PDA

Ver la Versión Completa : Duda grafica golf asv



sergiolo
12/03/2013, 13:48
hola buenas aver si alguien me puede hechar una mano y dar su opinion,se que el log esta un poco mal hecho (en 4ª)por el comienzo(las rev son altas)que me recomendais?se ve algo raro?decir que este log esta hecho ANTES de ajustar timing(estaba a 0)y la corredera(sobre 14mg) ahora mismo timing 72,corredera 2,2 intentare hacer un log en 4ª y lo colgare muchas gracias de antemano saludos.
[Only registered and activated users can see links]

JONHY
12/03/2013, 14:44
HOLA SERGIOLO echa un ratillo y empieza el log en 1.200 rpm o asi cuesta un poco al principo hasta q lo sacas decente pero luego naaaaaa es que asi no podemos decirte mucho,

te hace algo el coche te anda bien ????????
en esa grafica el caudalimetro mide de mas creo!!!!!!!1

la corredera la ajustaste con el vagcom

codi31
12/03/2013, 18:07
repite el LOG en cuarta empezando el mismo sobre las 1.200/1.300 vueltas y sacamos una conclusión más fiable, pero te adelanto que ese Turbo, la N75 (que regula Turbo) y el Caudalimetro están perfectos..queda ver cuando tarda en cargar ese Turbo. salu2

P.D: para el próximo LOG, antes de frenar o cambiar de marcha, da a Stop en el Vag-Com y luego frena.

sergiolo
12/03/2013, 20:40
hola muchas gracias por las respuestas,es un alivio oir esto ya que ultimamente me entraba en limp mode y hice un par de viajes largos apretandole y le ha sentado de maravilla,deciros que el log esta hecho antes de los ajustes de corredera y timing,los ajuste manualmente ayudado por vag com,tambien creo q es importante deciros que el cauda es de un passat 140cv con muy pocos km(os podria contar la historia pero no quiero ser brasa)mañana si tengo un hueco hare logs como me indicais en 3ª y 4ª,muchas gracias muy amables,un saludo.

pd:perdon por el tocho.

codi31
12/03/2013, 20:51
hola muchas gracias por las respuestas,es un alivio oir esto ya que ultimamente me entraba en limp mode y hice un par de viajes largos apretandole y le ha sentado de maravilla,deciros que el log esta hecho antes de los ajustes de corredera y timing,los ajuste manualmente ayudado por vag com,tambien creo q es importante deciros que el cauda es de un passat 140cv con muy pocos km(os podria contar la historia pero no quiero ser brasa)mañana si tengo un hueco hare logs como me indicais en 3ª y 4ª,muchas gracias muy amables,un saludo.

hazlo solo en cuarta, en tercera no lo hagas, no nos vale. salu2

sergiolo
12/03/2013, 21:01
:thumbsup: gracias

sergiolo
13/03/2013, 09:43
buenos dias a todos!!!

ayer hice 3 logs aver que os parecen espero que por lo menos esten bien hechas:mrgreen2:,creo que esta primera es la buena,saludos.
[Only registered and activated users can see links]

JONHY
13/03/2013, 12:21
te faltan las estadisticas!!!!!!!!!!!!!!!!!

el caudalimetro se ve perfecto empieza a caer la medida en la 4.200 rpm pero eso no es nada

turbo y n75 tambien se ve perfectos regula muy bien la pequeña caida esa que tiene a las 1.700rpm no se por que no lo hace?????(puede ser la n75 que esta regulando el turbo) a ver si alguien nos dice por que es y asi aprendo yo tambien

pero cuelga la estadistica que es importante tambien

JONHY
13/03/2013, 12:26
te falta la estadistica!!!!!!

el caudalimetro se que muy bien!!!!! (quizas un pelin sucio)

el turbo y n75 se ve muy bien, lo unico la caida esa que tiene a las 1.700rpm creo que es la n75 regulando pero la grafica perfecta. Esperemso que alguien nos sque de dudas. Yo seguire el tema asi aprendo.

PD: te aconsejo una repro ya veras que bien va el coche luego vale un poquiino de pasta peroooo cambia como la noche al dia

sergiolo
13/03/2013, 13:53
Ok perfecto aqui estan estadisticas,se ve algo raro??puede ser por el cauda del passat 140??decir que antes de hacer repro me gustaria cambiar turbo,ic,inyectores y embolo pero aun tengo que mirar bien turbo compatible...etc etc,ya que hacer repro y luego retocarla la veo un poco tirar dinero,gracias por el consejo:thumbsup:[Only registered and activated users can see links]

JONHY
13/03/2013, 15:19
Creo que esta perfecto de todo haber que dice el tio codi y cia que esos si que controlan

codi31
13/03/2013, 16:45
me reafirmo en lo dicho..Turbo, N75 y Caudalimetro perfectos..por favor pon los Datos del LOG, has puesto la Gráfica, y las estadísticas, quedan los Datos, es mera comprobación. salu2

sergiolo
13/03/2013, 21:35
hola codi,sin problemas aqui los tienes estan un poco ñapeado sorry:callado:,una duda que tengo con el caudalimetro original de mi modelo iria peor o igual??un saludo gracias.[Only registered and activated users can see links]

codi31
14/03/2013, 00:04
pues no te se decir si con el caudalimetro compatible con tu modelo iría mejor o peor, veo que el que llevas mide demasiado bien, y eso provoca esos picos en la gráfica, guardas el otro caudalimetro?? sería interesante ver un LOG con el puesto. salu2

P.D: Turbo, N75 y Cauda midiendo bien.

sergiolo
14/03/2013, 08:58
Hola codi,no lo tengo ya que un compañero del taller cambio el suyo y era de intercambio y mandamos el mio,el tiene un passat b6 el problema lo tenia en los famosos inyectores siemens que tanto fallan pero quiso asegurarse cambiando cauda,mi cauda no iba muy bien por lo que vi buena oportunidad, la ref creo q cambia
en el ultimo numero la podria poner,gracias de nuevo salu2.