PDA

Ver la Versión Completa : Suena al pisar el freno cuesta abajo



locko
12/03/2013, 08:25
Cuando freno cuesta abajo suena como si temblara algo en la zona del motor y cuando piso el embrague se reduce el ruido. Alguien intuye que podría ser. Gracias.

blankito
12/03/2013, 09:47
a mi me pasa algo parecido a veces o caasi siempre pero parado que a lo mejor tengo el freno cojido para que el ocche se mantenga parado y teniendo el pedal pisado, parece como si se escuchara el sonido del motor más cerca (un buuuuu o cosa así) y lo suelto y se escucha el sonido normal y vuelvo a pisar y vuelve a escucharse de nuevo.
No se escucha una barbaridad pero se nota. No se si sera el mismo ruido que el tuyo locko pero a "nivel mas avanzado"...

eltren
12/03/2013, 10:26
Cuando freno cuesta abajo suena como si temblara algo en la zona del motor y cuando piso el embrague se reduce el ruido. Alguien intuye que podría ser. Gracias.

Con estos datos y sin poder verlo... poquito te podemos decir.

Revisa todos los tornillos de las dos manguetas, tambien de las pinzas.
Cuando dices lo del embrague, puede ser algun taco motor. Sin verlo y oirlo poco te puedo decir, lo siento.

codi31
12/03/2013, 18:19
Cuando freno cuesta abajo suena como si temblara algo en la zona del motor y cuando piso el embrague se reduce el ruido. Alguien intuye que podría ser. Gracias.

solo te pasa cuesta abajo? llaneando no? da más datos por favor. salu2

locko
13/03/2013, 08:17
a mi me pasa algo parecido a veces o caasi siempre pero parado que a lo mejor tengo el freno cojido para que el ocche se mantenga parado y teniendo el pedal pisado, parece como si se escuchara el sonido del motor más cerca (un buuuuu o cosa así) y lo suelto y se escucha el sonido normal y vuelvo a pisar y vuelve a escucharse de nuevo.
No se escucha una barbaridad pero se nota. No se si sera el mismo ruido que el tuyo locko pero a "nivel mas avanzado"...
Es lo mismo que me pasa a mi, cuando freno del todo el coche en la rampa para entrar a garage con las ruedas completamente giradas, suena como si vibrase algo pero piso el embrague y se reduce mucho el ruido. Gracias a todos por contestar.

codi31
13/03/2013, 17:02
Es lo mismo que me pasa a mi, cuando freno del todo el coche en la rampa para entrar a garage con las ruedas completamente giradas, suena como si vibrase algo pero piso el embrague y se reduce mucho el ruido. Gracias a todos por contestar.

puedes responder a las preguntas que te hemos echo?? o no quieres recibir ayuda??? si frenas con las ruedas rectas cuesta abajo te ocurre igual?? solo te pasa cuesta abajo? llaneando no? da más datos por favor. salu2

locko
13/03/2013, 22:11
Es con el coche parado con el freno pisado cuesta abajo y las ruedas giradas a tope, suena a vibración y se reduce cuando piso el embrague. Solo lo he escuchado con estos parametros. Gracias.

codi31
13/03/2013, 23:50
Es con el coche parado con el freno pisado cuesta abajo y las ruedas giradas a tope, suena a vibración y se reduce cuando piso el embrague. Solo lo he escuchado con estos parametros. Gracias.

como no cuelgues un Vídeo poco podemos ayudarte, en temas de ruidos y vibraciones es mejor que lo vea un mecánico in-situ y sea el quien opine, detrás de una pantalla poco podemos hacer..de todas formas, un coche en cuesta, con la dirección girada al máximo y freno pisado, yo creo que esa vibración es normal, estás forzando la bomba de la dirección, y más si solo te lo hace en esa situación y no en otras. salu2