PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA 2 Ibizas 6L desde Alcorcón



ibizita_tdi
12/03/2013, 16:03
Muy buenas me he animado a resgistrarme y presentarme, espero aprender y ayudar en todo lo que pueda, tengo un ibiza 6l, es un 1.9 TDI 100cv rock&roll 3p amarillo crono de julio de 2008, lo compre en noviembre de 2009 en sealco seat selection con sus 2 años de garantia y 25.000kms por 9.900€, a día de hoy tiene 84.000kms con todas las revisiones en sealco menos este año que fuimos al taller de confianza...el coche tiene bastantes mods aunque aun le quedan

saludos

killeroso
12/03/2013, 20:29
menudo cambio les has pegado a los ibis.....bienvenido al foro...saludosssssssss

ibizita_tdi
15/03/2013, 12:03
menudo cambio les has pegado a los ibis.....bienvenido al foro...saludosssssssss

gracias compi el negro esta de serie pero bueno la iluminacion habra que ponersela un poco en condiciones porque con un solo plafon monobombilla se ve muy poco de noche

eltren
16/03/2013, 10:46
gracias compi el negro esta de serie pero bueno la iluminacion habra que ponersela un poco en condiciones porque con un solo plafon monobombilla se ve muy poco de noche

Muy chulos los ibizas, seguramente que te haya visto pero no me acuerdo de el color!! jajaja

Por cierto, yo tengo leds de esos de luz blanca, mañana te los enseño!

Un saludo y difruta del foro.

PD: Te esta pidiendo una repro ya.

ibizita_tdi
16/03/2013, 11:00
Muy chulos los ibizas, seguramente que te haya visto pero no me acuerdo de el color!! jajaja

Por cierto, yo tengo leds de esos de luz blanca, mañana te los enseño!

Un saludo y difruta del foro.

PD: Te esta pidiendo una repro ya.


me pide muchas cosas jaja, si en el amarillo ya llevo los plafones llevo dos atras y un tribombilla alante, mira aqui esta tu coche con el mio! es de septiembre de 2011 en el kine! yo todavia tenia el color original y tu irias sin vinilar luego a mi me echaron de ese foro meses despues

[Only registered and activated users can see links]

eltren
16/03/2013, 13:20
Juas, mi coche como cuando lo compré... jajaja que recuerdos! gracias por la foto.

Que coincidencia, a mi tambien me echaron de ese foro... en fin, jejeje

PD: yo lo que tengo son tiras de led smd de luz blanca. Dan mucha luz la verdad, en el maletero siempre es de día.

ibizita_tdi
08/07/2013, 12:13
aqui os dejo el trasero cupra y el techo en amarillo de nuevo, por cierto hoy hace 5 añazos...este ha sido su regalo....90.000kms ya y espero que muchos mas... para el negro la unica mod nueva es el tintado de lunas y creo que se quedara asi!

saludos

Ibiza_mk4
08/07/2013, 13:49
Me gusta mas ese paragolpes delantero pintado, que el del cupra como futura mod, una matricula pequeña.....

Un saludo! :D

ibizita_tdi
08/07/2013, 21:58
ya la tuve la matricula epqueña pero me canso de todo y al final lo quito jajaj