PDA

Ver la Versión Completa : Comprar elm327 inalambrico VAG



stazone
12/03/2013, 14:11
hola! quiero comprar un dispositivo elm327 con bluetooth para android con torque y soundracer. mi duda es que en ebay hay precios desde 11e hasta 50e. Mi pregunta es si todos los eml327 tienen las mismas caracteristicas ya que en algunos pone canbus, en otros no aparece ningun vag y en otros pone que si vale... pero la carcasa y la version es igual en todos. alguien sabe que protocolo obd2 usan nuestras centralitas? gracias un saludo

davidyork
24/03/2013, 16:56
misma duda yo, mira aqui:

OBDII Bluetooth Car Diagnostic Cable - Black + Blue + Orange (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme ([Only registered and activated users can see links])

OBDII Bluetooth Car Diagnostic Cable - Black + Blue + Orange (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme ([Only registered and activated users can see links])


iguales y diferente precioi, cual es el mejor y que diferencias tiene?

porque luego esta este que parece la ultima version:

Cheap ELM327 Bluetooth OBD-II Wireless Transceiver Dongle ([Only registered and activated users can see links])

que tiene lo misco que el de 38 euros.

Que hacer, algun post que nos especifique esto?
Todo es soft es compatible con todos?

Shire
26/03/2013, 20:29
Una consulta, yo me lo he comprado pero no se que software usar, ¿Cual usais vosotros?
Saludos.

davidyork
26/03/2013, 20:44
he leido que el torque para android, pero creo que no sirve para borrar o leer fallos de la ecu, hay que buscar otros programas que ya no se si son para android o pc.

kloki28
26/03/2013, 22:59
torque funciona con el que pusistes primero, fallos si lee y alguna pijadilla mas puedes hacer con el.

suso1400
27/03/2013, 07:59
el elm327 es multiprotocolo y te vale practicamente para todos los coches que tengan odbII (desconozco si sirve para canbus), pero es muy simple, solo lee fallos muy genericos.
pero puedes ver presiones de turbo y demas valores de sensores.
las dos apps que merecen mas la pena son DashCommand y torque el pro.
al final es un jugetillo, porque para diagnosis no vale.
en mi leon lo pase y me daba el fallo de la solenoide N75 pero unos 4 fallos mas que me cantaba el vag com, en este ni figuraban.
tambien existe software para pc pero yo ni lo he probado, ahora no me acuerdo de los nombres de estos.
por cierto; los teneis en ebay de china por unos 8 €(el mismo que el primer enlace), que el chip al final es el mismo elm327 y funcionan igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

placi_tsi
27/03/2013, 08:11
el elm327 es multiprotocolo y te vale practicamente para todos los coches que tengan odbII (desconozco si sirve para canbus), pero es muy simple, solo lee fallos muy genericos.
pero puedes ver presiones de turbo y demas valores de sensores.
las dos apps que merecen mas la pena son DashCommand y torque el pro.
al final es un jugetillo, porque para diagnosis no vale.

opino igual

mattrix
27/03/2013, 16:39
he leido que el torque para android, pero creo que no sirve para borrar o leer fallos de la ecu, hay que buscar otros programas que ya no se si son para android o pc.

Aqui te pongo los nombres de los que yo uso.Son todos para pc.

Digimoto 5
EasyOBDII
FiatECUScan_3.6 (Con este en Fiat se puede comprobar muchas cosas)
ScanMasterELM
wOBDCRAZY
ProScan.v5
OBD2Spy

Un saludo