PDA

Ver la Versión Completa : Las maravillosas ocurrencias de la DGT



Laster
07/03/2013, 22:30
Viendo la prensa de hoy nos enteramos de la gran ocurrencia de la DGT, aumentar ¡¡¡hooo!!! en 1o km/h la velocidad en autovias y autopistas (130 y solo en algunas) y disminuir a 70 y 50 km/h en el resto de carreteras. Es decir, que para sacarnos mas el dinero y que por narices, vayas por autopista y pagues sus abusivos precios.:piratecap:

Tambien para recaudar mas y mejor, pretenden prohibir los detectores de radar (los inhibidores son ya ilegales). A estas grandes ideas en plena crisis, podemos sumar los actuales precios de los combustibles, en su mayor parte, impuestos.

No sé que opinará mas de uno, pero por mi parte, si todo esto se lleva a cabo (una mas de estos gobernantes) les garantizo que siempre que pueda, y no tenga prisa, me voy a dedicar a ir por la "nacional" a 30 por hora (creo que legal y no sancionable).
Creo que hay que decir basta a tanta ansia recaudadora.
Ah, posiblemente ponga en breve un anuncio vendiendo mi coche para comprar otro ... de pedales.

DSG87
07/03/2013, 23:16
Estoy contigo...no se van a vender coches a este paso. ..la gente los vamos a aborrecer. .. los venderemos y tendremos moto..y para viajes largos avion o tren.

Menuda mierda de país...y cabezas pensantes. Son todos unos mierdas.... (si, me he encendido).

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

clf
08/03/2013, 06:20
Estoy contigo...no se van a vender coches a este paso. ..la gente los vamos a aborrecer. .. los venderemos y tendremos moto..y para viajes largos avion o tren.

Menuda mierda de país...y cabezas pensantes. Son todos unos mierdas.... (si, me he encendido).

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Y no sólo eso, más paro.

El 80% de talleres audiocar viven de detectores ya que, los manos libres y las buenas radios ya casi vienen de serie y nadie quiere gastar más
Y encima, esa velocidad en ciudad, no lo cumplirá nadie, así que, a 50 en zona de 30, si te apuras, cárcel

Mierda de políticos, tenemos la peste instala hace años

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pas-pas
08/03/2013, 07:48
Ya está esta misma información en otro post: Ya esta listo el borrador del nuevo Reglamento General de Circulacion.- ([Only registered and activated users can see links]).

Cierro este.