PDA

Ver la Versión Completa : Que os parecen estos precios del tensor de la poli-v ??



AdiMadrid
13/03/2013, 11:10
Estimado cliente, estos son los precios

Kit distribucion 111,27 EUR
Bomba de agua 114 EUR (si nos devuelves la bomba de agua antigua te damos 60EUR)
Correa poli-v 41,09 EUR

Los precios incluyen IVA y descuento.

Son OEM
Estoy pidiendo el precio del tensor de la poli-v tambien aver que me dicen.

Un saludo

JONHY
13/03/2013, 11:59
para ser repustos originales se ajustan bastante la correa poliv un pelin carilla pero yo creo que bien

AdiMadrid
13/03/2013, 12:05
EL TENSOR 169E ................... me parece excesivo no?

JONHY
13/03/2013, 12:38
el tensor de la poli-v 169€????? hombre creo que es el que lleva un muelle y amortiguador hidraulico ¿no? si no suena y no vibra y el rodamienta va bien..... no lo cambies dejalo lo mas importante es lo de dentro de la distribucion que es lo mas lioso de cambiar ese si se jode no es mucho chaperon con maña se cambia facil


[Only registered and activated users can see links]
los baratos vienen sin el amortiguador y el caro con el amortiguador hidrahulico pero no son oem

AdiMadrid
13/03/2013, 12:55
como lo puedo probar para ver si esta bien ? ruidos raros no hace pero bueno estaba pensando en cambiarlo pero con ese precio ni de cona.

JONHY
13/03/2013, 13:05
pues si no hace ruido de vibraciones esta bien lo que es el tensor y cuando quites la correa le das vueltas a mano al rodillo y si zumba esta mal si no suena a zumbido esta bien de todas maneras el rodillo en tiendas de rodamientos lo suelen tener