es entregarte el coche de una vez (que ya le harás tu las fotos) y dejar de marear con fotos de otros :mat:

manlop
06/02/2009, 16:25
Bueno señores, aclarado ya el tema del bi-xenon,

Agarrense que vienen curvas:

Me entregan el coche el próximo jueves a las 16:00!!!!

Esta noche no duermo!

jurjito
06/02/2009, 18:26
Bueno señores, aclarado ya el tema del bi-xenon,

Agarrense que vienen curvas:

Me entregan el coche el próximo jueves a las 16:00!!!!

Esta noche no duermo!
Ni esta ni las siguientes, vete vaciando la tarjeta de memoria y cargando la bateria de la camara, que te va a hacer falta para dejarnos satisfechos..... :mrgreen:

DaNiCaTeNa
06/02/2009, 19:33
Bueno señores, aclarado ya el tema del bi-xenon,

Agarrense que vienen curvas:

Me entregan el coche el próximo jueves a las 16:00!!!!

Esta noche no duermo!

Toma !! Mañana estrenamos Touran Max (era mañana, ¿no?) y el jueves A4 masmolón... Un día de estos os doy yo la sorpresa :lol:

Me alegro mucho de que ya haya fecha, y también te digo otra cosa... El jueves vas a comerte un bocata en la puerta del conce, ya lo estoy viendo :P

S2

jurjito
07/02/2009, 02:32
Bueno señores, aclarado ya el tema del bi-xenon,

Agarrense que vienen curvas:

Me entregan el coche el próximo jueves a las 16:00!!!!

Esta noche no duermo!

Toma !! Mañana estrenamos Touran Max (era mañana, ¿no?) y el jueves A4 masmolón... Un día de estos os doy yo la sorpresa :lol:

Me alegro mucho de que ya haya fecha, y también te digo otra cosa... El jueves vas a comerte un bocata en la puerta del conce, ya lo estoy viendo :P

S2
Dices que te entregan el passat el 28 de Diciembre de 2009 no??? :mrgreen2:

manlop
13/02/2009, 12:02
Ya lo tengo!!!!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Al final me lo han entregado esta mañana.

Prometo fotos en breve!!!!

Erreaxe
13/02/2009, 12:51
Ya lo tengo!!!!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Al final me lo han entregado esta mañana.

Prometo fotos en breve!!!!

¡ Este tema sin fotos no vale nada! :ban?: :ban?:

P.D: Enhorabuena por ese A4 masmolón.

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 14:39
Ya lo tengo!!!!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Al final me lo han entregado esta mañana.

Prometo fotos en breve!!!!

¡ Este tema sin fotos no vale nada! :ban?: :ban?:

P.D: Enhorabuena por ese A4 masmolón.

Eso eso, fotos, y sólo te permito que no las pongas si estás ya de camino a Pamplona para enseñármelo :mrgreen:

manlop
13/02/2009, 15:17
Ya lo tengo!!!!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Al final me lo han entregado esta mañana.

Prometo fotos en breve!!!!

¡ Este tema sin fotos no vale nada! :ban?: :ban?:

P.D: Enhorabuena por ese A4 masmolón.

Eso eso, fotos, y sólo te permito que no las pongas si estás ya de camino a Pamplona para enseñármelo :mrgreen:

dani, confeccioname una ruta (lo mas larga posible) lucena-burlada... :mrgreen:

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 15:24
dani, confeccioname una ruta (lo mas larga posible) lucena-burlada... :mrgreen:

Tus deseos son órdenes :mrgreen:

LINK ([Only registered and activated users can see links] QIdLi6V_w%3BFTTHawIdgKKc_w%3BFRqxbgIdjhui_w%3BFbRP gQIdkJ2W_w%3BFSwwgwIdhtx6_w%3BFfCNkwId5it7_w%3BFbz ylAIdWmKA_w%3BFbLemQIdDCKH_w%3BFYCWlgIdZkap_w%3B%3 BFcorhQIdZunE_w%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=12&sz=6&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13&dirflg=t&sll=40.797177,-3.977051&sspn=7.732289,19.775391&ie=UTF8&z=6)

Passatxu
13/02/2009, 19:54
Hombre, a mí la idea de que te pases también por Ferrol me gusta :mrgreen:

manlop
13/02/2009, 20:36
:lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 20:44
Hombre, a mí la idea de que te pases también por Ferrol me gusta :mrgreen:

Por eso lo pensé precisamente :helado:

Passatxu
13/02/2009, 21:26
Hombre, a mí la idea de que te pases también por Ferrol me gusta :mrgreen:

Por eso lo pensé precisamente :helado:

Así me gusta, y la vuelta que me deje un paquete regalo no? :silbando:

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 23:36
Así me gusta, y la vuelta que me deje un paquete regalo no? :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

DEW-SCENTED
14/02/2009, 09:40
Retomo el hilo jiji, pues el cambio es brutal eso si, despues de mi leon cupra R 225 pillare mas adelante un M5 E60, eso lo tengo claro.

Saludos

Passatxu
15/02/2009, 12:53
Así me gusta, y la vuelta que me deje un paquete regalo no? :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

De eso ya tengo uno :lol:

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 13:47
Tú te lo pierdes... :silbando:

Passatxu
15/02/2009, 21:54
Tú te lo pierdes... :silbando:

Creo que tú lo necesitas más que yo...

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 22:35
Creo que tú lo necesitas más que yo...

Es lo que parece, pero en verdad no :helado:

P.D: Manlop, esto es lo que pasa cuando no nos traes las fotos que queremos :mat:

Passatxu
15/02/2009, 22:41
Eso, eso, toda la culpa para Manlop :black_eye: