PDA

Ver la Versión Completa : Que e-reader comprar



dansan32
13/03/2013, 17:54
Hola estoy entre comprar el Sony PRS-T2 y el Kindle Paperwhite, que me aconsejais los que tengais aparatos de estos, tambien estoy abierto a recomendaciones.

Un saludo gracias

dansan32
13/03/2013, 17:56
Por cierto, podeis decir donde la habeis comprado, mas que nada igual me ahorro algo de dinero, jejeje

soyjack023
13/03/2013, 19:25
Hola, a mi chavala le compré ese mismo en media mark, va un poco lento pero es bastante majo, y en sony store le pillé la funda con luz, además se Lee muy bien, y le he metido unos cuantos libros y genial la verdad, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mamunyoz
13/03/2013, 19:28
Yo soy de kindle, creo que calidad preció es lo mejor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

huguez
13/03/2013, 19:38
Amazon Kindle, el normal, ni paperwhite ni touch, he probado varios y como el Kindle 4 no hay nada. La misma semana que me compré el mío, mi madre se compró un PRS-T1 y acabó arrepentida.

Ahora por mi culpa mi chica también tiene un K4, y en el trabajo ya han caído 3 más en las ultimas semanas

Molas83
13/03/2013, 19:57
Yo tengo un PRS T1 como regalo de reyes y, aunque todavía no le he dado mucho uso, las impresiones son buenas. Lo que no me gusta es cómo reproduce los PDF's, sobre todo si tienen imágenes. Al ampliar la pantalla para poder leer bien elimina las imágenes y pierdes texto. Es decir, amplía solamente la cabecera de la página y no puedes leer el resto.

DSG87
13/03/2013, 20:32
Yo por lo que cuestan...me compro una tablet. Mucho mas versátil.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

mamunyoz
13/03/2013, 21:31
Yo por lo que cuestan...me compro una tablet. Mucho mas versátil.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

No es lo mismo....si la vas a usar para leer, ni por batería, ni pantalla ni nada. Cada cosa para lo que es.y por 79 tienes un buen kindle y no una buena tablet.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

huguez
13/03/2013, 21:59
Yo por lo que cuestan...me compro una tablet. Mucho mas versátil.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Discrepo, te vas a dejar la vista en cualquier pantalla de tablet. Lo bueno del Kindle es que puedes pegarte horas leyendo y la vista no se resiente, además si lees al aire libre, la pantalla se sigue leyendo a la perfección aún dándole el sol de pleno.

dansan32
13/03/2013, 22:43
Gracias por las respuestas.

La diferencia de peso entre los dos, unos 60 grs, se nota.

Molas83
13/03/2013, 23:06
Yo por lo que cuestan...me compro una tablet. Mucho mas versátil.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Una tablet es un ordenador, un e-reader es un libro. En una tablet no puedes leer durante horas (siempre que no sea al sol) porque acabarías con los ojos como dos tomates...

pas-pas
14/03/2013, 07:16
Yo también soy de Kindle

El Kindle Paperwhite lo estuve probando pues me lo dejó un compañero de clase. Es un poco más cómodo de leer por tener el fondo un poco más blanco (de ahí su nombre). Sin embargo, a la hora de leer con la luz, cuando estás llegando a las líneas inferiores se acaba notando los 4-5 leds que iluminan hacia arriba dando la sensación de que la pantalla está como arrugada. Jugando con la intensidad de la iluminación se mitiga bastante este efecto.

En contra del Kindle 4 es que si lees mucho de noche tendrás que adquirir alguna funda con luz (la mejor es la original aunque se va de precio muchísimo, unos 50 pavos) por lo que aquí el Paperwhite gana por goleada.

Si lees poco a oscuras o con poca iluminación: Kindle 4

Si lees bastante a oscuras: Kindle Paperwhite (por el hecho de tener que comprar un punto de iluminación)

dansan32
14/03/2013, 22:25
En contra del Kindle 4 es que si lees mucho de noche tendrás que adquirir alguna funda con luz (la mejor es la original aunque se va de precio muchísimo, unos 50 pavos) por lo que aquí el Paperwhite gana por goleada.



Si, pero la funda hay que comprarla de todas formas, para poder llevarlo de un lado para otro y no fastidiar la pantalla por un golpe tonto.

pas-pas
15/03/2013, 07:53
Si Dansan. Pero depende de las necesidades podrás comprarte una funda de 10-20 euros o una que tenga luz y que cuesta un riñón (las no originales con sistemas de luz independientes son una KK)

huguez
15/03/2013, 10:27
En Ebay tienes fundas para el Kindle desde 8-10 euros e incluso con pack con protector de pantalla y luz extra, del tipo

[Only registered and activated users can see links]


esta funda la compré antes incluso de comprarme el aparato, pero al llevar imanes no me terminaba de convencer, y al final, aunque es cara, acabé comprando una original de amazon y estoy contentísimo con ella, a toda persona que me pregunta, se la recomiendo ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
15/03/2013, 10:33
Dani,

Yo leo a diario en el Ipad y si lo quieres para leer, o sea como dices un "e-reader", yo te aconsejo 2:

- kindle
- kindle

Y después de eso, un kindle.

He comprado ya unos cuantos, y es lo mejor y más barato. Hace poco estaban a 59€.

ibrahin77
15/03/2013, 10:36
Yo por lo que cuestan...me compro una tablet. Mucho mas versátil.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Con una tablet para leer uno se queda medio ciego

huguez
15/03/2013, 10:42
Dani,

Yo leo a diario en el Ipad y si lo quieres para leer, o sea como dices un "e-reader", yo te aconsejo 2:

- kindle
- kindle

Y después de eso, un kindle.

He comprado ya unos cuantos, y es lo mejor y más barato. Hace poco estaban a 59€.

Una compañera de trabajo se ha leído la trilogía de las sombras eróticas en un galaxy sIII, eso si, pagando cada libro a casi 10 euros. Para que comparase, los conseguí y metí en mi kindle para que viera la diferencia. Acabó comprándose un Kindle cuando estaban a 59 para releerse los tres libros y según ella, al no cansársele la vista ha leído cosas que en el móvil no leyó por tener la vista cansada

pas-pas
15/03/2013, 10:43
En Ebay tienes fundas para el Kindle desde 8-10 euros e incluso con pack con protector de pantalla y luz extra, del tipo

[Only registered and activated users can see links]
Esa funda se la compré a un amigo y la luz adicional es una KK. No se sujeta bien en la funda y estás constantemente colocándola.

huguez
15/03/2013, 11:23
Esa funda se la compré a un amigo y la luz adicional es una KK. No se sujeta bien en la funda y estás constantemente colocándola.

A mi me llegó el pack, la funda la regalé y la linterna aún no he tenido ocasión para estrenarla. Soy de los que le gusta leer con luz ambiental.

osckyt
15/03/2013, 12:58
Yo tengo el Sony, Ademas lo acompaño de la funda con lamparita y para mí, imprescindible. Va muuuuy bien. y lo que dicen por aquí, para leer, un ebook, la tablet es para otras cosas!

dansan32
15/03/2013, 22:43
Por lo que veo, me aconsejáis este Kindle, e-reader con wifi integrado y pantalla de E Ink de 6" ([Only registered and activated users can see links]) que voy sobrado.

Un saludo, y gracias.

xukin
15/03/2013, 23:01
Por lo que veo, me aconsejáis este Kindle, e-reader con wifi integrado y pantalla de E Ink de 6" ([Only registered and activated users can see links]) que voy sobrado.

Un saludo, y gracias.

Correcto y súper contento con la Kindle Paperwhite de Amazon, es más, he regalado una más exigente que yo, y estoy seguro que le gustará

Un saludo y ya nos cuentas

R.A.S.
16/03/2013, 06:08
Por lo que veo, me aconsejáis este Kindle, e-reader con wifi integrado y pantalla de E Ink de 6" ([Only registered and activated users can see links]) que voy sobrado.

Un saludo, y gracias.

Dani, pues sí. Si es para leer libros a saco, con ese vas sobradísimo.

La funda, intenta que sea la suya original, que a larga es la mejor opción. Funda de cuero Amazon para Kindle, color negro (sólo sirve para el Kindle): Amazon.es: Tienda Kindle ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
16/03/2013, 08:47
Pese a que parece que llego algo tarde, tambien aconsejo Kindle. Mi padre y mi tio estan encantados.

dansan32
16/03/2013, 09:21
Pues decidido, me comprare el Kindle normal y su funda original.

Gracias a todos

xukin
16/03/2013, 17:35
Pues decidido, me comprare el Kindle normal y su funda original.

Gracias a todos

Ya nos cuentas, pero seguro que estarás contento

Un saludo

dansan32
22/03/2013, 22:29
Pues muy contento, y la funda una pasada, le queda como un guante.

R.A.S.
22/03/2013, 22:41
Ya veras como no te arrepientes

ibrahin77
23/03/2013, 14:34
Pues decidido, me comprare el Kindle normal y su funda original.

Gracias a todos

Dinos que te parece, pues también me interesa el Kindle

huguez
23/03/2013, 18:42
Dinos que te parece, pues también me interesa el Kindle

a día de hoy, mi mejor compra sin duda, tanto el kindle como su funda original

dansan32
23/03/2013, 21:14
a día de hoy, mi mejor compra sin duda, tanto el kindle como su funda original

Pienso lo mismo. No he visto ninguna funda, sólo la original y es como un guante, el kindle que compré es el de 79 euros, no es táctil pero tienes seis propulsores en los bordes que se te olvida que los hay táctiles



Un saludo, lo recomiendo.