PDA

Ver la Versión Completa : Los datos de diagnosis Golf v



doradito03
01/07/2008, 02:26
Esta es una del VAS donde pone los princiapales datos de un motor tdi 105 cv y los parametros que deberia tener.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludote

maxsierra
01/07/2008, 06:49
¿qué significa los valores que están marcados y que además están fuera de especificaciones?

lebrillo
01/07/2008, 07:17
¿qué significa los valores que están marcados y que además están fuera de especificaciones?

Son los valores de aire que esta entrando al motor, medidos por el cauda.
En teoria deberia ser un valor menor porque la egr deberia estar más abierta, entrar gases de escape, y mezclarse con aire limpio.

Puede que se haya hecho la medición justo despues de un aceleroncillo y la egr no haya tenido tiempo de abrirse.
Tb puede que lleve la junta esa de 9mm famosa.

pas-pas
01/07/2008, 08:15
Esos serán los datos de Doradito03 que ha tenido MUUUUUUUUCHOS problemas con su coche.

La verdad es que lo de su coche es de juzgado de guardia.

Si quiere, ya os lo contará él, que a mi me da miedo recordar las conversaciones por el messenger con él.

FrAN_oC
05/07/2008, 19:36
Yo de momento... toco madera, pero exceptuando que las marchas me entran cuando quieren al reducir, y rascan que da gusto, el resto todo satisfacciones.

Respecto a la medición de esos valores :coffe: :mf_bookread: , seguramente se haya hecho tras los famosos 30 segundos a ralentí, donde la EGR se cierra, y la medición de aire que entra de la calle es mayor a la especificada (240 demandados, 439 reales).

Con la junta de 9mm no se alteran los bloques de medición a ralentí :ok:

Salu2!!!