PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de Cartografia del RNS 510



L.David
07/03/2013, 19:07
Ayer lleve el Passat al concesionario porque el navegador se reiniciaba constantemente y no funcionaba, me han actualizado el sistema y me han comentado que tenia que volver a instalar la cartografia, el caso es que comentando con el chico que me ha atendido, me ha dado una direccion para descargar la cartografia actual, me ha comentado que de momento es gratis, asi que me surge una duda, puedo poner el enlace? es la propia casa la que lo ofrece sin mas historias, por lo que no lo considero ilegal.

PANDORO193
08/03/2013, 00:03
me mandas la pagina. gracias

pas-pas
08/03/2013, 07:52
Ayer lleve el Passat al concesionario porque el navegador se reiniciaba constantemente y no funcionaba, me han actualizado el sistema y me han comentado que tenia que volver a instalar la cartografia, el caso es que comentando con el chico que me ha atendido, me ha dado una direccion para descargar la cartografia actual, me ha comentado que de momento es gratis, asi que me surge una duda, puedo poner el enlace? es la propia casa la que lo ofrece sin mas historias, por lo que no lo considero ilegal.
Veo que no te has leído las normas de AreaVAG.

Te refresco una de ellas aunque deberías leerlas todas


Normas de AreaVAG - Publicación de post ([Only registered and activated users can see links])

3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

L.David
08/03/2013, 08:20
Veo que no te has leído las normas de AreaVAG.

Te refresco una de ellas aunque deberías leerlas todas


Normas de AreaVAG - Publicación de post ([Only registered and activated users can see links])

Porque me he leido las normas e realizado la pregunta, mi idea es simplemente ayudar a quien quiera descargarse la actualizacion, GRATUITA Y DE LA PAGINA OFICIAL, creo que no es incumplir las normas del foro, pero bueno, es un servicio momentaneamente gratuito de la empresa que hace los mapas.

Me gustaria que esta ocasion la pueda aprovechar todo el mundo que quiera actualizar, por eso repito la pregunta.

Si pongo el enlace a la pagina del fabricante de nuestra cartografia, (no a un enlace de descarga), y alli te la puedes descargar, ¿ es ilegal poner la pagina??

Gracias y nada mas lejos de mi intencion que quebrantar las normas, para poner enlaces de descarga ilegales hay un monton de sitios.:ok:

dino
08/03/2013, 08:47
me pasas la pagina please? :)

L.David
08/03/2013, 10:22
Nuestra cartografía esta realizada por NAVTEQ, si entras en su pagina hay actualizaciones, son oficiales y de pago, pero la de volkswagen en este momento son gratuitas.:clap:

Espero que esta información no valla contra las normas del foro, no voy a poner el enlace por si acaso, pero repito, no es nada que valla contra el copyright, ya que es la propia NAVTEQ la que te da la actualización y descarga gratuita.

En el supuesto que esta informacion vulnere las normas del foro por favor, BORRARLO INMEDIATAMENTE.

Espero que os sirva:ok:

pas-pas
08/03/2013, 10:27
L. David, los mapas que comentas que son gratuitos son para los navegadores que montan el Golf VII, Octavia III, es decir, para los navegadores Discover. No valen para el RNS510.

Y esta información ya está localizada en el foro en este tema: MAPAS Actualización Mapas VW DISCOVER PRO - VW DISCOVER MEDIA ([Only registered and activated users can see links])

L.David
08/03/2013, 21:59
L. David, los mapas que comentas que son gratuitos son para los navegadores que montan el Golf VII, Octavia III, es decir, para los navegadores Discover. No valen para el RNS510.

Y esta información ya está localizada en el foro en este tema: MAPAS Actualización Mapas VW DISCOVER PRO - VW DISCOVER MEDIA ([Only registered and activated users can see links])


Y no valen para el 510, pues anda que el del concesionario se a lucido, menos mal que no e intentado meterlo en mi navegador, ya que los e descargado, se nota que esoy al dia de estas cosillas, ;(