PDA

Ver la Versión Completa : luces de xenon en passat 3c con poco alumbre en cortas



passatgris
11/03/2013, 22:29
hola compañeros pues el caso es que le noto a mi passat que los xenon en cortas alumbran mas bien poco....las largas alumbran genial.pero veo que las cortas se hacen escasas...tiene los dos faros nuevos..que puede suceder????

pas-pas
12/03/2013, 07:00
Puede ser que esté mal regulada la altura por lo que el haz esté más alto de lo normal y haría que en cortas no alumbrase tanto al suelo.

Si además has cambiado los faros, lo más normal es que pase esto. A mí ya me pasó una vez de las muchas que desmonté los faros de xenon que se quedaron un poco altos y parecía que no alumbraba nada. Hasta que me los regularon correctamente y ya volvía a ver bien.

Ve a que te revisen la altura de los faros.

nordete
12/03/2013, 08:13
Las bombillas tambien pierden potencia por las horas de uso, ¿son nuevas como los faros?

Titomontes
12/03/2013, 09:00
Creo que passatgris se refiere a que le han cambiado las bombillas...

Enviado desde el móvil!

passatgris
12/03/2013, 10:53
las bombilllas no son nuevas..solo m cambiaron los faros..puede ser q ese mal regula pero m extraña!!!el caso esq las latgas alumbran de maravilla...entonces kas bombillas creo q estarian bien!!!como puedo comprobarlo???

pas-pas
12/03/2013, 11:03
Las largas alumbran bien porque se retrae el obturador y sale luz por toda la parábola con lo que cuanto más altas estén reguladas las luces, mejor verás (más lejos)

passatgris
12/03/2013, 11:11
entonces podria yo regular las luces o tendria q llevarlo a q m lo regulasen???el caso esq hace 2 meses q m la regularon en la vw y puede ser q no hay quedado bien??verdad!!!

pas-pas
12/03/2013, 11:38
Tu puedes, aunque lo haces a "ojímetro". A priori deberías hacer la regulación con VAG-COM para indicar que se ponga en modo regulación, regules manualmente la altura y luego con VAG-COM otra vez para memorizar la nueva altura.

Si te las regularon hace poco en la VW, yo volvería a ir para decirles que ves poco y que crees que están más altas de lo normal.

passatgris
12/03/2013, 13:34
comolo tengo que hacer con el vag-com..me podrias informar...te lo agradeceria...un saludo

pas-pas
12/03/2013, 13:49
VW Golf (1K) Headlight Aim Control (Xenon with AFS) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links] with_AFS%29#Headlight_Adjustment)