PDA

Ver la Versión Completa : fallos altea xl



mijail
13/03/2013, 23:45
hola a todos. aki estoy buscando desesperadamente la solucion de un (unos) problemas que me han salido en el vehiculo. ahora se ha quedado abierto en la calle por que ya no me funciono el cierre centralizado ni con el mando ni desde dentro, ni con la llave. las luses interiores se ha quedado encendidos fijo (como si alguna puerta esta abierta), la ventanilla por un milagro pude cerrar y no la toco mas, aveces se enciende el piloto "puerta abierta", habian veces que al poner el intermitente derecho se encendia el izquierdo!!! y alrevez, habian veces que el control de velocidad se deconectaba cuando queria. asi que no la mia era la suerte al comprar este seat. ahora, como primer paso pienso desconectar la bateria, de paso limpiar y engrasar las bornas, volver conectarla (asi me aconsejan) para por si se resetean los erores, luego, si no funciona eso, cambiarla bateria (ya anda 6 o mas años) lo compre con 72000 km, y al final, por si se resiste, buscar un experto. que os parece el plan, amigos? agradezco cualquier opinion

Pabloxl
14/03/2013, 00:08
Te ha tocado la China, yo tengo una 2.0 TDI BKD DSG con 4 años y medio 155000 km y estoy encantado, la única queja que puedo tener es el ruido de rodadura cuando tengo los neumáticos gastados (problema de la suspensión deportiva que comparte con el leon, golf y A3) y la puerta trasera derecha que ha estado fallando hasta que ha dejado de abrir con el cierre centralizado.
Espero que mis mayores males sean esos.