Ver la Versión Completa : Os presento mi nuevo TT
Lo tengo desde el el dia 1 de este mes, se trata de un roadster 2.0 tfsi con dsg
Asi era segun lo compre
[Only registered and activated users can see links]
Y asi una semana despues
Poco a poco ire haciendo mas cosas como una downpipe, valvula de descarga,repro y kit de tts o ttrs segun este la economía jeje
Saludos compañeros
Bienvenido.
Bonito juguete aunque en plata también me encantaba eh? :lol:
Disfrutalo! :ok:
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
El plata nunca me a gustado, ese azul al sol es mucho mas bonito
POr cierto...detrás..supongo que después de pintar volverías a poner los logos de AUDI y las letras de TT no?? Sinó..es como que le falta "algo".. :lol:
Las llantas....preciosas. :ok:
ibrahin77
12/03/2013, 23:20
Bonito el TT, a disfrutarlo que es un coche excelente
kaiser84
12/03/2013, 23:57
Pepinaco curioso !!! En azul mucho mas bonito, en plata es muy soso.
Chulo chulo el cambio de color y llantas es mucho mas racing te ha quedado muy bien
POr cierto...detrás..supongo que después de pintar volverías a poner los logos de AUDI y las letras de TT no?? Sinó..es como que le falta "algo".. :lol:
Las llantas....preciosas. :ok:
Los aritos si, aver si voy al taller que cuando lo saque no les avia llegado, me lo cambiaron de color en 4 dias
Bonito coche y acertado cambio,a disfrutarlo.:ok:
el super
31/03/2013, 12:48
Ciertamente, todo un capricho acertado. Disfrutalo..una pregunta:
Al cambiar el color del coche me imagino que tendrás que cambiar la ficha técnica en tráfico, no??
Saludos,
Sin duda es cambio de imagen a mucho mejor!!
Titomontes
31/03/2013, 23:56
Ciertamente, todo un capricho acertado. Disfrutalo..una pregunta:
Al cambiar el color del coche me imagino que tendrás que cambiar la ficha técnica en tráfico, no??
Saludos,
Quizá vaya a decir ina tontería, pero hasta donde recuerdo, en la ficha no viene el color del coche!!!
Enviado desde el móvil!
alberto_amc
31/03/2013, 23:59
Quizá vaya a decir ina tontería, pero hasta donde recuerdo, en la ficha no viene el color del coche!!!
Enviado desde el móvil!
Exacto....
Poir cierto, precioso el TT cabrio !!
anrocasa
01/04/2013, 16:33
Efectivamente no tiene que hacer nada en tráfico, solo disfrutarlo que bien bonito lo esta dejando para ello.
Usermaat
01/04/2013, 17:33
Para mi gusto muy acertado el cambio de color.
Lo que no me acaba de convencer es el color de la capota, la prefiero en color negro.
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!
Cambio de imagen brutal! El color acertadísimo y las llantas... Buffff, son LAS LLANTAS, ojala pudiera ponerle unas así al mío.
Que lo disfrutes mucho!!!