PDA

Ver la Versión Completa : Cordoba mk2



cordoba gti
07/03/2013, 22:32
Aquí os presentó mi coche un seat cordoba 2.0 Gti 115cv de finales del 95 adquirido hace bien poquito muy cuidado por su anterior dueño, este es mi primer tema asique no podáis mucho jaja.
Tengo en mente hacerle alguna cosilla como mejorarlo la luz interior de la parte trasera y la de los mandos del a/c porque es horrorosa no ilumina nada, también tenía pensado cambiarle la calandra y ponerle la que suprime el logo de seat y por último(de momento) me gustaria cambiarle los paragolpes por los otros más nuevos.
Aquí os dejo unas fotillos para que opináis y deis idea no valen para mucho pero de momento no hay mas[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
07/03/2013, 22:52
Bienvenido !!

Se ven pocos como el tuyo, y ese aleron tan diferente al que tenian los Cordobas le da un toque de distincion, cuidalo mucho !!

cordoba gti
08/03/2013, 12:20
Aquí os presentó mi coche un seat cordoba 2.0 Gti 115cv de finales del 95 adquirido hace bien poquito muy cuidado por su anterior dueño, este es mi primer tema asique no podáis mucho jaja.
Tengo en Nebrera hacerle alguna cosilla como mejorarlo la luz interior de la parte trasera y la de los mandos del a/c porque es horrorosa no ilumina nada, también tenía pensado cambiarle la calandra y ponerle la que suprime el logo de seat y por último(de momento) me gustaria cambiarle los paragolpes por los otros más nuevos.
Aquí os dejo unas fotillos para que opináis y deis idea no valen para mucho pero de momento no hay mas[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

bullmaz
08/03/2013, 12:59
Modificando los paragolpes por lo nuevos,las taloneras,el aleron,las aletas anchas del siguiente modelo ,la calandra sin logo y los bifaros perfecto!!!
Te aseguro que con esos cambios has renovado todo el coche!!!y le das un cambio BRUTAL!!!
Por cierto este coche estaba anunciado en el foro seatibiza.net no?UN saludo

cordoba gti
08/03/2013, 13:06
Y tanto cambias medio coche jajaja. Exacto es el que estaba en.el foro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ibiza_mk4
08/03/2013, 13:24
Bienvenido!!

Haber cuando me dejas llevarle!!! :D:D

cordoba gti
08/03/2013, 13:32
Cuando quieras lo pruebas personaje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

boker
08/03/2013, 14:44
Pocos GTI como este se ven ya. Enhorabuena por mantenerlo en tan buenas condiciones.

En mi opinión lo dejaría tal cual, menos visto que los modelos más últimos.

S2

cordoba gti
08/03/2013, 23:46
La verdad que con el otro paragolpes estan bastante vistos. Gracias boker

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

boker
09/03/2013, 00:38
Hombre, es cuestión de gustos. Yo soy más de lo original o nada salvo alguna excepción, jeje.

Passion
11/03/2013, 23:50
La verdad que con el otro paragolpes estan bastante vistos. Gracias boker

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lo tienes precioso, el gti va con esos para golpes, es lo que tu dices se ven muchos del restiling, hasta yo me los quise poner xD

cordoba gti
13/03/2013, 10:32
Gracias compañero

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jairofr
13/03/2013, 19:46
me mola este cordoba,estube viendolo hace tiempo en seatibiza.net y no supe a quien se lo habian vendido,ahora ya lo se,jaja...ahora lo que dices tu,paragolpes del restyling y 4 pijadillas mas y a correr..

Jose1.4cordoba
18/03/2013, 19:37
Bienvenido tio, buena máquina!!! jejeje, lo que te dicen los compañeros esta bien, creo que llevo los asientos iguales que los tuyos, porque yo los cogí de un cordoba gti como ese xD

s2

alberto_amc
20/03/2013, 10:10
Bonito córdoba, y buen motor gastas jeje

cordoba gti
25/03/2013, 12:01
Muchad gracias compañero el motor lo justo y necesario jeje:D

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

cordoba gti
06/06/2013, 19:43
Viendo lo abandonado que tengo esto haber si mañana me da tiempo y le hago unas fotos a un par de tonterias que le e echo en este tiempo mientras os pongo alguna que ice en el puente de mayo aprovechando el tiempo para lavarle jeje[Only registered and activated users can see links] un buen lavadito a mano como dios manda y se queda como nuevo mejor que cualquier maquina a presion:D

