PDA

Ver la Versión Completa : Prosicar tpv



davelillo
12/03/2013, 18:08
Buenas. Alguno de vosotros utiliza este software de gestión. Para facturar, ventas, etc.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mamunyoz
12/03/2013, 20:35
No, pero tienes que usarlo o necesitas montar un tpv? Si es lo segundo yo te recomendaría otras opciones, además open source


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

davelillo
12/03/2013, 20:48
No, ya lo tengo desde hace más de un año, pero necesito insertar un texto legal para cumplir con la LOPD y no se como hacerlo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mamunyoz
12/03/2013, 21:02
Abre un caso al soporte....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

davelillo
12/03/2013, 21:46
Ya se lo envíe, y como no tengo contratado servicio de mantenimiento tengo que. Llamar a un 802. Para que me den ayuda. Y como paso de gastarme 10 euros en una llamada, intentó conseguirlo de otro modo, por eso me busco la vida


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mamunyoz
12/03/2013, 22:07
Es que modificar un programa no es algo sencillo habitualmente, salvo que almacenen los textos en ficheros de texto plano, xmls o similares...
Por un lado, que quieres que te diga, como alguien que se ha dedicado al desarrollo, pues te diría que esos 10 pavos es de lo que vive el desarrollador. Si me dijeras mil euros, pero por 10....
Por otro, pues no sé, explica un poco más donde quieres que aparezca el texto y que texto es.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

davelillo
12/03/2013, 22:20
Pues es el típico artículo de la LOPD. (protección de datos) tiene que aparecer en las facturas, presupuestos, etc.

El tema en si no son los 10€, aunque a mi no me sobran, hay días que no los gano. El tema es que igual me los gasto y me dicen que no puedo hacerlo con esa versión. Si estuviera seguro de que por 10euros lo arreglaba, a lo mejor me lo pensaba

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mamunyoz
12/03/2013, 22:30
Igual digo una bobada, pero has pensado en imprimir ese texto en el anverso de las hojas? Te dejas 20 o 30 hojas preparadas en el cargador de la impresora con el texto por detrás y luego vas imprimiendo en ellas. Así todas las hojas tienen el texto, cumples la ley, y no tienes que modificar nada...

davelillo
12/03/2013, 23:13
Si, es otra posibilidad que ya contemplaba. A lo mejor no tengo otra opción y tengo que hacerlo así

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

MichaelKnight
13/03/2013, 04:32
Since this is commercial software there should be a settings/customization option for reports. After my experience dealing with TPV software I can tell you that sometimes is quite messy to find the right option among the different items. When the software is developed under request by local companies sometimes they introduce blocking features as for example reports customization but I don't really think is your issue.


From the point of view of the development company I must tell you that they are not a charity organization and their incomes depend on the maintenance contracts and the licences they sell.


Regards.

Mag
13/03/2013, 07:12
Javi, great answer, but we're still a spanish forum... give it another try, this time in spanish.... :))))




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MichaelKnight
13/03/2013, 07:25
Javi, great answer, but we're still a spanish forum... give it another try, this time in spanish.... :))))




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:blink2:

Esto me pasa por meterme en horas de trabajo.

Me traduzco:

Dado que es un software comercial deberia de haber una opcion de configuracion/personalizacion para informes. Por mi experiencia con softwares de TPV te puedo decir que a veces es mas bien lioso encontrar la opcion correcta entre tantas que tienen. Cuando el software es desarrollado bajo pedido por alguna empresa local a veces meten sistemas de bloqueo como por ejemplo la personalizacion de reportes pero no creo que sea ese tu problema.

Ahora bien, desde el punto de vista de la compañia desarrolladora te dire que no son una ONG y sus ingresos dependen de vender contratos de mantenimiento y licencias.

saludos.

PD: suerte ha tenido que no le haya respondido en Chino

davelillo
13/03/2013, 09:14
Tengo una opción, pero no entran los caracteres necesarios. Si pudiera ampliarlo sería otra cosa.
No sería la forma de hacerlo pero serviría.

Por cierto, Maikelnight. Los talleres viven de las reparaciones, si las hacemos nosotros...





Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mamunyoz
13/03/2013, 09:36
Tengo una opción, pero no entran los caracteres necesarios. Si pudiera ampliarlo sería otra cosa.
No sería la forma de hacerlo pero serviría.

Por cierto, Maikelnight. Los talleres viven de las reparaciones, si las hacemos nosotros...





Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

El tema es que sin mirar el software vete a saber como esta hecho eso. Normalmente o lo parametrización con ficheros de configuración que pueda tocar el usuario, lo que aumenta la complejidad enormemente en la mayoría de los casos, o va metido a fuego en variables en el código. Si es así, no vas a poder cambiarlo.

En cuanto a lo de los talleres, pues yo no quise decir lo mismo que lo de Michael Roque esa era la respuesta obvia. En cualquier caso, hay muchas diferencia entre el desarrollo de software, el dinero que genera (sobre todo para determinado tipo de programa), el mantenimiento necesario....no hablamos de mercados equiparables, pero recuerda que como dije yo he sido desarrollador, y mi visión es parcial. E cualquier caso te puedo asegurar que sí los talleres pudieran evitar que reparásemos nuestros coches lo harían.

Al final me vas a hacer bajarme el programa para verlo en profundidad... Supongo que cambiar de TPV a estas alturas no es planteable no? Tienes muchas referencias?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

davelillo
13/03/2013, 12:19
No, unas 200 facturas emitidas, 1000 tickets y unas 40referencias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

MichaelKnight
13/03/2013, 13:48
Tengo una opción, pero no entran los caracteres necesarios. Si pudiera ampliarlo sería otra cosa.
No sería la forma de hacerlo pero serviría.

Por cierto, Maikelnight. Los talleres viven de las reparaciones, si las hacemos nosotros...


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No te digo que no, pero si a un cliente que no tiene contrato de mantenimiento le atienden por 10€ lo veo regalado. Aun asi, si eres capaz de encontrar la opcion que al 99% diria que tiene que estar ya lo tienes resuelto. Si fuera un programa de alguna empresa local ya no estaria yo tan seguro. Distinto es que donde tu la quieres ubicar no se pueda porque no esta contemplado en el diseño del formlario.

davelillo
13/03/2013, 19:08
Seguiré indagando en el programa.
Gracias a todos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2