PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras en Polo 2012



Moretti
12/03/2013, 17:34
Hola, yo que no estoy muy al día de los coches modernos, quería pediros información acerca de dos detalles.
1. El polo equipado con la rcd 210 que lleva altavoces delante, si queremos poner altavoces en las puertas traseras, debemos cambiar de radio? cua es la opción? precios orientativos de algún radiocd origina de la marca vw?

2. El mismo polo, que lleva luces de día en antinieblas. Esas luces funcionan también como aninieblas? o hay que hacer alguna modificación? En qué consistiría dicha modificación? ( cambio de alguna centralita? perdemos las luces diurnas?)

Un saludo y gracias.

pas-pas
12/03/2013, 18:07
No sé si la RCD200 permite 4 altavoces. Si no, mucha gente se está deshaciendo de las RCD510 para montar RNS510 y suelen salir bien de precio.

En cuanto a los antinieblas, el Polo tiene doble iluminación en cada lado: luz diurna y antiniebla. Por lo tanto, la luz diurna tiene una bombilla y a su lado está la bombilla de antiniebla. Cada una hace su función y son independientes

Moretti
12/03/2013, 18:50
No sé si la RCD200 permite 4 altavoces. Si no, mucha gente se está deshaciendo de las RCD510 para montar RNS510 y suelen salir bien de precio.

En cuanto a los antinieblas, el Polo tiene doble iluminación en cada lado: luz diurna y antiniebla. Por lo tanto, la luz diurna tiene una bombilla y a su lado está la bombilla de antiniebla. Cada una hace su función y son independientes

Gracias pas-pas por la respuesta. Este finde estuve mirando los ajustes y no salia el fadder en el menú, así que supongo que no tendrá salida para más altavoces. Si los conectáramos en paralelo supongo que la potencia se dividiría.
Respecto a las dlr queda aclarado el tema. :ok:

quitus
13/03/2013, 00:26
Si buscas un RCD510 te recomiendo buscar en foros y demás, pero aqui la tienes nueva [Only registered and activated users can see links] a 303 €, de momento es lo más barato nuevo que he visto en la red.

Gerardu21
13/03/2013, 10:31
la rcd210 si permite mas altavoces, es cuestion de instalarlos.
en clubvwpolo hay bricos tanto en un 3p como 5p.
lo de los antinieblas como te dicen son bombillas a parte de las diurnas, e iluminan mucho mas, no existe ninguna modificacion con vagcom o similar que permita hacerlas funcionar como antinieblas, habria que hacer modificaciones.

saludos,!!

Moretti
13/03/2013, 10:38
la rcd210 si permite mas altavoces, es cuestion de instalarlos.
en clubvwpolo hay bricos tanto en un 3p como 5p.
lo de los antinieblas como te dicen son bombillas a parte de las diurnas, e iluminan mucho mas, no existe ninguna modificacion con vagcom o similar que permita hacerlas funcionar como antinieblas, habria que hacer modificaciones.

saludos,!!
Gracias por la info! Entraré en ese foro y me informaré.

PolR32
14/03/2013, 09:40
No sé si la RCD200 permite 4 altavoces. Si no, mucha gente se está deshaciendo de las RCD510 para montar RNS510 y suelen salir bien de precio.

En cuanto a los antinieblas, el Polo tiene doble iluminación en cada lado: luz diurna y antiniebla. Por lo tanto, la luz diurna tiene una bombilla y a su lado está la bombilla de antiniebla. Cada una hace su función y son independientes

Bueno, debería indicar si es un Advance o un Sport, pero por la radio será el Advance: en ese caso, no lleva anitnieblas delanteros de serie, así que sólo tiene las diurnas.

Moretti
14/03/2013, 11:44
Bueno, debería indicar si es un Advance o un Sport, pero por la radio será el Advance: en ese caso, no lleva anitnieblas delanteros de serie, así que sólo tiene las diurnas.
Es verdad, no lo indiqué. Es un advance, y ya dudaba de que tuviera antiniebla. En ese caso, será tarea más complicada verdad?

PolR32
14/03/2013, 13:00
Es verdad, no lo indiqué. Es un advance, y ya dudaba de que tuviera antiniebla. En ese caso, será tarea más complicada verdad?

Pues sí. Imposible no será, pero fácil lo dudo.
Si te fijas lleva ya el hueco para el antiniebla, el faro, pero no lleva ni agujero para poner bombilla, ni la instalación.

Sé que en el clubvwpolo alguien preguntó ésto mismo, y creo que no se obtuvo respuesta.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

avenox
21/10/2016, 06:57
Yo llevo antinieblas a posteriori