Ver la Versión Completa : Testigo fallo motor encendido R32
quiquefa
09/03/2013, 13:46
Buenas chicos, como algunos sabreis acabo de adquirir un golf iv R32 (mas tarde le hare su perfil) y tiene el siguiente fallo en el vag-com:
19473 - Valvula de escape flap 1 (N321): Cortocirc. a positivo P3017 - 001 - excedido el limite supreior _ MIL ON
Decir que llevo el flapper mod, aunque creo que no deberia salir error con el hecho. Necesito vuestra ayuda. Un saludo!
pues hombre, yo diría que si que tiene que ver, antes de hacer el Flapper tenías esa avería?? como tienes echa la Mod?? con interruptor?? como en este vídeo??
[Only registered and activated users can see links]
la verdad es una Mod bestial, pero seguro que afecta a tu coche..salu2
quiquefa
09/03/2013, 20:11
Yo creo que no tiene nada que ver, por lo menos en el R de un colega. La mod ya estaba hecha antes de que saliera el error. Se me olvio decir que el error salio a raiz de un golpe leve que me dieron por detras.
La mod esta echa cortanto el manguito y taponandolo por los dos sitios. Aver si alguien sabe algo. Saludos
Yo creo que no tiene nada que ver, por lo menos en el R de un colega. La mod ya estaba hecha antes de que saliera el error. Se me olvio decir que el error salio a raiz de un golpe leve que me dieron por detras.
La mod esta echa cortanto el manguito y taponandolo por los dos sitios. Aver si alguien sabe algo. Saludos
pues si viene a raíz de un Golpe trasero, levanta y echa un vistazo, la avería indica una Válvula de escape, puede que este afectada por el golpe y este dando por saco, o que a raíz del golpe afectase al escape (o vete a saber) y este marcando avería.. a ver si alguien te da una pista. salu2
quiquefa
11/03/2013, 17:27
bueno hoy le he pasado el vagcom y el error se borra. cuando arranco el coche en ralenti no se enciende el chivato pero en cuanto acelero se vuelve a encender. A alguien se le ocurre algo?