PDA

Ver la Versión Completa : La aguja del combustible se vuelve loca cuando quiere...



blankito
11/03/2013, 23:24
La aguja del combustible lleva un tiempo que se vuelve loca cuando le parece. ¿A que puede ser debido eso? :blink2::blink2:

pacu
12/03/2013, 03:13
¿Puedes ser más concreto y describir los síntomas de locura?

blankito
12/03/2013, 09:43
jajaj no sabe lo que hace se va de arriba para abajo y empieza a chillar :meparto:. No hombre xd


Pues que a lo mejor el coche tiene un cuarto de depósito, y de buenas a primera empieza a la mitad, baja hasta casi llegar a la reserva o incluso se pone en reserva, sube de nuevo y se pone arriba del todo como si estubiera lleno, y asi todo seguido, ( como si fuera la aguja del cuenta revoluciones y estuvieras acelerando y descelerando? pues igual).

Haber si ha algui le ha pasado o si no le ha pasado a que se puede deber eso?

[Only registered and activated users can see links]

codi31
12/03/2013, 18:22
jajaj no sabe lo que hace se va de arriba para abajo y empieza a chillar :meparto:. No hombre xd


Pues que a lo mejor el coche tiene un cuarto de depósito, y de buenas a primera empieza a la mitad, baja hasta casi llegar a la reserva o incluso se pone en reserva, sube de nuevo y se pone arriba del todo como si estubiera lleno, y asi todo seguido, ( como si fuera la aguja del cuenta revoluciones y estuvieras acelerando y descelerando? pues igual).

Haber si ha algui le ha pasado o si no le ha pasado a que se puede deber eso?

[Only registered and activated users can see links]

aforador..concretamente la bolla del aforador, o la placa de contactos por la que se desliza la bolla del aforador que haga mal contacto (por suciedad) y falsee la medición de la aguja del cuadro..toca desmontar y verificar. salu2

P.D: si tienes Vag-Com haz un Test al cuadro y mira como funciona la aguja.

blankito
12/03/2013, 19:56
y donde se encuentra el aforador en mi coche? es facil de mirar eso que me dices Codi? o mejor ke me lo miren en el taller'¿ Por si tienes duda el modelo de mi coche viene en el avatar (cuadrito de debajo de mi nombre) Gracias

DSG87
12/03/2013, 20:04
y donde se encuentra el aforador en mi coche? es facil de mirar eso que me dices Codi? o mejor ke me lo miren en el taller'¿ Por si tienes duda el modelo de mi coche viene en el avatar (cuadrito de debajo de mi nombre) Gracias

Jeje...tranquilo que sabemos donde está ubicado el modelo de tu coche. Aparece también en el nuestro... :mrgreen:

Pues si levantas la moqueta del ,maletero deberás encontrarte una tapa redonda con unos torx. Si la abres y cuidas la junta..verás el aforador..que es una pieza cilíndrica bastante larga y es la que integra la prebomba y la bolla de nivel y abajo también un pequeño filtro.

Codi te dará más detalles pues lleva 3 o 4 aforadores cambiados en su Golf. :ok:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

codi31
12/03/2013, 20:48
y donde se encuentra el aforador en mi coche? es facil de mirar eso que me dices Codi? o mejor ke me lo miren en el taller'¿ Por si tienes duda el modelo de mi coche viene en el avatar (cuadrito de debajo de mi nombre) Gracias

difícil no es de mirar, lo hice yo y jamas en mi vida vi un aforador..es levantar los asientos, separar la moqueta y veras una tapa de metal con 3 tornillos estrella simples (nada de Torx..jejeje) y te encontraras la cabeza de arriba del aforador, tiene una tuerca grande de plástico, que sin el útil tendrás que quitar con martillo y destornillador, pones el destornillador en uno de los dientes que sobresalen por la tuerca y a golpes la aflojas (no hay otra manera)

quitando esa tuerca grande sale el aforador para arriba, levantas, y cuidado con el Gasoil, pon mantas o trapos alrededor del agujero del aforador porque salpicara Gasoil de fijo, volteas el aforador hacía un lado para liberar la bolla y tendrás el aforador en la mano. limpia el aforador y una vez limpio enchufas el conector al aforador (con el contacto puesto) y mueve la bolla, mira como marca y se mueve la aguja del cuadro. salu2

