PDA

Ver la Versión Completa : Duda actualizar firmware 900 RNS510 B



inoxcron
10/03/2013, 15:32
Buenas tardes a todos, tengo un passat CC de febrero de 2009, con un RNS 510 Versión B, firmware 900, y CAM Bus Gateway Part No SW 3C0 907 530 L, Después de leer varios post y buscar información por ahí, continuo teniendo alguna duda.

A - Me gustaría actualizar, pero no tengo claro si tengo que pasar por versiones inferiores o puedo actualizar directamente a la 2660, que por lo que he visto en My-Gti es la versión que no causa problemas con la descarga de batería teniendo la versión de CAM Bus Gateway que yo tengo, o al menos es lo que yo interpreto, en este punto agradecería que me lo confirmaseis.

B -Después de actualizar a esta me gustaría subir hasta la 3810, o si me aconsejáis alguna superior mejor.

Realmente mi duda es:

A - ¿Puedo actualizar a la 2660 o puedo pasar directamente desde la 900 a la 3810?. Con la versión de CAM Bus que tengo y si actualizo a cualquiera de las versiones que comento, puedo correr el riesgo de que se me descargue la batería por culpa del ventilador del RNS 510, no deja de funcionar.

B - Hasta que versión podría subir con una versión B y la CAM que tengo, y de dónde puedo bajarme el firmware.

Por último, hay posibilidad si hay problemas de hacer un downgrade.


Lamento tanta pregunta, pero no quiero cargarme el RNS y menos cargare la bateria.

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.

CAPO50
10/03/2013, 16:00
Hola imoxcron te diré lo que yo hice: en primer lugar, he comprobado que llevas la misma gateway que yo( tengo un Passat 3C de 2009) y no he tenido ningún problema con la batería.Por lo que se refiere al fw yo tenía un 1120, de ahí pasé al 2660 y para tener la navegación por voz en español, lo actualicé a 3810, que es el que llevo actualmente, con la version de mapas v.9.Espero haberte aclarado tus dudas.Saludos

inoxcron
10/03/2013, 17:27
Buenas y gracias, había visto un post que creo que es tuyo también, citando a otro forero lo que habías realizado. Más o menos es lo que tengo en mente, pero tú estabas en una versión superior a la mía, entiendo que no debería de pasar nada, probare a actualizar como tú lo hiciste y recemos.
Preguntaba esto puesto que he visto que hay gente que actualiza pasando por casi todas las versiones, por eso tenía la duda, en cuanto a la Gateway en My-Gti vi esto, por lo que creo que tampoco habría problema pero actualizando directamente a la 2660.

* This problem does now affect the RNS 510 if the firmware is upgraded to 2660 or higher. The RNS 510 will exhibit the same problems as the RCD 210, RCD 310, RNS 310 and RCD 510 and requires the CAN bus gateway to be upgraded.

Por cierto de dónde puedo descargar el firmware, y entiendo que tiene que ser la versión 2660 B

Gracias.

CAPO50
10/03/2013, 17:36
Echa un vistazo por aquí y resolveras tus dudas: [Only registered and activated users can see links]

inoxcron
10/03/2013, 23:28
Ok gracias, una última cosa un link para descargar la 2660,

Gracias.

CAPO50
11/03/2013, 06:43
Ok gracias, una última cosa un link para descargar la 2660,

Gracias.Tío, ¿has leido el post nº 4? Ahí tienes lo que te hace falta.

lennon
11/03/2013, 07:09
Tío, ¿has leido el post nº 4? Ahí tienes lo que te hace falta.

Los links de esta pagina están caidos


Ok gracias, una última cosa un link para descargar la 2660,

Gracias.

por privado lo tienes.

inoxcron
11/03/2013, 12:00
No me permite enviar privados pinchando en el perfil, no se el motivo. Por cierto, tengo el Bluetooth Premiun, he visto por ahi que despues de actualizar no funciona bien, os paso a alguno.

Gracias.

Pacurro
11/03/2013, 17:03
Buenas tardes, yo tengo el mismo rns que tu, un version "B" con el 0900 y actualice del tiron a la 3810 y sin problemas.

Saludos

inoxcron
11/03/2013, 18:13
Sí tengo claro que funciona, pero me preocupa el tema del Bluetooth, he visto en algun otro foro gente que actualizo a estas versiones y despues tuvo que tocar con el vag-com la configuracion para que funcionase nuevamente el telefono y el bluetooth, e incluso el volante multifuncion tampoco funcionaban los botones.

