PDA

Ver la Versión Completa : nuevo sistema para levantar un coche (gato)



luisfm
28/01/2009, 11:22
vereis, por lo visto la gente sigue inventando y dándole utilidades a las cosas con mas elementos.
Como veis en la imagen no hay mas que explicar

[Only registered and activated users can see links] ... logia.html ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
28/01/2009, 12:12
joer , y yo toda la vida hinchando las colchonetas con la boca...

Que inventos :mrgreen2:

Kuntzu
28/01/2009, 13:12
Joder que sistema más cojonudo, voy a ver por casa que no se si tengo una pelota de esas de Nivea que igual preparamos la ñapa :lol: :lol:

angeloso
28/01/2009, 14:37
Esto lo traia el Citroen GS de mi padre en el año 80. No quedaba tan bonito pero el sistema era el mismo.

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 14:40
Joder que sistema más cojonudo, voy a ver por casa que no se si tengo una pelota de esas de Nivea que igual preparamos la ñapa :lol: :lol:

Tengo por ahí una pajita... Venga venga, que ya lo tenemos :lol:

Erreaxe
28/01/2009, 15:04
Joder que sistema más cojonudo, voy a ver por casa que no se si tengo una pelota de esas de Nivea que igual preparamos la ñapa :lol: :lol:

Tengo por ahí una pajita... Venga venga, que ya lo tenemos :lol:

Yo pongo el adaptador para el tubo de escape. que tengo por ahí una cola de escape tontuning que llevaba en el fiat uno y nos puede servir.

Rubenmadrid
28/01/2009, 16:04
Cualquiera le quita luego el tapón :lol: :lol: :lol:

MichaelKnight
28/01/2009, 17:32
Para nada es un invento nuevo, ya existe desde hace mucho tiempo. La verdad que jamas me ha dado buena espina el "taponar" el tubo de escape para levantar con la compresion el coche.

saludos.

OTdiS
28/01/2009, 18:55
Para nada es un invento nuevo, ya existe desde hace mucho tiempo. La verdad que jamas me ha dado buena espina el "taponar" el tubo de escape para levantar con la compresion el coche.

Ya te digo... y si tienes doble salida de escape? Y donde guardas todo eso? No sé... no me convence :thumbdown:

Kuntzu
28/01/2009, 23:24
Para nada es un invento nuevo, ya existe desde hace mucho tiempo. La verdad que jamas me ha dado buena espina el "taponar" el tubo de escape para levantar con la compresion el coche.

Ya te digo... y si tienes doble salida de escape? Y donde guardas todo eso? No sé... no me convence :thumbdown:

Eso seria la ostia, entoces lo levantarias por los 2 lados, cojonudo para hacer el cruce de ruedas :lol: :lol: :lol:

Rumbo 2.0
30/01/2009, 19:10
Esto lo traia el Citroen GS de mi padre en el año 80. No quedaba tan bonito pero el sistema era el mismo.

En efecto, cuando mi padre se compró el 505 STI ( 128 CV de los de entonces :grindance: ), también sobre el año 80, estaba disponible en el catálogo de accesorios.

DaNiCaTeNa
30/01/2009, 21:11
En efecto, cuando mi padre se compró el 505 STI ( 128 CV de los de entonces :grindance: ), también sobre el año 80, estaba disponible en el catálogo de accesorios.

Aquí sólo se veían los diésel... :roll: