PDA

Ver la Versión Completa : Dgt=ladrones



trigo
12/03/2013, 21:09
Llevo unas semanas escuchando el tema, de volver a prohibir los detectores de radar
Aqui os dejo un enlace
La DGT podría prohibir los detectores de radar - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])
No hay mas palabras que ladrones, como se les reducen los ingresos nos tienen que buscar las vueltas para robarnos.
Si hay algun GC podria dar su opinion.....

Saludos compañeros

DSG87
12/03/2013, 21:22
Llevo unas semanas escuchando el tema, de volver a prohibir los detectores de radar
Aqui os dejo un enlace
La DGT podría prohibir los detectores de radar - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])
No hay mas palabras que ladrones, como se les reducen los ingresos nos tienen que buscar las vueltas para robarnos.
Si hay algun GC podria dar su opinion.....

Saludos compañeros

Tal vez te sorprenderías. Sí que hay guardias y policías en el foro y muchas veces exponen no estar de acuerdo con las normas..pero ellos viven en frustración pues es su trabajo y deben hacer lo que les manden..y de cara al pueblo llano...los policías son los malos cuando solo obedecen ordenes.. Pero son los que se comen los marrones.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

chico1263
12/03/2013, 22:11
Llevo unas semanas escuchando el tema, de volver a prohibir los detectores de radar
Aqui os dejo un enlace
La DGT podría prohibir los detectores de radar - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])
No hay mas palabras que ladrones, como se les reducen los ingresos nos tienen que buscar las vueltas para robarnos.
Si hay algun GC podria dar su opinion.....

Saludos compañeros

Estoy con DSG87.
Muchas veces trabajas en una empresa y te obligan hacer cosas con las que no estas deacuerdo.
Piensa, reniegas y te despinden en un abrir y cerrar los ojos.
En todas las empresas tienes que moverte en un triágulo que se compone:
- Lo que marca la ley
- Lo que tu jefe quieres que hagas
- Lo que tu conciencia determina
Muchas veces tienes que jugar a trota caballo entre las tres.

armanfr
12/03/2013, 22:14
Llevo unas semanas escuchando el tema, de volver a prohibir los detectores de radar
Aqui os dejo un enlace
La DGT podría prohibir los detectores de radar - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])
No hay mas palabras que ladrones, como se les reducen los ingresos nos tienen que buscar las vueltas para robarnos.
Si hay algun GC podria dar su opinion.....

Saludos compañeros

Lo peor de todo, es después de no estar permitidos, hacerlos legales durante un tiempo, y ahora volver a prohibirlos.
Como miran por nosotros y nuestras economías...
¡¡¡Menuda cuadrilla de chupopteros tenemos rigiendo todos NUESTROS estamentos!!!.

Me pongo enfermo cuando veo como nos tratan... Da igual quien gobierne y quien esté en cualquier orgsnismo. ¿Se puede hacer peor y pensar menos en el ciudadano de a pie?. Yo creo que no.

Son TODOS unos miserables (diría otra cosa,pero por educación...).


Les iba a dar yo... Buff!!!!.







Tal vez te sorprenderías. Sí que hay guardias y policías en el foro y muchas veces exponen no estar de acuerdo con las normas..pero ellos viven en frustración pues es su trabajo y deben hacer lo que les manden..y de cara al pueblo llano...los policías son los malos cuando solo obedecen ordenes.. Pero son los que se comen los marrones.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Amén.

trigo
12/03/2013, 22:14
Tal vez te sorprenderías. Sí que hay guardias y policías en el foro y muchas veces exponen no estar de acuerdo con las normas..pero ellos viven en frustración pues es su trabajo y deben hacer lo que les manden..y de cara al pueblo llano...los policías son los malos cuando solo obedecen ordenes.. Pero son los que se comen los marrones.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
Claro que gc honrados y que no esten deacuerdo (yo no e topado con ninguno, cada vez que me an parado me an multado incluyendo por no llevar el cinturon cuando siempre lo llevo ) pero la gran mayoria van a lo que van, a sangrar al pueblo y llevarse su prima por multas, pero la culpa no la tienen ellos, si no sus superiores , DGT

trigo
12/03/2013, 22:52
Lo peor de todo, es después de no estar permitidos, hacerlos legales durante un tiempo, y ahora volver a prohibirlos.
Como miran por nosotros y nuestras economías...
¡¡¡Menuda cuadrilla de chupopteros tenemos rigiendo todos NUESTROS estamentos!!!.

Me pongo enfermo cuando veo como nos tratan... Da igual quien gobierne y quien esté en cualquier orgsnismo. ¿Se puede hacer peor y pensar menos en el ciudadano de a pie?. Yo creo que no.

Son TODOS unos miserables (diría otra cosa,pero por educación...).


Les iba a dar yo... Buff!!!!.








Amén.
Eso que resalto es lo que mas me toca la moral, me parto el espinazo para sacar mi sustento para que luego me roben en multas injustificadas, inpuestos abusivos y demas y luego tengo que ir a 100 por la izquerda durante 10 min detras de un camion por que le apetece ir 1 o 2 km/h mas rapido que el camión que adelanta, con su respectivo volantazo y mi respectivo frenazo (creo que eso es mas peligroso que ir a 140)

Vanir
12/03/2013, 22:58
Los detectores quedaron legalizados por una mala redacción de la norma anterior, no fué intencionado ni mucho menos.
En cuanto han podido han "rectificado".


Claro que gc honrados y que no esten deacuerdo (yo no e topado con ninguno, cada vez que me an parado me an multado incluyendo por no llevar el cinturon cuando siempre lo llevo ) pero la gran mayoria van a lo que van, a sangrar al pueblo y llevarse su prima por multas, pero la culpa no la tienen ellos, si no sus superiores , DGT

Lo de la prima por multas es una leyenda urbana.
En todo caso, no les pagan más por multar más, les pagan bastante menos si no multan lo que los jefes consideran "necesario".

trigo
12/03/2013, 23:01
Los detectores quedaron legalizados por una mala redacción de la norma anterior, no fué intencionado ni mucho menos.
En cuanto han podido han "rectificado".



Lo de la prima por multas es una leyenda urbana.
En todo caso, no les pagan más por multar más, les pagan bastante menos si no multan lo que los jefes consideran "necesario".
Es casi lo mismo, si no multan a diestro y siniestro cobran menos:lol:

Vanir
12/03/2013, 23:16
Es casi lo mismo, si no multan a diestro y siniestro cobran menos:lol:

No, creeme que no es lo mismo (y si tienes familia que mantener menos)

armanfr
13/03/2013, 01:36
Los detectores quedaron legalizados por una mala redacción de la norma anterior, no fué intencionado ni mucho menos.
En cuanto han podido han "rectificado".


Puede ser tal el error,pero... ¿En cuanto han podido??????. La madre que me parió... Tendría que mirar fechas,pero seguro que hace dos años y medio o tres de esa mala redacción. ¿De verdad que no han podido antes?.

Si se redacta mal una norma, en cuanto te das cuenta, la modificas. Pero claro, eso no puede ser, esto es España...

Yo no tengo ni he comprado un detector de radar. No creas que mi enfafo va por ahí. Es precisamente por lo que han tardado en rectificar.
Hace no mucho un amigo me pedía consejo para adquirir uno, y me preguntaba porque no llevaba yo uno "con lo que a mi me van estas cosas".
Pues bien yo le decía que por un lado, porque el sueldo no me da para según que gastos (soy ingeniero técnico, pero curro a tomar por culo de casa,de noche, más horas que un reloj por cuatro euros. Pero claro, yo no tengo padrino...).
Por otro le dije, que los terminarían volviendo a prohibir y no me sobraba el dinero para comprar algo que no iba a poder usar en nada. Que yo el día que salió el carnet por puntos, me gasté 100 euros en poner el regulador de velocidad, y metafóricamente, adelanté los relojes de casa un cuarto de hora...

No te lo tomes a mal. Estoy quemado por la injusta situación actual, y sobre todo por ver que a quienes la han provocado,es a quien menos le repercute...



MADE IN SPAIN...


Saludos.

trigo
13/03/2013, 08:10
No, creeme que no es lo mismo (y si tienes familia que mantener menos)
Si que tengo, y por eso me rabia que me roben,una multa injustificada es igual que robar, por que para que esos gc tengan mas dinero para su" familia" se lo quitan a la mia. ¿Justo? Creo que no, si me multan por exceso de velocidad en una via urbana cierro el pico y no me quejo por que llavan toda la razon del mundo, pero una multa por cinturon cuando lo tenia puesto....me dieron ganas de pisarle el cuello

Vanir
13/03/2013, 08:58
Puede ser tal el error,pero... ¿En cuanto han podido??????. La madre que me parió... Tendría que mirar fechas,pero seguro que hace dos años y medio o tres de esa mala redacción. ¿De verdad que no han podido antes?.

Si se redacta mal una norma, en cuanto te das cuenta, la modificas. Pero claro, eso no puede ser, esto es España...

Yo no tengo ni he comprado un detector de radar. No creas que mi enfafo va por ahí. Es precisamente por lo que han tardado en rectificar.


No, no me he explicado, no es que quisieran rectificar la ley por enmendar su mala redacción. En el reglamento anterior se les colaron los detectores por no definir la norma correctamente, se montó cierto revuelo y no sacaron una enmienda a ese punto porque se les vería el plumero "recaudatorio".
En cuanto han sacado un nuevo reglamento han visto su oportunidad de corregir el tema a su favor sin levantar mucho ruido y lo han hecho.

Vanir
13/03/2013, 09:05
Si que tengo, y por eso me rabia que me roben,una multa injustificada es igual que robar, por que para que esos gc tengan mas dinero para su" familia" se lo quitan a la mia. ¿Justo? Creo que no, si me multan por exceso de velocidad en una via urbana cierro el pico y no me quejo por que llavan toda la razon del mundo, pero una multa por cinturon cuando lo tenia puesto....me dieron ganas de pisarle el cuello

Evidentemente, si te multan sin razón sienta como una patada en los huevos (también tengo yo una multa de esas en mi historial y mi hermano otra que le costó varios puntos). Por pura estadística en todos lados encontrarás gente que abusa de su posición, o que es diréctamente idiota.
A lo que me refiero es que no podemos hablar de que los agentes van multando por ahí para ganar más, como si fuesen a comisión, porque no es así.
Evidentemente, más de uno hay que multa porque le gusta joder a otros, o porque se siente superior o porque ese día el café no estaba bueno, o a saber por qué

antonioj
13/03/2013, 16:17
Los detectores quedaron legalizados por una mala redacción de la norma anterior, no fué intencionado ni mucho menos.
En cuanto han podido han "rectificado".



Lo de la prima por multas es una leyenda urbana.
En todo caso, no les pagan más por multar más, les pagan bastante menos si no multan lo que los jefes consideran "necesario".

Estaba mas que visto que iban a ilegalizarlo de nuevo.El que no quiso verlo.......el sabrá.El que no lo sabia se hizo el despistado o hizo demasiado caso a los que lo vendian jurando que no tocarian la ley.

En este caso y en contra de la marea estoy a favor de ratificar una ley mal hecha PERO a su vez deberian de sancionar al culpable de tal atropello ya que si te mandan hacer una hamburguesa y haces un bocadillo alguien metio la pata en el proceso.............pero como estamos en el pais de los chorizos......QUE MAS DA,se cambia y punto pelota.

Ya puestos a cambiar,que cambien la ley de autoproponerse subidas de sueldo de paso............

trigo
13/03/2013, 20:01
Evidentemente, si te multan sin razón sienta como una patada en los huevos (también tengo yo una multa de esas en mi historial y mi hermano otra que le costó varios puntos). Por pura estadística en todos lados encontrarás gente que abusa de su posición, o que es diréctamente idiota.
A lo que me refiero es que no podemos hablar de que los agentes van multando por ahí para ganar más, como si fuesen a comisión, porque no es así.
Evidentemente, más de uno hay que multa porque le gusta joder a otros, o porque se siente superior o porque ese día el café no estaba bueno, o a saber por qué esa es la cuestion? De pequeños les hinchaban en el colegio y ahora se desfogan con cualquiera que pillan, por que algunos tienen tienen la misma cara ue el mato a manolete:meparto:

trigo
13/03/2013, 20:05
Estaba mas que visto que iban a ilegalizarlo de nuevo.El que no quiso verlo.......el sabrá.El que no lo sabia se hizo el despistado o hizo demasiado caso a los que lo vendian jurando que no tocarian la ley.

En este caso y en contra de la marea estoy a favor de ratificar una ley mal hecha PERO a su vez deberian de sancionar al culpable de tal atropello ya que si te mandan hacer una hamburguesa y haces un bocadillo alguien metio la pata en el proceso.............pero como estamos en el pais de los chorizos......QUE MAS DA,se cambia y punto pelota.

Ya puestos a cambiar,que cambien la ley de autoproponerse subidas de sueldo de paso............
Jeje, eso no va a pasar, en España no, pero también es lógico ellos ponen las leyes y claro a su favor, hasta que el pueblo no salga a la calle y cuelgue a alguno........

Charly_Alonso
22/04/2013, 11:28
yo del afan recaudatorio... ya no voy ni a opinar, porque si no....

ya que tambien se esta hablando de multas injustificadas, voy a hablar de una que me pusieron hace una semana una pareja de dos GC bastante jovenes, me multaron con 200€ por saltarme una supuesta linea continua en una carretera de doble sentido, cuando iba supertranquilo sin correr (60/70 iria, escuchando musica a las 16.30 de la tarde mas o menos) y desde luego no me salte esa linea continua.... me dieron ganas de bajarme del coche y darle una patada en los huevos al guardia civil..., que encima se me puso vacilon y todo... cuando ni siquiera le conteste para no llevarme otra multa por lo que a el le diera la gana, pero desde luego el tema se esta poniendo muy feo en este aspecto, y lo peor esque no podemos hace nada... encima si recurro al final me sale mas caro que si pago la multa y hasta luego, y asi ellos se salen con la suya y siguen haciendolo igual...quien hace la ley hace la trampa señores.

navio
22/04/2013, 11:37
yo del afan recaudatorio... ya no voy ni a opinar, porque si no....

ya que tambien se esta hablando de multas injustificadas, voy a hablar de una que me pusieron hace una semana una pareja de dos GC bastante jovenes, me multaron con 200€ por saltarme una supuesta linea continua en una carretera de doble sentido, cuando iba supertranquilo sin correr (60/70 iria, escuchando musica a las 16.30 de la tarde mas o menos) y desde luego no me salte esa linea continua.... me dieron ganas de bajarme del coche y darle una patada en los huevos al guardia civil..., que encima se me puso vacilon y todo... cuando ni siquiera le conteste para no llevarme otra multa por lo que a el le diera la gana, pero desde luego el tema se esta poniendo muy feo en este aspecto, y lo peor esque no podemos hace nada... encima si recurro al final me sale mas caro que si pago la multa y hasta luego, y asi ellos se salen con la suya y siguen haciendolo igual...quien hace la ley hace la trampa señores.Habria que saber la version de la pareja de la GC, la teoria de la denuncia porque si o porque como todos sabemos van a comision de la DGC por multa interpuesta, ya esta muy leida.-

luisete07
22/04/2013, 14:20
charly esa es tu versión. Ahora expongo yo el caso mio, que fue invasión del sentido contrario al salir de una glorieta, y si hubiese querido el GC me la habia emplumado, pero dialogué con él y no me dijo nada porque entendió la situación y yo reconocí que me habia despistado. Y de esas me he librado unas pocas por ir en tono dialogante, si vas en tono amenazante o chulito como yo puedo interpretar, te llevas la tuya y la de los cinco que han pasado antes. Hablando se entiende la gente, no los animales.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

trigo
23/04/2013, 22:47
charly esa es tu versión. Ahora expongo yo el caso mio, que fue invasión del sentido contrario al salir de una glorieta, y si hubiese querido el GC me la habia emplumado, pero dialogué con él y no me dijo nada porque entendió la situación y yo reconocí que me habia despistado. Y de esas me he librado unas pocas por ir en tono dialogante, si vas en tono amenazante o chulito como yo puedo interpretar, te llevas la tuya y la de los cinco que han pasado antes. Hablando se entiende la gente, no los animales.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
depende...... si te libras dialogando es por que tienes mucha labia jaja ahora enserio si reconoces que te despistaste (error que comete cualquiera) pueden ser compresivos y solo darte un aviso, pero si te paran sin hacer nada esta mas que claro que van a por ti

moraleja: si les veis cerca huir por el que sera......

Shire
24/04/2013, 18:34
Chicos no cobran por comision, pero los jefes saben que hay una media de multas/mes y el que no cumple bronca, por lo que digamos que les obligan a multar.
Respecto a lo de la ilegalización de los detectores, creo que aun no ha salido, estan redactando la Ley y tengo entendido que estudian ilegalizar los avisadores.

Y obviamente es por carácter recaudatorio y punto final.
Saludos.

monstter
09/09/2013, 16:35
Lo mejor de todo es que ahora por galicia anda nuestro querido amigo el "Pegasus", ese querido helicoptero que recauda 5 veces mas que lo normal.

Vanir
09/09/2013, 16:57
Lo mejor de todo es que ahora por galicia anda nuestro querido amigo el "Pegasus", ese querido helicoptero que recauda 5 veces mas que lo normal.

Había un mosquito de esos sobre la AP9 el otro día, me acordé de Pegasus.