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

bullmaz
06/06/2013, 21:39
Si le pones las defensas,las aletas,.bifaros y calandra de plastico lo bordas

Ibiza_mk4
06/06/2013, 22:34
Si le pones las defensas,las aletas,.bifaros y calandra de plastico lo bordas

Si mas ganas que tiene el.....:laugh::laugh:

bullmaz
06/06/2013, 23:05
Si mas ganas que tiene el.....:laugh::laugh:
A ir al desguace!!!jjajaja

cordoba gti
07/06/2013, 13:03
Yaveees jajaja al final aletas y parachoques paso pero calandra y bifaros si me molaria ponerle da un cambio muy guapoo.

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

cordoba gti
07/06/2013, 21:04
[Only registered and activated users can see links] fotito de dentro con un pomo sparco que vi en oferta la semana pasada, a rebajado mucho la altura de llevar al de serie a muchos no os gustara pero ami si que es lo que cuenta jejejeje:p[Only registered and activated users can see links] una pegatinita que le puse hace un tiempo unica de un coleguilla mio y yoo :D

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

cordoba gti
08/06/2013, 19:03
Y aqui un poquito mas, la vi en.el desguace y como no ponia por ningun lado que era el gti pues me dio por ponersela jeje[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] y aqui con los antinieblas amarillitos :)

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Ibiza_mk4
08/06/2013, 19:11
Como subes las fotos con el movil, se te ponen las fotos donde quieren.....

Currate un buen post de ese cordoba, vago!!!

bullmaz
09/06/2013, 19:49
Los detalles estan muy bien,el pomo no me disgust, me gusta mas el de cuero también te digo.
El logo le queda bien

cordoba gti
10/06/2013, 16:32
Gracias bullmaz el pomo el de seat redondito me gusta casi mas pero me salia este mucho mas barato y no me disgusta en absoluto jeje:D

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

cordoba gti
14/07/2013, 01:18
[Only registered and activated users can see links] otras fotillos de fin de semana de lio jaja:D

El gasoil... PARA LAS CALDERAS!!!!

bullmaz
14/07/2013, 13:20
Bien bien!!!me gusta!!!
Lo que le quitaria serian las bombillas azules que le dan el tono azulado al faro y queda mal

cordoba gti
06/09/2013, 12:34
Deapues de un finde semana con.tiempo y aburrimiento e aprovechado y me.liado con el coche e desmontado todos los asientos para limpiar con la vaporeta an quedao bastantr limpios y e forrao algunos plasticos de fibra que llevaba ya tres meses con ella comprada jaja[Only registered and activated users can see links]

El gasoil... PARA LAS CALDERAS!!!!

Leo-Arg
08/09/2013, 02:11
No sabía que había existido un Córdoba GTI... El tuyo está muy bien conservado, y por lo que leí más arriba en el post, parece que no quedan muchos.
Felicidades, y a seguir cuidándolo!

Un saludo

Ibiza_mk4
08/09/2013, 09:32
Ponle la linea recta ya!!

No seas miedoso, xDDDD

cordoba gti
08/09/2013, 15:17
No sabía que había existido un Córdoba GTI... El tuyo está muy bien conservado, y por lo que leí más arriba en el post, parece que no quedan muchos.
Felicidades, y a seguir cuidándolo!

Un saludo
Si bueno es el golf 3 gti con carrocería de seat cordoba, la verdas que antes de tenerlo no tenia ni idea tampo gracias y saludos

El gasoil... PARA LAS CALDERAS!!!!

cordoba gti
08/09/2013, 15:19
Ponle la linea recta ya!!

No seas miedoso, xDDDD

Pues si haber si le pongo eso de una vez qye esroi harto de sonidos de mariquita kajajaja ya me oiras por tu calle ire a saltarte la alarma de ibi jajaa

El gasoil... PARA LAS CALDERAS!!!!

cordoba gti
08/09/2013, 15:35
El otro dia perdia algo de anticongelante asique le metimos presion para localizarla y eran dos piezas de plastico en la partr delantera del.motor que salen de ellas tres manguitos [Only registered and activated users can see links] esas son las piezas que digo buenoo pues fui a la seat y con el descuento me costaron 90 euros nada mas o nada menos un robo a mi parecer por ahora no pierde ya nada por ningun lado asique al menos a salido bien jaja

El gasoil... PARA LAS CALDERAS!!!!