PDA

Ver la Versión Completa : Busco testigos



lola.ramos
13/03/2013, 09:58
Busco testigo de incidente de tráfico en Madrid el dia 12 de marzo alrededor de las 17,30 h., M- 30, entre Méndez Álvaro y Legazpi. Un camión rojo con carga de coches intentó cambiarse a mi carril y, al no poder facilitarle la maniobra debido a la densidad del tráfico, le pité para advertirle que me iba a arrollar. Seguí circulando y al cabo de un rato aparece el detrás de mí completamente pegado y tocando la bocina de contínuo. Posteriormente se coloca a mi izquierda y comienza a echarse encima. No pude coger la matrícula, sólo me preocupaba no hacer una maniobra que afectara a los conductores de mi derecha. Mi coche es in Toyota Prius azul. Agradecería a cualquier testigo que se pusiera en contacto conmigo, ya que, según la Policía no puedo hacer nada. Me siento impotente ante un conductor que realiza una maniobra peligrosa y encima está a punto de provocar un accidente.Gracias de antemano

ubeda 84
13/03/2013, 22:07
Buenas, ante todo siento lo que te ha pasado con semejante individuo al volante!!! menos mal que no habido desgracias personales, no se si puedes hablar con los gestores de la M-30 por si pueden ver algo con las camaras de trafico,

Aparte creo que deberias de entrar con buen pie en este Foro, pasandote con la zona de " Presentaciones "

Salu2

lola.ramos
14/03/2013, 08:19
Gracias Úbeda 84, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro y estoy bastante perdida, ni siquiera sé dónde está el área de Presentaciones.
Un saludo

mamunyoz
14/03/2013, 09:27
Hola Lola, es habitual en casi todos los foros de internet que haya una sección o un post de presentaciones. En nuestro caso se encuentra aquí:
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) - Página 411 ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)/page411)

Como se suele decir pasa y ponte cómoda.

En cuanto a tu consulta, hay algo que no tengo claro, al final hubo o no hubo accidente? Si no hubo nada, dudo que puedas hacer nada, pero si no como te dicen siempre puedes apoyarte en las cámaras de tráfico. De todos modos quizá Navio, otro de nuestros foreros, pueda aclararte si explicas la situación si es algo denunciable o no y como hacerlo, suele responder a menudo (no todos los días) en este hilo donde nos asesora a todos sobre cuestiones legales:
Ofrezco ayuda sobre consultas legales. ([Only registered and activated users can see links]).
Por favor, lee el primer mensaje, y expón tu duda de la manera más concreta posible para facilitar su labor.P.e. ¿puedo denunciar a un conductor que me ha puesto en peligro y ha realizado maniobras peligrosas aunque no haya pasado nada? ¿Como puedo hacerlo?

Suerte y tranquilidad, por desgracia tenemos demasiados cafres en la carretera, aunque también te recuerdo (estoy seguro que lo sabes y que simplemente no pudiste) que los camiones, autobuses, etc tienen una capacidad de maniobra más limitada que la de los coches, y debemos tratar de facilitarles la maniobra siempre que podamos.

JONHY
14/03/2013, 10:52
Buenos dias en mi humilde opinion si no cogiste la matricula, o la matricula del remolque, ni cogiste el numero identificador de la fota y el nombre de la empresa, es como buscar una aguja en un pajar.

No estaba alli para ver lo sucedido pero como te comenta mamunyoz los camiones autobuses y demas vehiculos de grandes dimensiones hay que facilitarle las maniobras e incorporaciones ya independientemente de la densisdad del trafico qie eso creo que no excusa, el levatar ek pl pie o frenar levemente para facilitar la incotporacion del otro vehiculo a tu carril.

Por otra parte el comportamiento del conductor del trailer deja mucjo que desear como profesional la verdad.

Si tuvieras o recordaras algun dato de la empresa googleando seguro que encontrabas algun numero de telefono para pones alguna queja pero sin mas datos es todo muy dificil de demostrar