Muchas gracias.

inoxcron
11/03/2013, 18:34
Buenas tardes, yo tengo el mismo rns que tu, un version "B" con el 0900 y actualice del tiron a la 3810 y sin problemas.

Saludos
Ok, pero lo dicho tú tienes volante multifuncion y bluetooth premium ¿?.

Gracias por todo.

Pacurro
12/03/2013, 09:07
Pues yo tengo volante multifuncion y no tuve ningun problema, creo que el problema del multifuncion les afecta a los skoda, y en el bt tampoco tuve problema, pero yo no llevo premium, llevo una basica, pero ya te digo no tuve problemas

Saludos

inoxcron
12/03/2013, 14:34
Muchas gracias Pacurro, pues nada lo intentare y ya posteare el resultado. Lo único es de donde puedo descargar la 2660 los link en my-gti estan rotos. Y tampoco puedo pedirlo por privado puesto que no me sale la opción en vuestros perfiles.

Gracias.

Pacurro
12/03/2013, 17:33
Muchas gracias Pacurro, pues nada lo intentare y ya posteare el resultado. Lo único es de donde puedo descargar la 2660 los link en my-gti estan rotos. Y tampoco puedo pedirlo por privado puesto que no me sale la opción en vuestros perfiles.

Gracias.

Pasa de la 2660...... bueno yo pase de esa version y actualice a la 3810 directamente, tras ver varios casos de gente que tenia el mismo navi con el mismo fw.
Asi te ahorras tener que "jugartela" dos veces, una con la 2660 y luego otra vez a la 3810
Yo si volviese ha estar en tu lugar volveria a hacer lo mismo pasar de la 0900 a la 3810 directamente.
Yo te puedo dar la direccion de la 3810, pero no tienes suficientes mensajes para mp

Saludos

inoxcron
12/03/2013, 22:38
Pasa de la 2660...... bueno yo pase de esa version y actualice a la 3810 directamente, tras ver varios casos de gente que tenia el mismo navi con el mismo fw.
Asi te ahorras tener que "jugartela" dos veces, una con la 2660 y luego otra vez a la 3810
Yo si volviese ha estar en tu lugar volveria a hacer lo mismo pasar de la 0900 a la 3810 directamente.
Yo te puedo dar la direccion de la 3810, pero no tienes suficientes mensajes para mp

Saludos

Pues ya me diras como me pasas la direccion si no puedo ponerte un privado, he visto en varios sitios la version 3810 pero ninguna hace referencia a la B, que es lo que yo necesito. Y cuantos mensajes se necesitan para un privado ¿?

Pacurro
13/03/2013, 07:46
Pues ya me diras como me pasas la direccion si no puedo ponerte un privado, he visto en varios sitios la version 3810 pero ninguna hace referencia a la B, que es lo que yo necesito. Y cuantos mensajes se necesitan para un privado ¿?


En las normas del foro viene todo muy bien explicado, tienes que tener un minimo de tiempo y de mensajes para poder acceder a todas las partes del foro.

Saludos

pas-pas
13/03/2013, 07:46
Y cuantos mensajes se necesitan para un privado ¿?
Esa pregunta está respondida en las normas de AreaVAG que "lees" antes de confirmar el registro.

También las tienes en la parte superior de cada una de las páginas del foro que se cargan.

jimenezjoan
10/04/2013, 15:26
Sabeis decirme con la foto anexa que version del firmware 3810 necesito? A B C, no lo se deteminal...Gracias

kurrante
10/04/2013, 16:23
Hola, te cuento.

Yo tambien tengo un CC similar al tuyo. Compré un rns versión A, con fw 1000 de serie. Busqué por ahí una versión modificada que funciona para navegadores antiguos del fw 3810, se la metí y a la primera.

Ahora funcionan los mandos al volante, el fis, el clima, etc. Y le he metido los últimos mapas y como la seda. El Bluetooth sin problema alguno.

Saludos

pas-pas
11/04/2013, 06:55
Sabeis decirme con la foto anexa que version del firmware 3810 necesito? A B C, no lo se deteminal...Gracias
No puedes subir imágenes directamente desde tu PC. Has de usar un servidor de imágenes.

Echa un vistazo a este tema: Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])