PDA

Ver la Versión Completa : ESQUEMA CONEXIONES RCD500



MAKUSANTI
08/07/2008, 10:54
alguien lo tiene y me lo puede pasar?? :ok:

pas-pas
08/07/2008, 13:28
alguien lo tiene y me lo puede pasar?? :ok:
En este mensaje ([Only registered and activated users can see links]) de Lebrillo tiene un link donde puedes ver el pineado de la RCD300/RCD500

MAKUSANTI
08/07/2008, 14:12
muchas gracias pas-pas, pero ahora me falta que me expliqueis cada pin... :ok:
[Only registered and activated users can see links]

a ver que me estoy empapando....

+ub - 12 v. permanente (de aqui saco la electricidad para el parrot)
safe - 12 v. bajo llave pero que no se apaga hasta transcurridos 20 min. por eso hay que pillarlo del clima o del mechero??
para el negativo del parrot "cable negro" se usa el cable marron de la radio o tierra??

si alguien cree que voy mal encaminado que diga algo please... :babeando: :babeando:

lebrillo
08/07/2008, 16:24
Ainsss... no teneis el super-enlace del pinout:

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
08/07/2008, 16:30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

16 directo a bateria
15 dicen que va a llave, pero mejor comprueba el fakra con un polimetro
12 masa

MAKUSANTI
08/07/2008, 17:10
EL 15 es directo a bateria sin llave, con llave el rcd500 no tiene, solo el safe que se apaga despues de 20 minutos con el contacto quitado.

¿y la voz o el sonido del parrot a los altavoces por donde llega por los pines de vol+ y vol-?

CORCO
09/07/2008, 09:47
Hola de nuevo Makusanti, el sonido a los altavoces creo que llega directamente por los LF RF,LR RR....ETC, que son los altavoces, ya que la señal le envia directamente el amplificador del parrot.

Es decir, que lo que es la radio no interviene para nada en el sonido del parrot(simplemente el mute y vol en todo caso), sino que son los altavoces lo que se conectar directamente al parrot.

Creo que ahi esta el kit de la cuestion!

Un saludooo

pas-pas
09/07/2008, 12:13
Para el Parrot, corta el cable que va desde la centralita hasta la caja de mutes, al ras (o casi) de la caja de mutes (caja negra pequeña)

De ahí coge el cable azul (mute), el rojo (audio positivo) y el blanco (audio negativo) y los metes a los pines TEL MUTE, AF+ y AF- respectivamente. Con esto conseguirás enviar directamente el audio a la RCD500 y que puedas manejar el volumen (únicamente) con los mandos del volante o de la radio.

En cuanto al tema de alimentación, a la radio le llega siempre y sólo positivo permanente (+UB). Del SAFE no cogería nada, porque además de retardarse 20 minutos (o más) el desactivado, también es un positivo un tanto sensible por el tema del cierre SAFE. Y qué ****, que no es plan de dejar 20 minutos activado el BT, que si la batería está algo tocada, te puedes quedar tirado en nada de tiempo. El BT (emisor/receptor) del Parrot gasta mucha energía.

Tienes 2 opciones:
1.- Positivo permanente del +UB y positivo bajo llave de algún cable que alimente el climatronic
2.- Tirar líneas de positivo permanente y bajo llave desde la caja de fusibles.

Para ambos, la masa la puedes coger de algún tornillo que esté cercano a la zona de la ñapa.

De estas 2 opciones, me decanto por la segunda, que aunque algo más laboriosa, te aseguras de que la instalación es independiente de otros elementos del coche y si algo falla no te quedas "medio en bolas" intentando averiguar por qué ha pasado lo que ha pasado.

MAKUSANTI
09/07/2008, 14:04
muchisimas gracias pas-pas, tengo otra duda para meter el parrot en el cenicero tengo que quitarlo y hacer un agujero, pero para quitarlo he leido por hay que tengo que quitar el embellecedor de la palanca de cambios, esto como lo hago?? :(

pas-pas
10/07/2008, 08:32
muchisimas gracias pas-pas, tengo otra duda para meter el parrot en el cenicero tengo que quitarlo y hacer un agujero, pero para quitarlo he leido por hay que tengo que quitar el embellecedor de la palanca de cambios, esto como lo hago?? :(
Aquí ([Only registered and activated users can see links]) lo tienes

MAKUSANTI
10/07/2008, 10:15
muchisimas gracias pas-pas, tengo otra duda para meter el parrot en el cenicero tengo que quitarlo y hacer un agujero, pero para quitarlo he leido por hay que tengo que quitar el embellecedor de la palanca de cambios, esto como lo hago?? :(
Aquí ([Only registered and activated users can see links]) lo tienes

muchisimas gracias pas-pas :ok: :clap: :clap: , aunque parece facil me tira para atras el tema de cortar el cenicero con la tapa por en medio, pas-pas ¿en que lugares me recomiendas poner el parrot a parte del cenicero? :babeando:

pas-pas
10/07/2008, 10:51
Makusanti, en el Passat no sé dónde podrías ubicar el Parrot pues nunca he trasteado ninguno.

En el Octavia, la pantalla del Parrot entraba de lujo.