PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar SuperGlue en salpicadero



Molitek
14/03/2013, 01:42
Hola Buenas!!
Soy nuevo por estos lugares, aunque llevo mucho leyendo...pero por una cosa o por otra nuenca me habia hecho usuario...asi que....SALUDOS A TODOS!! jejejejeje
Bueno lo que queria comentaros es si sabeis alguna manera de quitar superGlue en el salpicadero de mi Seat Leon Mk1....lo compre de segunda mano y un chapuzas no tubo mas genial idea que poner una cosa de esas para poner el movil, y como no pegarlo con SuperGlue......:blink2:
Os lo Agradeceria un monton...ya que he pensado varias veces en cambiar el salpicadero entero, pero costara una pasta, y en los tiempos que estamos...
Gracias! Y saludos de nuevo!

petrolo
14/03/2013, 07:28
Bienvenido

Busca en cualquier ferretería limpia pegamento, si quieres tienes uno de la misma Superblue
Loctite Super Glue 3 ([Only registered and activated users can see links])




Sent using Tapatalk

Molitek
14/03/2013, 12:34
Ostia muchas graciasss no sabia de la existencia de este articulo,provare como va y ya os comentare. De nuevo muchas gracias

mamunyoz
14/03/2013, 12:41
Si no siempre puedes pintarlo con plasti dip, ahora que están algunos foreros con el veneno metido....
sprays Plasti Dip ([Only registered and activated users can see links])

Molitek
15/03/2013, 00:27
Madre mia!!! que me pinto el coche entero con esooo!!!! juas!!! no sabia que exitia eso!!! Gracias!!!

Molitek
15/03/2013, 15:49
mmmmm....no entiendo nada...jjejejeje donde tengo que presentarme?? esk soy nuevo en esto de los foros..jejejeje:mrgreen2:

placi_tsi
15/03/2013, 16:35
si tienes pulso dale con acetona en un bastoncillo del oido y sale

kirin
15/03/2013, 17:08
Aqui puedes presentarte :thumbsup:
[Only registered and activated users can see links]