PDA

Ver la Versión Completa : Paragolpes FR Fibra vidrio



stazone
07/03/2013, 17:09
Hola! quiero cambiar mi paragolpes delantero de serie por un FR, el caso es que el original de la seat se va de precio, de segunda mano hay pocos y nunca llego a tiempo, la siguiente opcion es esto:
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
alguien a montado algo asi? realmente la fibra de vidrio es tan mala como he visto por internet? el precio son 160€ a diferencia de los 500€ que me han dado en la seat, es para pensarselo jeje un saludo

DSG87
07/03/2013, 17:21
Hola compañero.

La verdad..es que de fibra de vidrio yo no pondría nada....su estructura es muy muy endeble..y a la mínima se cuarteará y te saltará la pintura..por no hablar de que seguridad.... 0 patatero...

Lo suyo es que sea de material duro...como plástico ABS tal y como sale de serie...

Sé que hay empresas paralelas a la original que tienen de plástico ABS y no son originales..y el precio es casi como el que comentas.

Te hablo por cosillas que he leído para el Golf...en foros del Golf..pero que deduzco que para el León también habrá proveedores.

Lo dicho...la fibra de vidrio murió con el Tuning en la época de la burbuja inmobiliaria...(por suerte)... :mrgreen:

Saludos.

stazone
07/03/2013, 17:26
gracias dsg87, la verdad es que estoy buscando replicas de ABS pero no encuentro proovedor ni nadie que los fabrique, yo tambien creo que la fibra no es cosa buena, y con el tiempo se veria como los paragolpes de los tuneros que llevan descascarillados y agrietados jeje si sabes de alguna empresa que fabrique replicas en ABS me dices, no encuentro nada... gracias un saludo

DSG87
07/03/2013, 21:03
gracias dsg87, la verdad es que estoy buscando replicas de ABS pero no encuentro proovedor ni nadie que los fabrique, yo tambien creo que la fibra no es cosa buena, y con el tiempo se veria como los paragolpes de los tuneros que llevan descascarillados y agrietados jeje si sabes de alguna empresa que fabrique replicas en ABS me dices, no encuentro nada... gracias un saludo

Luego te paso contacto de una tienda importadora de Madrid a ver si te pueden echar una manita.

Los del Golf si los venden. ..y a muy buen precio.

Aunque creo que del Cupra te seria más facil encontrar que del FR...porque tienen mas demanda.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

DSG87
07/03/2013, 23:40
Hecho. Les he escrito a AM-Shop de Madrid.

En cuanto sepa algo te cuento.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

stazone
08/03/2013, 13:40
muchisimas gracias de verdad... todo los que he encontrao desde los 120 hasta los 160 son todos de fivra. he estado leyendo en un club de audi que casi todos los que llevan paragolpes delanteros de rs4 y rs3 eran de fibra y les iva bien, pero sigo prefiriendo plastico abs. muchas gracias de verdad. un saludo

Vanir
09/03/2013, 02:03
muchisimas gracias de verdad... todo los que he encontrao desde los 120 hasta los 160 son todos de fivra. he estado leyendo en un club de audi que casi todos los que llevan paragolpes delanteros de rs4 y rs3 eran de fibra y les iva bien, pero sigo prefiriendo plastico abs. muchas gracias de verdad. un saludo

Mi hermano tenía un paragolpes de fibra en un Ibiza porque se lo regalaron. Era una verdadera porquería, con cualquier golpe acaba destrozado (la unica ventaja es que es fácil de reparar, le metes más fibra y punto, pero no compensa)

Lo peor fué un día, que recogió el coche por la mañana recién pintado, salió de casa a hacer un recado rápido antes de comer y volvió con el paragolpes destrozado.
El camión que iba delante agarró un pedrusco tremendo de la cuneta con las ruedas y lo lanzó al medio del carril, mi hermano no lo pudo esquivar y resultó que era un par de centímetros más grande que el hueco entre el paragolpes y el asfalto. Si fuese de plástico se doblaría sin problema, pero al ser de fibra la presión de la piedra hizo que el paragolpes rajase por varios sitios e incluso perdiese un trozo.

