Ver la Versión Completa : Otro gallego.
[Only registered and activated users can see links]
Tengo un Leon I FR TDI y un Leon Cupra TFSI,y por casa tambien anda un Altea Freetrack TDI 170.No creo que pueda aportaros mucho,pero si que me gusta leer..... :mf_bookread:
[Only registered and activated users can see links]
DaNiCaTeNa
28/01/2009, 21:11
Bienvenido Jorge, espero que te encuentres agusto con nosotros.
No digas que no puedes aportar... Que únicamente con fotos de semejante garaje... :babeando: :babeando:
S2 y a disfrutar ;)
BIENVENIDO!!!! Jorge.
saludos figura.
bienvenido jorge vaya pedazo de parque automovilístico que tienes¡¡ :shocking: Espero que pongas unas fotillos,tiene muy buena pinta el FR I
Bienvenido socio, veo que al final casi siempre somos los mismos en los foros. No seas vago y presenta a esa fiera que tienes, señores hay que presionar a Jorge para que os enseñe a Blankito, merece la pena echarle un vistazo.
Saludos
SkellingeR
28/01/2009, 22:22
Hombre Jorge, tu también por aqui, jejeje
te doy la bienvenida aunque soy más nuevo que tu..
S2!
Ya me gustaria a mi ver un garage con esas tres pedazo de maquinas aparcadas juntas.
Bienvenido al foro y todo lo que necesites solo tienes que pedirlo. :ok:
:welcome1:
Gracias por la bienvenida :ok:
Una foto de los tres VAG.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.
Bienvenido Jorge...!!! :lol:
No se te olvida ningun coche?? :mrgreen2:
Enga, saludos y leña al mono...!!!
DaNiCaTeNa
28/01/2009, 23:18
Haaaleee, otro que acabo de ver en forocoches :lol:
Lo de esta noche no tiene precio... Y lo de esa estampa de los 3 SEAT tampoco :alabanza:
S2
Passatxu
29/01/2009, 10:29
Oye, si necesitas aliuen disponible para acercar cualquiera de los tres a la KDD, yo estoy libre :silbando:
Es que menudo garaje, seguro que no te cuesta escoger cual llevarte? :lol:
PoKy_DiaBLo
29/01/2009, 10:34
Bienvenido Jorge! Haz una presentacion de lo coches como se merecen hombre, y aer si te puedes acercar el dia 7 de Febrero a la KDD de Orense.
Saludos!
Oye, si necesitas aliuen disponible para acercar cualquiera de los tres a la KDD, yo estoy libre :silbando:
A Blankito se ve que lo voy a llevar yo...!!! :ganador: :rock:
P.D: :eyebrow:
ruben rs
29/01/2009, 17:32
Bienvenido, menudo parque movil, eso es entrar por la puerta grande...
Gallego ¿de donde??
Saludosss
El Freetrack no es mio,es cosa de mi hermano y cuñada,el FR si,pero lo tengo "cedido" y anda otro hermano mio con él,yo me muevo normalmente en el blanco,o en otro que coche tengo,un Zafira que tengo para trabajar.
Saludos.
Bienvenido Jorge! Haz una presentacion de lo coches como se merecen hombre, y aer si te puedes acercar el dia 7 de Febrero a la KDD de Orense.
Saludos!
No puedo Fer,estaré en Coruña,pero el 7 toca bautizar a mi ahijada.
Saludos.
Bienvenido, menudo parque movil, eso es entrar por la puerta grande...
Gallego ¿de donde??
Saludosss
Ruben,gallego de A Coruña :ok:
Saludos.
Nekora eso era lo que tenía en mente.....pero el blanco ese dia tiene una cita....... :silbando:
Saludos.
Gracias a todos por la bienvenida :ok:
Saludos.
Gracias por la bienvenida :ok:
Una foto de los tres VAG.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.
¿ pero donde vas sin coches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ????
:welcome1: . . ., Jorge.
XXXRacing
29/01/2009, 21:09
Bienvenido Jorge!!!
Enseñanos algo mas de Blankito...
Saludos!!!
si eso fotos de blankito!!!!!!
bueno si tienes claro jejejeje
saludos.
Preciosos los 3 vags! pero me quedo conel stage2! jeje
dansan32
29/01/2009, 23:35
Bienvenido, y pon cuanto antes esas fotos tan famosas de tu blanquito y despues de los otros dos que no les haremos el feo.
Un saludo
Este es Blankito.
Saludos.
Nekora eso era lo que tenía en mente.....pero el blanco ese dia tiene una cita....... :silbando:
Saludos.
Ese dia como va a conducir tu... si eso necesitarás chófer...!!! .................... Me pongo primer...!!! :mrgreen:
Buf, buf, buf.... qué voy a decir de éste coche que es el que hizo que me empezasen a gustar los Leones II*... Si digo tremendo, me quedo corto, si digo im-pre-sio-nan-te, sigo quedándome corto, brutal, más de lo mismo, diré simplemente que es único y que es el más mejor...!!! :ganador: Qué manera de sonar, qué manera de rugir, cómo va, como tira, como estira....Mi madriña querida...!!! Amaaaaaaaaaaaaaaarraaaaaaa...!!!
*De hecho solo me gustan los leones II de Jorge y Ruben R.... (nada, nada cristian, te jodes... :mrgreen2: )
P.D: He de confesar que si en las fotos luce así de bien, en la realidá se multiplica por cienes y cienes...!!!
Ese dia como va a conducir tu... si eso necesitarás chófer...!!! .................... Me pongo primer...!!! :mrgreen:
Buf, buf, buf.... qué voy a decir de éste coche que es el que hizo que me empezasen a gustar los Leones II*... Si digo tremendo, me quedo corto, si digo im-pre-sio-nan-te, sigo quedándome corto, brutal, más de lo mismo, diré simplemente que es único y que es el más mejor...!!! :ganador: Qué manera de sonar, qué manera de rugir, cómo va, como tira, como estira....Mi madriña querida...!!! Amaaaaaaaaaaaaaaarraaaaaaa...!!!
*De hecho solo me gustan los leones II de Jorge y Ruben R.... (nada, nada cristian, te jodes... :mrgreen2: )
P.D: He de confesar que si en las fotos luce así de bien, en la realidá se multiplica por cienes y cienes...!!!
:wohow: Suscribo una por una las palabras de Nekora..., me he quedado en estado de :shocking: , creo que lo único que falta es :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: