PDA

Ver la Versión Completa : codigo color llantas passat 3c



pacovas
10/03/2013, 17:46
Hola compis!! alguien sabe cual es el codigo de color de las llantas del passat 3c? las de color plata vaya... y si no por favor diganme donde lo puedo mirar, porque esque no tengo ni idea

gracias por adelantado

Masedina
10/03/2013, 18:37
Pues realmente se habla de pintar y reparar las llantas en distintos apartados del manual de usuario, pero en la información técnica no se trata el tema.
Las llantas se pueden reparar de varias formas, desde las que se pintan en un taller de pintura con un acabado aceptable, hasta las que se reparan en Portugal con más o menos fortuna, hasta el no va más que es mandarlas al extranjero a fabricantes de llantas que las meten en la cadena y las tratan como si fueran llantas nuevas y quedan nuevas.
Sobre los colores hay unas tonalidades de platas para con pocas referencias cubrir la mayoria de las llantas, pero quien más te pude infromar es un pintor.

pacovas
10/03/2013, 18:46
esque mi cuñao me ha pasado las vietri de 17 de su golf y estaban un poco jodias... ya las tengo reparadas con masilla de aluminio y lijadas para pintar con pistola, pero resulta que no se que color de pintura pedir en la tienda...

a ver si alguien sabe algo por favor

Masedina
11/03/2013, 19:57
esque mi cuñao me ha pasado las vietri de 17 de su golf y estaban un poco jodias... ya las tengo reparadas con masilla de aluminio y lijadas para pintar con pistola, pero resulta que no se que color de pintura pedir en la tienda...

a ver si alguien sabe algo por favor

Puestos así vete a un pintor que te haga las 4 a la vez en un plata claro y te quedan bien hay unos 5 tonos deplatas para llantas en cualquier sistema de pinturas.