PDA

Ver la Versión Completa : mejora antena OEM fotos dentro



davidluab
11/03/2013, 16:07
hola he estado en el desguace esta mañana y me he echo con un par de antenas

son estas, si alguien las tiene en su coche que comente que tal le van:clap:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ref de la izquierda ref 4b5035503 pertenecia a un a6 y ref de la derecha 8l0035501 pertenecia a un a3

ambas antenas son unicamente de fm

la del a6 por dentro solo tiene la antena no tiene ningun tipo de amplificacion. la del a3 aparte de lantena de palo que no sale en la foto tiene un amplificador pasivo (creo).

estoy pensando en poner el amplificador pasivo en la de aleta a ver que tal señal da para hacer la prueba.


que os parece? alguna idea/sugerencia/consejo

jtgolf
11/03/2013, 16:32
Interesa. No sabia que existiesen de aleta y FM OEM. Estás seguro que la del A6 no es de telefono?.

Saludos.

davidluab
11/03/2013, 19:08
Interesa. No sabia que existiesen de aleta y FM OEM. Estás seguro que la del A6 no es de telefono?.

Saludos.

pues muy seguro no :silbando:

juas juas vamos que fijo que sera de telefono jaja a ver si pasa alguien a dar el mazazo

Alcatraz
11/03/2013, 21:11
El A6 lleva la antena de FM inegrada en la luna trasera, entre los filamentos térmicos. La antena de la foto es de GSM, vamos lo que viene siendo de teléfono.

Pochoto
11/03/2013, 21:19
Efectivamente esa radio es OEM y no es para la radio.

Domingo
11/03/2013, 21:29
siempre te queda la opcion que hice yo, y tambien le hice a otro forero. Coji el circuieto integrado de la antena de fabrica y lo meti en la antena original de un golf V (tiburon) antes hay que sacar el circuito de la antena de tiburon.

davidluab
11/03/2013, 21:43
siempre te queda la opcion que hice yo, y tambien le hice a otro forero. Coji el circuieto integrado de la antena de fabrica y lo meti en la antena original de un golf V (tiburon) antes hay que sacar el circuito de la antena de tiburon.

y que tal va?

he visto uno que lo a echo asi con un cacho de cable de antena rc.
[Only registered and activated users can see links] shark Mannu/7.jpg





tu que usastes de antena??


habia pensado en hacerlo asi tal cual y en un par de variantes usando la electronica de la de palo

una usar la plaquita de la antena de telefonia

segunda usar la plaquita de la antena de telefonia y soldar un cacho de cable a la antena de telefonia y dejarlo por dentro de la carcasa de la antena

tercera usar la plaquita de la antena de telefonia y soldar un cable a la antena de telefonia y pasarlo al interior del coche y darle una buelta por el interior del techo

cuarta poner la antena de palo con su electronica por el dentro del coche, xD fuera no que es muy fea


que opinais??

Domingo
11/03/2013, 21:46
ahi va una cosa asi es, pues suena como si no llevaras antena, osea como si no llevaras la varilla de la antena y solo la base, ami por lo menos en mi zona no he perdido señal.

anrocasa
11/03/2013, 22:23
siempre te queda la opcion que hice yo, y tambien le hice a otro forero. Coji el circuieto integrado de la antena de fabrica y lo meti en la antena original de un golf V (tiburon) antes hay que sacar el circuito de la antena de tiburon.
Yo soy el otro forero al que se lo hizo y tampoco he perdido señal, la verdad que muy contento con ella, este Domingo es un máquina.:clap:

jtgolf
12/03/2013, 00:14
Para los que no queráis comprar una de tiburon y vaciar el circuito, existe una referencia que viene vacía de circuitería, solo es de adorno y cuesta sobre 18 euros. La referencia es 1k0 035 507 L, es la que llevan sciroccos, tourans.....Además luce porque es la lacada en negro piano. Yo la llevo pero la antena por debajo del techo, y voy a hacer eso de poner la circuitería dentro.

charlin
12/03/2013, 09:22
Para los que no queráis comprar una de tiburon y vaciar el circuito, existe una referencia que viene vacía de circuitería, solo es de adorno y cuesta sobre 18 euros. La referencia es 1k0 035 507 L, es la que llevan sciroccos, tourans.....Además luce porque es la lacada en negro piano. Yo la llevo pero la antena por debajo del techo, y voy a hacer eso de poner la circuitería dentro.

Ojo, que habría que saber si esa antena que comentas de adorno se puede abrir o es todo una pieza y no se puede desmontar....

jtgolf
12/03/2013, 10:14
Ojo, que habría que saber si esa antena que comentas de adorno se puede abrir o es todo una pieza y no se puede desmontar....

La llevo puesta pero vacía. No es de una pieza

Domingo
12/03/2013, 11:26
Si la antena que venden vacia si se puede abrir.

Enviado desde mi GT-S5570

charlin
12/03/2013, 11:39
O sea que es la misma con sus tornillos y todo, pero vacía?. Ok

davidluab
12/03/2013, 12:12
Para los que no queráis comprar una de tiburon y vaciar el circuito, existe una referencia que viene vacía de circuitería, solo es de adorno y cuesta sobre 18 euros. La referencia es 1k0 035 507 L, es la que llevan sciroccos, tourans.....Además luce porque es la lacada en negro piano. Yo la llevo pero la antena por debajo del techo, y voy a hacer eso de poner la circuitería dentro.

dices que llevas la de palo por dentro del techo?

que tal?