PDA

Ver la Versión Completa : volante torcido



hevic
13/03/2013, 18:02
Hola

me han cambiado las dos ruedas delanteras hace unos dias y les dije que miraran el paralelo en un taller de barrio

desde que me dieron el coche veo que para llevar el coche recto en autovia, tengo que llevar torcido el volante a un lado un poco....

que me ha podido pasar??

salu2

Gael_03
13/03/2013, 18:33
Ese paralelo está mal hecho, llévalo de nuevo y que te lo vuelvan a hacer.

Saludos.

JONHY
13/03/2013, 18:37
Pufffff yo directamente iria algun sitio que sepan algo de alinear porque alinear con las ruedas recien puestas no queda bien nunca hay q piaarlas primero y hacerlas 2000km o 3000km y luego ya alinear te saco la pasta del alineado

Pochoto
13/03/2013, 19:03
Vuelve donde llevaste el coche y cuéntales lo mismo que nos has puesto aquí. Te lo volverán a alinear directamente sin ponerte pegas.


Un saludo.

josetrab
13/03/2013, 20:40
Vuelve donde llevaste el coche y cuéntales lo mismo que nos has puesto aquí. Te lo volverán a alinear directamente sin ponerte pegas.


Un saludo.

Facil y sencillo, opino lo mismo.
Seguramente se deba a que no dejaron bien fijado y centrado el volante al hacer el paralelo.

hevic
13/03/2013, 21:08
cualquiera vuelve a ese sitio.....da grima verlos trabajar.....no podria hacerlo yo mismo?............era un taller recomendado por el suegro, de un amigo suyo y no quiero problemas, ya sabeis

josetrab
13/03/2013, 21:19
cualquiera vuelve a ese sitio.....da grima verlos trabajar.....no podria hacerlo yo mismo?............era un taller recomendado por el suegro, de un amigo suyo y no quiero problemas, ya sabeis

------------------
Problema ninguno.......
Te lo deben volver a alinear sin coste alguno, sin enfados ni malos rollos, ni tu, ni ellos.

xukin
13/03/2013, 22:26
------------------
Problema ninguno.......
Te lo deben volver a alinear sin coste alguno, sin enfados ni malos rollos, ni tu, ni ellos.

Voto por esto también compi

Un saludo

Molas83
13/03/2013, 23:14
Tú no quieres enfadarte con el compi de tu suegro y el compi de tu suegro no quiere enfadarse contigo. Es cuestión de ir por allí y decirle: "oye, que parece que el volante está un poco torcido, quieres salir a probarlo y lo ves?" Yendo de buen rollo no habrá malos entendidos y todos contentos.

codi31
14/03/2013, 00:21
cualquiera vuelve a ese sitio.....da grima verlos trabajar.....

damos fe de ello, en vista de como te han dejado el paralelo..el caso esta en que si mucha idea no tienen, puede salir peor el coche de allí, y si encima da miedo verles trabajar, yo muy confiado no estaría..un paralelo cuesta poco, probaba en otro taller si trabajan como dices. salu2

Evolution
14/03/2013, 00:35
Ese paralelo está mal hecho, llévalo de nuevo y que te lo vuelvan a hacer.

Saludos.

No tiene por que, en el taller donde trabajaba yo, con una super maquina de alinear de casi 15 mil pavos, de 100 alineaciones 5 quedaban con el volante derecho, por muy centrado que lo dejaras, es lo que tiene la tecnologia, que no siempre acierta, los alineabamos a cuerdas a veces y quedaban siempre perfectos, pero vamos, que lo que haciamos despues de alinear era darle una vuelta al coche y si estaba torcido el volante, se le ponia derecho, modificando los brazos de direccion uno en un sentido (abriendo la rueda) y el otro en el otro sentido ( cerrandola) lo necesario para dejar el volante derecho y volviamos a medir y estaba perfecto, incluso medias el coche antes de modificar los brazos con el volante ese poco girado y la alineacion salia perfecta, pero el volante estaba torcido.

No te preocupes y vete alli y diles que el volante ha quedado un poco torcido

Raitán
14/03/2013, 00:36
Hombre Codi..un paralelo cuesta 35e minimo..poco..Por q pagar dos veces por algo q ya has pagado?Para ir a otro lao siemrpe esta a tiempo.

Eso es por q muchos talleres para ahcer esto y como no mueven ellos el coche, lo suele hacer el cliente, no pone funda en el asiento, y no se "pueden "sentar a la hora de colocar el util para fijar recto el volante en su posicion.Q hacen?'Pues al ponerlo "miran de lao, desde posicion de pie, metiendo la cabeza..Y si no te pones justo justo encima..pues la perspectiva engaña y queda un pelin torcido.Lo q desde fuera parece recto, desde dentro no lo es.Me ha pasao mas de una vez.
Vuelve, explicaselo con buenas maneras como te han dicho, y te lo volveran hacer sin problemas.Y no les va a parecer mal ni nada.Al reves.

hevic
14/03/2013, 08:34
creo que ire a otro taller y paso de malos rollos porque a la mas minima se que voy a saltar y vamos a tener titeres............la familia politica, ya sabeis

slsazul
14/03/2013, 08:46
creo que ire a otro taller y paso de malos rollos porque a la mas minima se que voy a saltar y vamos a tener titeres............la familia politica, ya sabeis

no son malos royos, en mi zona, la mayoria de los talleres cuando hacen un paralelo, te dicen que te.pases en unos kilómetros para comprobar que todo está correcto, si hay alguna variacion, te lo reajustan y no tienes ningun coste adicional...


dices que es familia politica..... si vuelves y te enseña los dientes, sabrás de que pasta está hecho dicho familiar.... mientras tanto solo veras la fachada.... igual merece la pena conocerle lo antes posible..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Raitán
14/03/2013, 10:34
creo que ire a otro taller y paso de malos rollos

:eyebrow: :muro:

JONHY
14/03/2013, 12:08
(ya intuia yo que eran unos zarpas) yo le haria unso kilometros a la ruedas ya te digo 2.000 o 3.000 que se pisen bien, y mientras voy buscando un taller en condiciones y te de confianza que me lo alinien bien alineado total son 20 o 30 euros no mas por que ya diciendo lo que dices cuanto menos mano le metan mejorrrrrr

psanchez
15/03/2013, 19:14
A mi me paso lo mismo, al día siguiente me pase por el taller se dio el mecánico una vuelta conmigo, regresamos giro dirección a un lado, se tumbo en el suelo retoco muy poco esa barra y luego hizo lo mismo con la otra y la dejo perfecta. Me comentó que ocurre en muchos casos.

dapp
16/03/2013, 10:04
tienen que volver a alinear la direccion y que quede bien. no obstante diles que miren si hay alguna holguraporque me paso una vez algo parecido por una holgura que engaño a la hora de alinear.

xukin
16/03/2013, 17:33
Buenas,

lo dicho, si has hecho unos kilometros, a otro taller y ya verás como cambia la cosa

Y a la familia por compromiso .................... nada, ya que luego sale caro

Un saludo

slsazul
16/03/2013, 17:36
A mi me paso lo mismo, al día siguiente me pase por el taller se dio el mecánico una vuelta conmigo, regresamos giro dirección a un lado, se tumbo en el suelo retoco muy poco esa barra y luego hizo lo mismo con la otra y la dejo perfecta. Me comentó que ocurre en muchos casos.

eso es, a ojimetro seguro que lo dejó de maravilla!!! no se para que los talleres se dejan un pastizal en maquinas laser, donde esté el ojo humano....