Ver la Versión Completa : temperatura a 80º
hola ,tengo un golf v y la verdad es que funciona de maravilla,me he dado cuenta que pasado un tiempo cuando se calienta el reloj sube y marca los 90º.
hasta aki normal,pero conecto vagcom y veo que me marca la temp de refrigerante 80º,
alguien le pasa esto,trabaja realmente a 80º??la verdad es que suele ser mas fiable el vagcom que el marcador,que opinais.
un saludo.:ok:
A mi tambien me pasa.Y lo achaco mas q nada a q la sonda marca un poco mal. No te rayes.
saludos
napoleon
11/03/2013, 04:41
yo llevo la polar-fis y la temp que me marca con una conduccion normalita es entre 79º y 84º en caravana sube ha 89º o 90º pero lo que es la aguja no varia
creo que mientras este dentro de unos margenes no se mueve!
saludos!
... la temperatura marca con una conduccion normalita es entre 79º y 84º en caravana sube ha 89º o 90º pero lo que es la aguja no varia
creo que mientras este dentro de unos margenes no se mueve!
saludos!
Así es... sí, señor. :clap:
A mu tmb me pasa y esta pensando en el sensor g62
mientras el anticongelante esté en un rango de 70 a 110(creo recordar) la aguja no ha de moverse de 90°!! con ello lo que se consigue es que el conductor esté pendiente de la carretera y no de la aguja...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pos por mi parte una duda resuelta q tenia cojonudo gracias a todos
Jjaja ,duda resuelta.pero entonces este motor es más frío?
Lo digo porque trabaja a 80 grados,curioso.un saludo.
jajaja duda resuelta. pero entonces este motor es más frío? Lo digo porque trabaja a 80 grados, curioso, un saludo.
no trabaja a 80º..que tu vieses la temperatura con el Vag-Com a 80º no significa que trabaje a esa temperatura, porque si vas circulando puede que la veas a 80º y si vas por ciudad la veas a 90º o a 92º (va fluctuando) no es una temperatura fija. hasta donde yo se, entre 80º y 100º la aguja no se mueve de 90º menos o más de estas temperaturas si que se mueve..salu2