PDA

Ver la Versión Completa : Testigo fallo motor encendido R32



quiquefa
09/03/2013, 13:46
Buenas chicos, como algunos sabreis acabo de adquirir un golf iv R32 (mas tarde le hare su perfil) y tiene el siguiente fallo en el vag-com:

19473 - Valvula de escape flap 1 (N321): Cortocirc. a positivo P3017 - 001 - excedido el limite supreior _ MIL ON

Decir que llevo el flapper mod, aunque creo que no deberia salir error con el hecho. Necesito vuestra ayuda. Un saludo!

codi31
09/03/2013, 16:21
pues hombre, yo diría que si que tiene que ver, antes de hacer el Flapper tenías esa avería?? como tienes echa la Mod?? con interruptor?? como en este vídeo??


[Only registered and activated users can see links]


la verdad es una Mod bestial, pero seguro que afecta a tu coche..salu2

quiquefa
09/03/2013, 20:11
Yo creo que no tiene nada que ver, por lo menos en el R de un colega. La mod ya estaba hecha antes de que saliera el error. Se me olvio decir que el error salio a raiz de un golpe leve que me dieron por detras.

La mod esta echa cortanto el manguito y taponandolo por los dos sitios. Aver si alguien sabe algo. Saludos

codi31
10/03/2013, 00:01
Yo creo que no tiene nada que ver, por lo menos en el R de un colega. La mod ya estaba hecha antes de que saliera el error. Se me olvio decir que el error salio a raiz de un golpe leve que me dieron por detras.

La mod esta echa cortanto el manguito y taponandolo por los dos sitios. Aver si alguien sabe algo. Saludos

pues si viene a raíz de un Golpe trasero, levanta y echa un vistazo, la avería indica una Válvula de escape, puede que este afectada por el golpe y este dando por saco, o que a raíz del golpe afectase al escape (o vete a saber) y este marcando avería.. a ver si alguien te da una pista. salu2

quiquefa
11/03/2013, 17:27
bueno hoy le he pasado el vagcom y el error se borra. cuando arranco el coche en ralenti no se enciende el chivato pero en cuanto acelero se vuelve a encender. A alguien se le ocurre algo?