DSG87
09/03/2013, 08:00
muchisimas gracias de verdad... todo los que he encontrao desde los 120 hasta los 160 son todos de fivra. he estado leyendo en un club de audi que casi todos los que llevan paragolpes delanteros de rs4 y rs3 eran de fibra y les iva bien, pero sigo prefiriendo plastico abs. muchas gracias de verdad. un saludo

Bueno...me han contestado y dicen que del FR no, pero del Cupra están esperando que haya producción para pedir.. Pero por lo visto sí tienen proveedor.

Ahora me tienen que pasar precio.

Te mantendré informado.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Pochoto
09/03/2013, 09:42
Yo de fibra no te lo recomiendo, porque de lastico ABS como comenta DSG87, cuando te dan un golpe aparcando o le rozas con un bordillo o lo que sea se deforma pero vuelve siempre o practicamente siempre a su posición original. Mientras que el de fibra tiende a partirse y rajarse.

Lógicamente si no te dan ningún roce ni toque no vas a tener ningún problema, pero eso hoy en dia me temo que es imposible.

stazone
09/03/2013, 14:30
muchas gracias. sin prisa ;) el del cupra es el mismo que el del fr pero con los labios scentrales pintados de negro, creo... igual te refieres al del kit aerodinamico con aberturas laterales, de todas formas ya me comentaras con lo que sea, gracias de verdad

si opino como vosotros... y mas todabia dejando el coche todos los dias aparcado en la calle y llevandolo todos los dias a un parquing... jeje

DSG87
09/03/2013, 14:40
muchas gracias. sin prisa ;) el del cupra es el mismo que el del fr pero con los labios scentrales pintados de negro, creo... igual te refieres al del kit aerodinamico con aberturas laterales, de todas formas ya me comentaras con lo que sea, gracias de verdad

si opino como vosotros... y mas todabia dejando el coche todos los dias aparcado en la calle y llevandolo todos los dias a un parquing... jeje

Es verdad. En el leon 2 varian muy poco. En el leon 1 si que no tenian nada que ver.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

stazone
28/05/2013, 11:31
muchas gracias por la ayuda, en especial a DSG87, pero ya he encontrado uno de segunda mano por fin después de dos años detrás de ellos, la verdad que el precio a sido increíble lo he conseguido por 160 imprimado en un carrocero que lo había cambiado de un fr con un rallon en un lateral y la rejilla central algo rajada tipica de bola de remolque... ya os enseñare cuando lo ponga como queda ;)

DSG87
28/05/2013, 12:40
muchas gracias por la ayuda, en especial a DSG87, pero ya he encontrado uno de segunda mano por fin después de dos años detrás de ellos, la verdad que el precio a sido increíble lo he conseguido por 160 imprimado en un carrocero que lo había cambiado de un fr con un rallon en un lateral y la rejilla central algo rajada tipica de bola de remolque... ya os enseñare cuando lo ponga como queda ;)

Perfecto compañero!!

Deseando estamos de ver el resultado!! :ok:

No olvides crear un post en "Perfiles Seat" si lo deseas, para que podamos ver tu máquina! :ok:

Saludos.

stazone
30/05/2013, 08:38
Perfecto compañero!!

Deseando estamos de ver el resultado!! :ok:

No olvides crear un post en "Perfiles Seat" si lo deseas, para que podamos ver tu máquina! :ok:

Saludos.

si si en cuanto lo tenga puesto l pongo en la galeria, y unas llantas s-line que estoy reparando jeje
pues tengo galería ya desde hace tiempo, si le quieres echar un ojo ;)
Stazone Leon II by BND unlimited ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
30/05/2013, 15:06
Ademas llevar algo de fibra de vidrio, no esta homologado, por lo que la ITV no la pasarias, ni te deberia de cubrir ese roto el seguro.....