PDA

Ver la Versión Completa : Es posible recibir mensajes de TMC a 1000Kms de distancia?



CAPO50
07/03/2013, 17:48
Hola amigos, es curioso: he pasado de no recibir ningun mensaje TMC a recibir bastantes con la nueva version de mapas(v.9).Pero lo que alucino es que el mensaje, si no me equivoco, está un poco lejos de mi domicilio: vivo al sur de España, en la Linea de la Concepcion y como podreis ver en la foto, me hace referenncia a la frontera de Francia.¡Toma YA! ¿Esto es posible?[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
08/03/2013, 07:36
Los títulos de los temas han de ser descriptivos del contenido que tiene el tema. Se corrige el título.

CAPO50
08/03/2013, 20:27
Hola Paspas, perdona pero creia que el titulo de mi mensaje hacia referencia a los TMC.De todas formas como administrador y experto en el foro, además de corregir los titulos, tambien podrias dar tu opinion respecto al tema que presento, que por otro lado, carece de importancia pero, creo que si es algo llamativo. Saludos

victor74
09/03/2013, 23:15
Sí, por qué no?
Se puede configurar de la forma "mensajes en ruta" (sólo de la ruta que hayas programado) o "todos los mensajes" y te aparecen todos los que RNE3 manda por TMC para toda España.
Un saludo.

CAPO50
10/03/2013, 10:48
Sí, por qué no?
Se puede configurar de la forma "mensajes en ruta" (sólo de la ruta que hayas programado) o "todos los mensajes" y te aparecen todos los que RNE3 manda por TMC para toda España.
Un saludo.Gracias victor74, pero yo tenía entendido que los TMC abarcaban un radio de unos 100 kms.De todas formas, ya digo, no tiene importancia pero me resulta llamativo.Saludos

pas-pas
11/03/2013, 07:52
Hola Paspas, perdona pero creia que el titulo de mi mensaje hacia referencia a los TMC.De todas formas como administrador y experto en el foro, además de corregir los titulos, tambien podrias dar tu opinion respecto al tema que presento, que por otro lado, carece de importancia pero, creo que si es algo llamativo. Saludos
¿Qué sentido tiene que yo comente algo así como "no tengo ni idea de esto del TMC pero comento que no tengo ni idea"?

Si tengo algo que opinar opino, pero si no... ¿no crees?

Alcatraz
11/03/2013, 13:53
Yo he leido en algún sitio, sino recuerdo mal, en el manual que solo aparecen los mensajes que las incidencias se encuentren en un radio de 100Km de nuestra posición. Todo puede ser que en los últimos firmware´s lo hayan modificado. En mi anterior coche, de otra marca, salían los de toda España ordenados por proximidad.
De todas formas, estás interpretando mal el mensaje, porque el mensaje está haciendo referencia a la denominación de la carretera que en este caso transcurre desde la frontera con francia hasta La Linea. En su trayectoria tiene diferentes denominaciones como AP-7 Autopista de pago, A-7 Autovía gratuita y N-340 en los tramos donde no donde no existe autovía o autopista.
La verdad que este TMC es un poco lioso siempre.

Nicolas
11/03/2013, 16:07
a mi solo me salen los de 100km a la redonda.