P.D: antes de esto, haz el Test al cuadro por si la que falla es la aguja.

blankito
12/03/2013, 20:56
okis bueno aparentemente se ve facil haber si mñn puedo echarle un vistazo y os cuento por aquí espero no liar nada con el gasoil xdd que no ta mu barato ke se diga como pa tirarlo.

Bueno Codi y el aforador como lo limpio con gasoil ajajj o con gasolina o con otra cosa?¿

pacu
12/03/2013, 21:02
Completamente de acuerdo con codi31.

Comprueba el estado de la junta del aforador, que con los años se pudre y lo enmierda todo de negro.

Verifica también los contactos y aprovecha para asegurarte de que los 2 manguitos de combustible (alimentación y retorno) están intactos, sin fisuras.

Suerte con el arreglo.

Un saludo.

blankito
12/03/2013, 21:05
ok muchas gracias . hbae si mñn le puedo echar un vistazo, esq ha estado aki lloviendo hoy ke no vea en mi pueblo.. ya os sigo contando

codi31
13/03/2013, 16:42
okis bueno aparentemente se ve facil haber si mñn puedo echarle un vistazo y os cuento por aquí espero no liar nada con el gasoil xdd que no ta mu barato ke se diga como pa tirarlo.

Bueno Codi y el aforador como lo limpio con gasoil ajajj o con gasolina o con otra cosa?¿

no es tarea complicada pero si laboriosa y sucia, pero complicada no es..yo lo limpie con KH7 salu2

Jose1.4cordoba
18/03/2013, 20:03
Hola, blankito soy jose jeje como lo llevas
pues lo que te dice codi, cuestion de ver como está la placa del aforador del depósito
te lo sigue haciendo?

un abrazo maquina!

blankito
18/03/2013, 22:33
no ya no me lo ha vuelto ha hacer mas pero vmaos ke lo ha echo muy a menudo ultimamente
le kite la tapa solamente para ver como estaba y tenia un campa de polvo horrible parece que el coche se ha hundido en un pantano y se ha quedao to el barro ahí metido :s xd haber si puedo meterle mano que estoy de pintureo en casa... os sigo contando en cuanto pueda meterle mano

blankito
18/03/2013, 22:34
El otro día eche gasoil en Utrera de camino pa el puerto a 1,32 cent :D

codi31
19/03/2013, 00:34
no ya no me lo ha vuelto ha hacer mas pero vmaos ke lo ha echo muy a menudo ultimamente
le kite la tapa solamente para ver como estaba y tenia un campa de polvo horrible parece que el coche se ha hundido en un pantano y se ha quedao to el barro ahí metido :s xd haber si puedo meterle mano que estoy de pintureo en casa... os sigo contando en cuanto pueda meterle mano

esperamos que salga la cosa bien, es necesario que desmontes el aforador (aunque el coche ahora no de síntomas) ya contaras como fue la cosa y el resultado. salu2

Jose1.4cordoba
27/03/2013, 12:35
Si, a ver como ha ido tio

blankito
27/03/2013, 19:05
[Only registered and activated users can see links]

codi31
27/03/2013, 22:55
[Only registered and activated users can see links]

pues esperemos que no falle más, ya llevas unos días sin queja, es buen síntoma, a ver si sigue así. salu2

blankito
29/03/2013, 19:49
si si de momento perfe.

codi31
30/03/2013, 01:49
si si de momento perfe.

pues a seguir..salu2

blankito
30/03/2013, 11:54
gracias. un saludo...:areavag: