PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el limpiaparabrisas



Pere_22
11/03/2013, 18:23
Hola soy nuevo en este foro.
Tengo un problema con mi vw golf iv. Cuan acciono la palanca para que salga agua para limpiar el cristal, solo me sale de uno de los dos, y un chorrito muy pequeño.
También al abrir la puerta del maletero el limpiaparabrisas trasero se enciendo solo y da un movimiento y vuelve al sitio.

Alguien sabe como lo puedo solucionar?¿

Gracias,

pelogon
11/03/2013, 22:53
Es posible que los cables estén dañados en el pasamuros entre el maletero y el coche quita la goma y échales un vistazo muchos problemas se producen hay

willytdi
11/03/2013, 23:24
Hola Pere como dice pelogon posiblemente en la instalación del motor del limpia trasero tienes algún cable pelado y cuando abres el portón hace contacto a masa y por eso el movimiento, y lo de los eyectores o los tienes obstruidos, sueltos o rotos y te pierde presión de hay que solo te salga por uno y sin fuerza. Saludos.
Pásate por aquí y nos dejas conocerte: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Pere_22
13/03/2013, 17:15
Muchas gracias, mirare esto del portón que me comentais

Pochoto
13/03/2013, 19:35
Lo del agua es posible que la entrada al tubo que no te sale agua esté rajado,y como consecuencia haga que la presión por el otro sea muy baja y salga muy poco.

Abre el capot y que alguien le de al agua,lo verás bastante fácil.

josetrab
13/03/2013, 22:23
Si no observas fuga de agua haciendo lo que te dice el compañero, lo mas probable es que tengas atascados los eyectores o algun tubo, yo lo he solucionado en otros coches soplandoles con una pistola de aire por los orificios de los eyectores.

Pere_22
23/03/2013, 14:51
El problema era que tenia un tubo atascado.
Gracias por la ayuda