PDA

Ver la Versión Completa : 008581 engine coolant tenp sensor on radiator outlet g83



Rokyto
10/03/2013, 16:39
Muy buenas , en un w jetta td1 105 de un amigo nos salen en scan dos fallos

uno 008581 engine coolant tenp sensor on radiator outlet g83
otro 005697 please check dtc memory of a/c controller
el segundo lo e podido borrar y el primero no me deja borrarlo,, el coche falla y de vez encuando vibra mucho y se quita, los inyectores estan en rango aunque no estan perfector, no se si las vibraciones son debidas al sensor o no, alguien me puede echar una mano? gracias y un saludo

jose77
10/03/2013, 16:42
primero monta el sensor y ya veremos, date cuenta que la ecu trabaja con mucha información y esta es vital para la inyección,

Rokyto
10/03/2013, 17:02
este es el sensor de la temperatura del refrigerante? esta a la salida del radiador? creo que e leido algo asi, es facil de cambiar? soy muy poco manitas......gracias

nacsand
10/03/2013, 17:26
Sí, lo tienes a la salida del radiador en la parte de abajo en el lado izquierdo (contando que estás sentado en el coche), el manguito de salida donde va montado el sensor (Nº 16) es la que tiene el grifo para vaciar el circuito.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos