PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todo@s,desde Ourense.



paco R
28/01/2009, 19:22
Hola gente ,me llamo Paco y conozi AREAVAG por medio de otro foro y como vi que tenia buena pinta decidi registrarme.
bueno pues yo tengo un seat toledo tdi 110 cv stella y bueno os comento lo que tiene que por desgracia no es mucho:

separadores delanteros 1,6cm
separdores traseros 2,0 cm momo
llantas 17" ekken
neumaticos yokohama 225 45 17
radio dvd gps Belson
espadin leon cupra
angel eyes
bixenon k8000
amortiguacion seat sport
alarma

y bueno creo que nada mas.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
bueno saludos !!

Rubenmadrid
28/01/2009, 19:29
Bienvenido Paco R :welcome1: .

Guapo ese toledo :ok: Con lo que tiene y lo que le seguiras poniendo si te quedas por aquí, el coche fenomenal :D

Saludos :D

bambi
28/01/2009, 21:35
bienvenido paco y muy chulo el coche.Cuando compré el mio tambien tenia los cromados de delante y se los saqué.Es lo único que no me gusta(pero pa gustos ya sabes...)Ya veras como engancha el foro

Ruben R
28/01/2009, 22:07
Bienvenido fiera, joder ya te tengo hasta en la sopa, jejeje. Que quieres que te diga de ese toledin que ya tengas oido, me gusta mucho y cada dia está mas gordote.

Saludos

manlop
28/01/2009, 22:43
Me encanta tu coche. Precioso!!

Se nota que lo cuidas. Bienvenido! :welcome1:

Rubos
28/01/2009, 22:48
Bienvenido, Paco..., y por si no lo sabes, y te apetece:
viewtopic.php?f=28&t=2869&st=0&sk=t&sd=a ([Only registered and activated users can see links])
Suerte con ese Toledo, y de nuevo "bienvenido al Foro" :ok: . . .

SkellingeR
28/01/2009, 22:52
Este toledo también me suena jeje
que tal tio, a ver si pa la proxima coincidimos mejor :P
S2!

Nekora
28/01/2009, 23:12
Bienvenido Paco...!!! :welcome1:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

boker
29/01/2009, 00:04
Hola Paco, te conozco? xD

Bienvenido :welcome1:

jurjito
29/01/2009, 01:44
Bienvenido!! y muy chulo ese Toledo.
Las llantas tienen un diseño guapo y eso que yo soy siempre fan de las de serie.
Por cierto, que faros tienes montados ahora? los angel eyes o los originales? lo digo por la foto en la que se ve el kit de xenon con los originales y luego de los angel eys no tienes ninguna con los xenon encendidos...
Salu2

Passatxu
29/01/2009, 10:38
A mi lo único que no me gusta son los Angel eyes, por lo demásel coche estámuy chulo, malo será que no lo podamos conocer en Orense no?

ruben rs
29/01/2009, 17:30
Hola y bienvenido, el numero de foreros gallegos crece dia a dia...
Bonito toledo.

Saludosss

paco R
29/01/2009, 19:11
Hola Paco, te conozco? xD

Bienvenido :welcome1:

va a ser que si,que tal tio ?
coincidimos en otro foro jejej
saludos

paco R
29/01/2009, 20:12
Bienvenido!! y muy chulo ese Toledo.
Las llantas tienen un diseño guapo y eso que yo soy siempre fan de las de serie.
Por cierto, que faros tienes montados ahora? los angel eyes o los originales? lo digo por la foto en la que se ve el kit de xenon con los originales y luego de los angel eys no tienes ninguna con los xenon encendidos...
Salu2

hola tio,pues lo que tengo montado son los angel eyes con bixenon,haber si pongo alguna foto...
saludos.

paco R
29/01/2009, 20:25
A mi lo único que no me gusta son los Angel eyes, por lo demásel coche estámuy chulo, malo será que no lo podamos conocer en Orense no?

UY!! lo que me ha dicho,que no le gustan los angel eyes jeje a mi me encantan ,pero de todas maneras gracias por tu opinion ,bueno nos vemos en orense saludos .

RVG
29/01/2009, 23:16
Muy xulo el toledito tio!!

dansan32
29/01/2009, 23:36
Muy bonito y bienvenido, esperamos que te lo pases bien


un saludo

alberto_amc
29/01/2009, 23:46
Bienvenido :ok:

paco R
12/12/2009, 20:41
Hola gente,pues tras un tiempo sin estar por aqui traigo unas fotillos de mis nuevas modificaciones.y ya de paso saludar a la gente que conoci hoy en el dino day.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

David C
12/12/2009, 21:56
Te voy a robar esos faros, y la defensa también......:silbando:

Lo tienes muy bonito!

Un saludo!

paco R
17/12/2009, 20:38
Te voy a robar esos faros, y la defensa también......:silbando:

Lo tienes muy bonito!

Un saludo!

envidiosooo!!!!
jeje
saludos

albernoe
17/12/2009, 20:59
bienvenido paco!!!me gusta como tienes los pilotos traseros,muy xulo!!



saludosss

Pably_ibiza
17/12/2009, 21:08
esta guapisimo tio a disfrutarlo!

paco R
19/12/2009, 23:31
bienvenido paco!!!me gusta como tienes los pilotos traseros,muy xulo!!



saludosss



gracias pero los pilotos ya vuelben estar de serie,resulta que a los verdes no les gusta el negro jeje.
saludos