Ver la Versión Completa : luces de xenon en passat 3c con poco alumbre en cortas
passatgris
11/03/2013, 22:29
hola compañeros pues el caso es que le noto a mi passat que los xenon en cortas alumbran mas bien poco....las largas alumbran genial.pero veo que las cortas se hacen escasas...tiene los dos faros nuevos..que puede suceder????
Puede ser que esté mal regulada la altura por lo que el haz esté más alto de lo normal y haría que en cortas no alumbrase tanto al suelo.
Si además has cambiado los faros, lo más normal es que pase esto. A mí ya me pasó una vez de las muchas que desmonté los faros de xenon que se quedaron un poco altos y parecía que no alumbraba nada. Hasta que me los regularon correctamente y ya volvía a ver bien.
Ve a que te revisen la altura de los faros.
Las bombillas tambien pierden potencia por las horas de uso, ¿son nuevas como los faros?
Titomontes
12/03/2013, 09:00
Creo que passatgris se refiere a que le han cambiado las bombillas...
Enviado desde el móvil!
passatgris
12/03/2013, 10:53
las bombilllas no son nuevas..solo m cambiaron los faros..puede ser q ese mal regula pero m extraña!!!el caso esq las latgas alumbran de maravilla...entonces kas bombillas creo q estarian bien!!!como puedo comprobarlo???
Las largas alumbran bien porque se retrae el obturador y sale luz por toda la parábola con lo que cuanto más altas estén reguladas las luces, mejor verás (más lejos)
passatgris
12/03/2013, 11:11
entonces podria yo regular las luces o tendria q llevarlo a q m lo regulasen???el caso esq hace 2 meses q m la regularon en la vw y puede ser q no hay quedado bien??verdad!!!
Tu puedes, aunque lo haces a "ojímetro". A priori deberías hacer la regulación con VAG-COM para indicar que se ponga en modo regulación, regules manualmente la altura y luego con VAG-COM otra vez para memorizar la nueva altura.
Si te las regularon hace poco en la VW, yo volvería a ir para decirles que ves poco y que crees que están más altas de lo normal.
passatgris
12/03/2013, 13:34
comolo tengo que hacer con el vag-com..me podrias informar...te lo agradeceria...un saludo
VW Golf (1K) Headlight Aim Control (Xenon with AFS) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links] with_AFS%29#Headlight_Adjustment)